Nehemías escribió:He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.
Claro, obviamente, las chicas más altas que yo he llegado a ver medirán 1.78-1.83mts
Nehemías escribió:He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.
miami escribió:Nehemías escribió:Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.
Qué estatura considerarías alta alta para una mujer?, como de estatura más o menos?
La mayoría se burlaba de él.miami escribió:
Sí, y es de admirarse porque se volvió una leyenda para la WWE, y además considerando que muchos de esos luchadores son unas torres, de mínimo más de 1.85mts o de hasta 2.00mts
miami escribió:Nehemías escribió:He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.
Claro, obviamente, las chicas más altas que yo he llegado a ver medirán 1.78-1.83mts
Woarang escribió:He visto más mujeres de 1.80 que hombres de 1.90
1.72/73 en adelantemiami escribió:Nehemías escribió:Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.
Qué estatura considerarías alta alta para una mujer?, como de estatura más o menos?
Nehemías escribió:miami escribió:Nehemías escribió:Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.
En el interior del país 1.68 mts en una mujer es alto pero ya por ejemplo en Montevideo o Maldonado es más del montón, tendría que medir 1.70 mts por lo menos para ser alta, lo mismo con un hombre de 1.80 que en el interior del país es alto pero va a Montevideo o Maldonado y ya no es alto.
Nehemías escribió:miami escribió:Nehemías escribió:He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.
Hace 4 meses al bajarme de un ómnibus que venía de Montevideo vi que de otro ómnibus que venía de Montevideo se bajó una chica de 1.80 y sobresalía de las demás pero fue sólo esa ese día.
JorgeScott escribió:1.72/73 en adelantemiami escribió:Nehemías escribió:Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.
keisuke escribió:1,68 es normal.
Mayormente extranjeras, blancas, brasileñas y una que otra era Argentina.miami escribió:Woarang escribió:He visto más mujeres de 1.80 que hombres de 1.90
En serio? Mujeres de más de 1.80mts yo las he visto contadas veces
Mide como nosotros, lo veo siempre no en strems sino en youtube y mide 179 a 181 por ahi se mueveelimpostor escribió:Che me intriga saber cuanto mide La Cobra, el streamer argentino. En algunas fotos lo vi con davo y se ve similar, va a jugar ahora el partido de streamers capaz se saca algunas fotos y puedo averiguar cuanto mide
El se siente alto y el resto le dira alto sino no entiendo por que dice que es alto, nisiqura yo voy diciendo eso de que soy altote o bastante alto y eso que aca la gente mide menos que en españaelimpostor escribió:El xokas acaba de decir que vio a Plex y mide como 4 metros y medio, con sus palabras dijo "y lo digo yo que soy un tio altote"
A que se refiere con eso, quiere hacer creer al resto que mide 1.83 o se siente muy alto como decia axel con 1.78
Te mandé un privadokeisuke escribió:1,68 es normal.
Te mandé un priv.invitado22 escribió:Te mandé un privadokeisuke escribió:1,68 es normal.
Acabas de decir el agua moja pero tambien no moja.miami escribió:elimpostor escribió:El xokas acaba de decir que vio a Plex y mide como 4 metros y medio, con sus palabras dijo "y lo digo yo que soy un tio altote"
A que se refiere con eso, quiere hacer creer al resto que mide 1.83 o se siente muy alto como decia axel con 1.78
Entonces si El Xokas se siente alto en España es porque es alto, porque por lo que cuentan aquí, si hasta medir 1.75mts es ser bajo allá es porque las personas realmente son altas
Ni yo veo mujeres tan altas y alla miden 178 a 183...miami escribió:Nehemías escribió:He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.
Ni en españa, ya te mostre varios estudios que le daban a la media joven de 162 a 163 pero no mas.miami escribió:keisuke escribió:1,68 es normal.
Será en España, porque aquí en México no es así ni de cerca
Woarang escribió:Te mandé un priv.invitado22 escribió:Te mandé un privadokeisuke escribió:1,68 es normal.
Nehemías escribió:Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.
Aceptame lo solicitud antes.invitado22 escribió:Woarang escribió:Te mandé un priv.invitado22 escribió:Te mandé un privadokeisuke escribió:1,68 es normal.
Pues no tengo ningún mensaje tuyo. Vuelve a mandármelo