Yo no digo que sea bajo amigo solo digo que no es altoAxel escribió:Sus ejemplos son los mejores del mundo.JulianGarrido180 escribió:ChaleCarlos82 escribió:Axel escribió:Encima yo considero que mas de 189 es demasiado, mi altura ideal o lo que esta bien medir es entre 173 a 189 justamente.
Porque ya mas de eso sos una torre y menos sos bajo.
Carlos es muy exigente, no quiere que naide le pase o que sean igual que el, aunque solo sean un par y despues torree a todos los demas
Es que con 1.83 m no es como para decir que soy alto. Cualquiera de 1.88 - 1.90 sí se puede considerar alto, y yo a su lado soy bajo.
Keisuke ya me tiene hasta la PTM generalizando y comparando personas comunes con actores y nórdicos.
y tú aún más me tienes hasta la PTM por estar de pinche miope y confundir a los altos con los muy altos comparándote. Te juro que si voy a españa y te veo te doy unos vrgazos para que se te quite lo pendejo.
Te dice que su hermano de 65 años midio 178 y nunca le llamaron alto y hay que creerle porque si aunque hay otro forero que dice que su padre de 178 de 50 años y siempre le han considerado alto y llamado asi.
O que porque 1 peruano o 1 mexicano digan que es bajo 173 ahi ya es irrefutablemente asi.
Es medio bajo o bajillo