FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 1:50 pm

    :v
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13431
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Sáb Jun 24, 2023 1:52 pm

    elimpostor escribió:Sos medio.

    Lo que yo digo. Ok
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jun 24, 2023 1:54 pm

    Axel escribió:Mal mal, perdes mucha sociablidad y cosas por el estilo cuando salis de la escuela ya todo es mas concentrado como solo hablar con gente de tu trabajo y poco mas o cosas asi.
    Lo bueno es ir a varios lugares para socializar
    De hecho, solo tienes a tus compañeros de trabajo para ir a tomar, convivir o a tu ex compañero de la uni y amigo de toda la vida.


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 24, 2023 1:57 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    JorgeScott escribió:
    miami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
    Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección"  realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosCharla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Images25
    Jajaja mi Ex media como 1,50 y decía eso, que le excitaba que fuera muy alto, ya que le gusta salir con chicos altos. Pero para mi eso son estupideces.
    Jajaj le exitaba dice
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 24, 2023 1:59 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:
    miami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
    Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección"  realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosCharla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Images25
    aplaudo a esas mujeres.
    Keisuke
    Tu filosofía es muy estupida, perdóname.
    Aveces pienso que eres un niño de 16 años
    Sí literalmente no existiesen los que miden de 1,70 para abajo o más bienes de 1,75 para abajo
    Ósea literalmente no existiese nadie que mida eso en el mundo. Ahora los bajos serían los de 1,80
    y así.
    Siempre habrá gente baja o alguien más bajo y más alto en este mundo quieras o no.
    Nono, para el bajo es menos de 176 aunque nunca va a entendero eso, de que si no existiesen esos de menos de 175 los de 176 a 180 serian los bajos, no puede procesarlo
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jun 24, 2023 2:02 pm

    Si, su pensamiento es muy estupido, mejor que se vaya a vivir 10 años a centro America y asunto arreglado.


    Última edición por JulianGarrido180 el Sáb Jun 24, 2023 2:27 pm, editado 1 vez


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1813
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jun 24, 2023 2:18 pm

    Yo creo que hay que respetar las preferencias de todo el mundo incluso aunque no sean realistas.

    Eso sí, luego a llorar a un río si por exigir tanto no encuentras a nadie.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jun 24, 2023 2:25 pm

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Fzwdvb10


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Jun 24, 2023 2:42 pm

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Cymera10
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 24, 2023 5:12 pm

    Es por los promeidos, algo que keiuske niega pero es asi.
    Un hombre de 170 es bajo si la media es 175 por ej, en cambio una mujer de 170 es alta si la media de las mujeres es 160.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Jun 24, 2023 7:32 pm

    Axel escribió:Es por los promeidos, algo que keiuske niega pero es asi.
    Un hombre de 170 es bajo si la media es 175 por ej, en cambio una mujer de 170 es alta si la media de las mujeres es 160.
    Lo digo en general, pero si una mujer es alta entonces el hombre tendría que ser medio, y si es por igualdad de género pues mujer alta 1.72, hombre alto 1.72
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Sáb Jun 24, 2023 7:36 pm

    Che me intriga saber cuanto mide La Cobra, el streamer argentino. En algunas fotos lo vi con davo y se ve similar, va a jugar ahora el partido de streamers capaz se saca algunas fotos y puedo averiguar cuanto mide


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 1f534  Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 26aa  Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 1f534
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 7:59 pm

    elimpostor escribió:
    Nehemías escribió:@miami no soy un Tomás Mazza pero se llegarles a las mujeres, deberías de intentarlo Miami, cambiar tu físico, volverte más seguro de ti mismo, sacarles temas de algo, no pierdes nada al intentarlo.

    Yo era un Mazza pero flacucho, hace un año y medio termine la secundaria y hoy toda la atencion que tenia afuera o en la escuela ya no la tengo mas. Es como si se hubiese muerto el levante que tuve en su momento de la nada, no ando descuidado ni nada por el estilo es mas; ando ganando masa muscular.

    Se que las chicas de mi edad andan mas concentradas en sus estudios que en parar bola a un flaco, pero sucede todo lo contrario con un amigo recien llegado a la institucion, ya se gano a dos desde el primer dia literal tiene sus simps el hdp ajajajaja

    Tú cuántos años tienes?, creo que habías escrito que tienes 19, no?
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Sáb Jun 24, 2023 8:00 pm

    El xokas acaba de decir que vio a Plex y mide como 4 metros y medio, con sus palabras dijo "y lo digo yo que soy un tio altote"

    A que se refiere con eso, quiere hacer creer al resto que mide 1.83 o se siente muy alto como decia axel con 1.78


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 1f534  Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 26aa  Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Sáb Jun 24, 2023 8:01 pm

    miami escribió:
    elimpostor escribió:
    Nehemías escribió:@miami no soy un Tomás Mazza pero se llegarles a las mujeres, deberías de intentarlo Miami, cambiar tu físico, volverte más seguro de ti mismo, sacarles temas de algo, no pierdes nada al intentarlo.

    Yo era un Mazza pero flacucho, hace un año y medio termine la secundaria y hoy toda la atencion que tenia afuera o en la escuela ya no la tengo mas. Es como si se hubiese muerto el levante que tuve en su momento de la nada, no ando descuidado ni nada por el estilo es mas; ando ganando masa muscular.

    Se que las chicas de mi edad andan mas concentradas en sus estudios que en parar bola a un flaco, pero sucede todo lo contrario con un amigo recien llegado a la institucion, ya se gano a dos desde el primer dia literal tiene sus simps el hdp ajajajaja

    Tú cuántos años tienes?, creo que habías escrito que tienes 19, no?

    Of course
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 8:06 pm

    JulianGarrido180 escribió:Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Fzwdvb10

    Yo sí veo así a las chicas que miden más de 1.72mts y por donde vivo hay un montón que son altas xd
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jun 24, 2023 8:24 pm

    Ligatelas


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Sáb Jun 24, 2023 8:27 pm

    Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 8:28 pm

    JorgeScott escribió:Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Cymera10

    Y pensar que Rey Mysterio mide menos de 1.60mts...


    _________________
    MIAMI ME LO CONFIRMOoooOOoOoÓ afro
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Sáb Jun 24, 2023 8:28 pm

    He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 8:31 pm

    elimpostor escribió:El xokas acaba de decir que vio a Plex y mide como 4 metros y medio, con sus palabras dijo "y lo digo yo que soy un tio altote"

    A que se refiere con eso, quiere hacer creer al resto que mide 1.83 o se siente muy alto como decia axel con 1.78

    Entonces si El Xokas se siente alto en España es porque es alto, porque por lo que cuentan aquí, si hasta medir 1.75mts es ser bajo allá es porque las personas realmente son altas
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 8:32 pm

    JulianGarrido180 escribió:Ligatelas

    xDxdDxdD
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 8:32 pm

    He visto más mujeres de 1.80 que hombres de 1.90
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Jun 24, 2023 8:32 pm

    miami escribió:
    JorgeScott escribió:Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Cymera10

    Y pensar que Rey Mysterio mide menos de 1.60mts...
    Mide 1,56 creo.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 9 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 8:33 pm

    Nehemías escribió:Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.

    Qué estatura considerarías alta alta para una mujer?, como de estatura más o menos?

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:44 pm