Rubén Futsalista escribió:El otro día vinieron 12 chavales jóvenes a mi curro y era más alto que 7 ,había 2 que me sacaban muy poco .
¿Y los 3 restantes?
Rubén Futsalista escribió:El otro día vinieron 12 chavales jóvenes a mi curro y era más alto que 7 ,había 2 que me sacaban muy poco .
Rubén Futsalista escribió:Sí, mido 1'78-1'79
Rubén Futsalista escribió:Sí, mido 1'78-1'79
Rubén Futsalista escribió:Después vino otro grupo de chicas jóvenes estas eran más, 16 y sólo 5 pasaban de 1'60
Coincido, aquí en México con 1.67 pasarías el 85% de las mujeresSpaniard escribió:Rubén Futsalista escribió:Después vino otro grupo de chicas jóvenes estas eran más, 16 y sólo 5 pasaban de 1'60
Midiendo 167 paso a la mayoría de ellas (70%). La media rondará el 163.
Discrepo, amigo .Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Sí, mido 1'78-1'79
Yo estoy en 1,83 - 1,84 m
Somos medios los dos.
Eran bastante más altos que yo ,el más alto sería incluso 1'86 o asíIsrxel_19 escribió:Rubén Futsalista escribió:El otro día vinieron 12 chavales jóvenes a mi curro y era más alto que 7 ,había 2 que me sacaban muy poco .
¿Y los 3 restantes?
La época de Guardiola veo un 1'73 de media ,a partir de 1975 1'74 y mediados de los 80 1'75 .Admin escribió:Sinceramente, creo que de la generación de principios de los 70 como Pep Guardiola, a la estatura de nacidos en los 2000, ha cambiado como máximo 1 cm. Y de los años 80 a ahora o nada o 5 milímetros como máximo. 90 igual que ahora
Y los nacidos en los 60 a principios 1,5 o así. Y mediados 60 como Sergio Dalma o Santiago Segura será menos de 1,5 con respecto a ahora
En los 50 a principios igual 2 cm como mucho
Lo que pasa es que la gente encoge con la edad. Y en décadas anteriores sí la media será más baja pero también en parte porque había mucha más gente del tramo de 1,50 con respecto a ahora
así es.yo creo que el gran salto se produjo en los nacidos en los años 50 como puigcorbe ,josema yuste,etc.y si la media matemática ha subido es porque hay menos gente de menos de 1,70 que antes.Admin escribió:Sinceramente, creo que de la generación de principios de los 70 como Pep Guardiola, a la estatura de nacidos en los 2000, ha cambiado como máximo 1 cm. Y de los años 80 a ahora o nada o 5 milímetros como máximo. 90 igual que ahora
Y los nacidos en los 60 a principios 1,5 o así. Y mediados 60 como Sergio Dalma o Santiago Segura será menos de 1,5 con respecto a ahora
Lo que pasa es que la gente encoge con la edad. Y en décadas anteriores sí la media será más baja pero también en parte porque había mucha más gente del tramo de 1,50 con respecto a ahora
la época de guardiola y quico narváez 1,73 es bajo.Rubén Futsalista escribió:La época de Guardiola veo un 1'73 de media ,a partir de 1975 1'74 y mediados de los 80 1'75 .Admin escribió:Sinceramente, creo que de la generación de principios de los 70 como Pep Guardiola, a la estatura de nacidos en los 2000, ha cambiado como máximo 1 cm. Y de los años 80 a ahora o nada o 5 milímetros como máximo. 90 igual que ahora
Nacidos en esos años me refiero.
Ya a partir de 1993 hasta hoy 1'76
Nadie lo ve así, solo elRubén Futsalista escribió:No lo veo así pero lo respeto @keisuke
no es cierto.y en méjico será como piensas,en españa coincido más con la opinión de taturas.JorgeScott escribió:Nadie lo ve así, solo elRubén Futsalista escribió:No lo veo así pero lo respeto @keisuke
o al menos no como para que manolo de la calva,de 1937,con 1,72 se le viera así.sacristan si que es un 1,72 de su época.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo que tengo claro es que más atrás del 50 con 1.73 no eres bajo ni de coña
keisuke escribió:o al menos no como para que manolo de la calva,de 1937,con 1,72 se le viera así.sacristan si que es un 1,72 de su época.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo que tengo claro es que más atrás del 50 con 1.73 no eres bajo ni de coña
por eso lo más probable es que de la calva no pase de 1,68.AlejandroFDEZZZ13 escribió:keisuke escribió:o al menos no como para que manolo de la calva,de 1937,con 1,72 se le viera así.sacristan si que es un 1,72 de su época.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo que tengo claro es que más atrás del 50 con 1.73 no eres bajo ni de coña
Se le ve así como? Mi abuelo con 1.73 nunca lo consideré bajo. Lo veía con otros de su edad y no lo era. De hecho es raro ver a gente mayor de mucha más altura que eso. Se verán bajos con la gente de ahora pero en su generación es imposible que lo sean