Horacio12 escribió:173 nunca será alto ni en Latinoamérica
Acá en lima 173 es una persona medio baja
Yo en la calle 70% de hombre los paso y el otro 30% me pasan
1.73 es bajo. En mi caso soy medio
Horacio12 escribió:173 nunca será alto ni en Latinoamérica
exacto.no puede ser medio en la vida.a ver si se entera axel.Horacio12 escribió:173 nunca será alto ni en Latinoamérica
JulianGarrido180 escribió:https://vm.tiktok.com/ZM2NYgnAv/?t=1
@Axel @miami
IslasVlogs es de CDMX y todos sus vlogs los graba allá
En este video pregunto primero cuánto miden y si era correcto les daba dinero, pero la mayoría eran inflones y no llegaba ni a 1,70 a parte que ni los midió bien y era con calzado.
Pelao escribió:Considero que si a partir de 1.78 eres alto en latam, a los más 1.78 sólido.
No sé quién es, bro.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:https://vm.tiktok.com/ZM2NYgnAv/?t=1
@Axel @miami
IslasVlogs es de CDMX y todos sus vlogs los graba allá
En este video pregunto primero cuánto miden y si era correcto les daba dinero, pero la mayoría eran inflones y no llegaba ni a 1,70 a parte que ni los midió bien y era con calzado.
Que nostalgia, hace mil años no veo a islasvlogs.
Cuanto les das a NoNosCortes? Creo que Saul habia dicho medir 1.70 una vez, no se si los conoces.
jajaJJjJJJajajaj un peruano diciendo que 173 es medio bajo cuando literal con esa altura torreas al hombre promedio en lima jajajajajajajHoracio12 escribió:173 nunca será alto ni en Latinoamérica
A ver cuando te enteras vos que esta trolleando o es tonto en si.keisuke escribió:exacto.no puede ser medio en la vida.a ver si se entera axel.Horacio12 escribió:173 nunca será alto ni en Latinoamérica
No, pero con eso ya tienes un altura respetable.keisuke escribió:a ver axel es de risa que te pienses que en lima alguien de 1,73 es un gigante.
Por cierto, no sé si recuerdas la foto con mi amigo en el cine, aquel que dijiste que mide como 1,76 o algo así. Anoche abordamos una Combi (No sé como se diga en sus países a ese transporte público). Entonces mi amigo se golpeo su cabeza con un tubo y su novia le dijo:Axel escribió:Nunca dije gigante lee mejor.
Dije que torreas a el hombre promedio ya que alla miden entre 164 y 165 y alguien de 173 le saca 9 y 8 cm respectivamente y eso es torreo.
Acaso miento o los peruanos miden 183 de repente ?? O miden 175 o son iguales que los españoles ??
respeto tu opinión pero 1,73 es bajo.JulianGarrido180 escribió:No, pero con eso ya tienes un altura respetable.keisuke escribió:a ver axel es de risa que te pienses que en lima alguien de 1,73 es un gigante.
Esque en mexico uno de 176 es alto sin duda.JulianGarrido180 escribió:Por cierto, no sé si recuerdas la foto con mi amigo en el cine, aquel que dijiste que mide como 1,76 o algo así. Anoche abordamos una Combi (No sé como se diga en sus países a ese transporte público). Entonces mi amigo se golpeo su cabeza con un tubo y su novia le dijo:Axel escribió:Nunca dije gigante lee mejor.
Dije que torreas a el hombre promedio ya que alla miden entre 164 y 165 y alguien de 173 le saca 9 y 8 cm respectivamente y eso es torreo.
Acaso miento o los peruanos miden 183 de repente ?? O miden 175 o son iguales que los españoles ??
"Es que te golpeaste, porque estás altos"
Osea que las personas (Mi amiga lo dijo). Fuera de este foro piensan que el rango de 5'9 es Alto
Con 173 torreas a uno de 164 y 165.keisuke escribió:respeto tu opinión pero 1,73 es bajo.JulianGarrido180 escribió:No, pero con eso ya tienes un altura respetable.keisuke escribió:a ver axel es de risa que te pienses que en lima alguien de 1,73 es un gigante.
te equivocas.¿de qué hombres hablas de viejos encogidos?mi hermano mide 1,78 con 65 años y normalito toda la vida.Axel escribió:Vos por ej torreas a los hombres medios de españa.
A los jovenes jovenes no pero a los hombres en general si.
O me equivoco carlos?
Vos y tus ejemplos mal echos.keisuke escribió:te equivocas.¿de qué hombres hablas de viejos encogidos?mi hermano mide 1,78 con 65 años y normalito toda la vida.Axel escribió:Vos por ej torreas a los hombres medios de españa.
O me equivoco carlos?
Axel escribió:Vos por ej torreas a los hombres medios de españa.
O me equivoco carlos?
JulianGarrido180 escribió:Aún así
Alguien de 1,83 le saca un buen cacho a tu Hermano de 1,78 aunque ya veo que tu hermano heredó el gen del crecimiento.
F por ti, Keisuke.