FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 9:20 pm

    Axel escribió:Miami por eso los "testimonios" no son fiables.
    Xocas midiendo 178 dice ser bastante alto y keisuke dice que 178 es normalito y 175 es bajo...
    Ambos son de españa, un forero español dice que su padre de 178 siempre le dijeron alto y que le decian que media como 190 y es de españa, pero tambien tenes a keisike que dice que a su hermano de unos 60 años que mide 178 jamas le dijeron alto...
    Unos te dicen una cosa y otros otra.
    Por eso es mejor guiarse por estudios donde se mide a la gente y no estar con perspectivas o tesimonios porque depende a quien le preguntes incluso en españa te pueden decir que 178 es bajo como te podrian decir que es alto.
    Xokas dice que es alto porque medir 1.84 es ser alto y sería ridíCul como Carlos que dijera que se siente medio cuando toda su audiencia piensa que mide 1.84


    Última edición por Woarang el Sáb Jun 24, 2023 9:21 pm, editado 1 vez
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15493
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Sáb Jun 24, 2023 9:20 pm

    Cuando seas argentino.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 9:23 pm

    miami escribió:
    Nehemías escribió:
    miami escribió:
    Nehemías escribió:Yo mujeres altas no veo muy seguido, conozco una que se ve alta con las demás chicas porque tiene mucho físico, pero al acercarme a hablar con ella vi que no era alta, tiene unas piernotas y un cuerpo ancho pero femenino que la hace ver más alta, mide 1.68 y ahora está pesando 75 kg creo y su novio mide 1.61.

    Qué estatura considerarías alta alta para una mujer?, como de estatura más o menos?

    En el interior del país 1.68 mts en una mujer es alto pero ya por ejemplo en Montevideo o Maldonado es más del montón, tendría que medir 1.70 mts por lo menos para ser alta, lo mismo con un hombre de 1.80 que en el interior del país es alto pero va a Montevideo o Maldonado y ya no es alto.

    Una mujer de 1.68mts no sería alta y solo sería del montón???? No pues, entonces sí son altas eh

    Porque de hecho varias de las modelos más reconocidas (que por el modelaje deben ser altas) miden 1.70mts como mucho
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 24, 2023 9:35 pm

    Miami no leiste el mensaje de los testimonios.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 9:46 pm

    invitado22 escribió:Cuando seas español.
    Mi abuelo ya lo es :v
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15493
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Sáb Jun 24, 2023 9:50 pm

    No tengo mensajes tuyos en el privado
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 9:59 pm

    Mandame solicitud :v
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Jun 24, 2023 10:10 pm

    miami escribió:
    keisuke escribió:1,68 es normal.

    Será en España, porque aquí en México no es así ni de cerca
    1.68/71 en México es altilla o medio alta, pero no normal, ni alta
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 10:10 pm

    Axel escribió:
    miami escribió:
    elimpostor escribió:El xokas acaba de decir que vio a Plex y mide como 4 metros y medio, con sus palabras dijo "y lo digo yo que soy un tio altote"

    A que se refiere con eso, quiere hacer creer al resto que mide 1.83 o se siente muy alto como decia axel con 1.78

    Entonces si El Xokas se siente alto en España es porque es alto, porque por lo que cuentan aquí, si hasta medir 1.75mts es ser bajo allá es porque las personas realmente son altas
    Acabas de decir el agua moja pero tambien no moja.
    A ver si xokas de 178 se siente alto es por que lo es ? Pero acto seguido decis que alla son altos y que 175 es bajo?
    Como va a ser bajo 175 y 178 alto ?
    Ni xocas es alto con 178 en españa (creo) ni 175 es bajo en españa

    Disculpa bro, es que yo no sé bien cuánto mide El Xokas, yo pensaba que para referirse a él mismo como muy alto mediría mínimo más de 1.80mts, no sabía que medía alrededor de 1.78mts, por eso escribí que aquí han escrito que 1.75mts es tirando a bajo en España, porque incluso @Invitado22 ha escrito que él considera que ahí es mínino 1.78mts sólidos para ser considerado medio y que hasta alguien de menos de 1.70mts desentona muchísimo con el resto


    _________________
    MIAMI ME LO CONFIRMOoooOOoOoÓ afro
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Jun 24, 2023 10:14 pm

    Yo la mujer más alta que he visto en persona es novia de uno de mi trabajo que ella mide 1.89 y el pues es alto también, mide 1.91 y se ven super bien por qué se miran acordes y nada disparejos
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 10:16 pm

    Axel escribió:
    miami escribió:
    Nehemías escribió:He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.

    Claro, obviamente, las chicas más altas que yo he llegado a ver medirán 1.78-1.83mts
    Ni yo veo mujeres tan altas y alla miden 178 a 183...
    de echo habia una youtuber que pasaron por aca yugoslava que media 178 peliroja y decia que era altisima y que era mas alta que casi todos los hombres...
    Alla decis que ves a hombres de 160 o menos pero aca en arg no veo ni 1 o como mucho 1 o 2 en toda mi vida y aca solo eh visto a 1 chica de 183 en mi vida.
    Estas calculando super mal

    No te confundas, escribí que las más altas que habré visto en mi vida medían alrededor de 1.78-183mts, obviamente no como el promedio ni que sea común ver así de altas, pero como ya lo habíamos discutido, entre tanta población no porque el promedio sea mucho menos significa que no vaya a haber personas muy altas, en todas partes hay personas de diferentes rangos de estatura, no todos son tan bajos como tú crees, cómo no voy a saber calcular?, si por alguna razón estoy en el foro, sé perfectamente cómo se ven y se perciben de 5 a 8 centímetros de diferencia, obviamente sé cuando alguien es más de 10 centímetros más alto que yo


    _________________
    MIAMI ME LO CONFIRMOoooOOoOoÓ afro
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 10:19 pm

    JorgeScott escribió:
    miami escribió:
    keisuke escribió:1,68 es normal.

    Será en España, porque aquí en México no es así ni de cerca
    1.68/71 en México es altilla o medio alta, pero no normal, ni alta

    Sí, obvio, es altilla seguro, porque también es muy exagerado eso de que las mujeres en el norte miden 1.68mts en promedio, yo he visto a un par que son del norte y cuando mucho miden 1.62mts
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Sáb Jun 24, 2023 10:21 pm

    miami escribió:
    JorgeScott escribió:
    miami escribió:
    keisuke escribió:1,68 es normal.

    Será en España, porque aquí en México no es así ni de cerca
    1.68/71 en México es altilla o medio alta, pero no normal, ni alta

    Sí, obvio, es altilla seguro, porque también es muy exagerado eso de que las mujeres en el norte miden 1.68mts en promedio, yo he visto a un par que son del norte y cuando mucho miden 1.62mts
    Si bro, por ejemplo en cdmx tengo una conocida que mide 1.70 y dice que ahí es alta, pero aquí en el norte pasaría a ser medio alta o altilla nada más, y dice que la mayoría de sus exnovios medían entre 166 y 168, y dice que en el centro con 1.73 ella considera altillos a los hombres y muchos también y los de 1.71 normales, y aquí en el norte con 1.73 eres normal y si mide alguien 1.72/71 o menos ya es bajillo.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 10:32 pm

    JorgeScott escribió:Yo la mujer más alta que he visto en persona es novia de uno de mi trabajo que ella mide 1.89 y el pues es alto también, mide 1.91 y se ven super bien por qué se miran acordes y nada disparejos

    Demasiado altos los dos
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 10:47 pm

    1.75 en México es muy alto
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 10:49 pm

    Woarang escribió:
    miami escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    miami escribió:
    JorgeScott escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Cymera10

    Y pensar que Rey Mysterio mide menos de 1.60mts...
    Mide 1,56 creo.

    Sí, y es de admirarse porque se volvió una leyenda para la WWE, y además considerando que muchos de esos luchadores son unas torres, de mínimo más de 1.85mts o de hasta 2.00mts
    La mayoría se burlaba de él.

    Pues si se refieren a alguien de 1.70mts como muy bajo, imagínate a alguien de menos de 1.60mts
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 10:49 pm

    Woarang escribió:1.75 en México es muy alto

    Nada que ver, pero bueno
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 10:49 pm

    Y peor en estados unidos :v
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 10:50 pm

    miami escribió:
    Woarang escribió:1.75 en México es muy alto

    Nada que ver, pero bueno
    :v
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Jun 24, 2023 10:50 pm



    Última edición por AwesomeGuy24 el Sáb Jun 24, 2023 10:51 pm, editado 1 vez
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Jun 24, 2023 10:50 pm

    Entre señores del centro: 👍👍👍
    Entre jóvenes del norte: 👎👎👎

    P.D: ¡DEJEN ESCRIBIR, CH*NGADO!


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Sáb Jun 24, 2023 10:52 pm

    :v
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 11:04 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Entre señores del centro: 👍👍👍
    Entre jóvenes del norte: 👎👎👎

    P.D: ¡DEJEN ESCRIBIR, CH*NGADO!

    No entendí .-.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Jun 24, 2023 11:08 pm

    Que dice que alguien de 1,75 es alto en México.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 11 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Jun 25, 2023 1:10 pm

    miami escribió:
    Axel escribió:
    miami escribió:
    elimpostor escribió:El xokas acaba de decir que vio a Plex y mide como 4 metros y medio, con sus palabras dijo "y lo digo yo que soy un tio altote"

    A que se refiere con eso, quiere hacer creer al resto que mide 1.83 o se siente muy alto como decia axel con 1.78

    Entonces si El Xokas se siente alto en España es porque es alto, porque por lo que cuentan aquí, si hasta medir 1.75mts es ser bajo allá es porque las personas realmente son altas
    Acabas de decir el agua moja pero tambien no moja.
    A ver si xokas de 178 se siente alto es por que lo es ? Pero acto seguido decis que alla son altos y que 175 es bajo?
    Como va a ser bajo 175 y 178 alto ?
    Ni xocas es alto con 178 en españa (creo) ni 175 es bajo en españa

    Disculpa bro, es que yo no sé bien cuánto mide El Xokas, yo pensaba que para referirse a él mismo como muy alto mediría mínimo más de 1.80mts, no sabía que medía alrededor de 1.78mts, por eso escribí que aquí han escrito que 1.75mts es tirando a bajo en España, porque incluso @Invitado22 ha escrito que él considera que ahí es mínino 1.78mts sólidos para ser considerado medio y que hasta alguien de menos de 1.70mts desentona muchísimo con el resto
    Otros foreros españoles estan en desacuerdo con eso, una vez se refirieron al admin como un tipo alto y el mide 175 y es de españa.
    Como dije xokas de 178 dice ser bastante alto en españa y aca por poco te dicen que es bajo eso.
    Cada uno tiene su opinion o su barra muy alta o muy baja pero son opiniones subjetivas no es un dato tal cual, como si pasa en los estudios donde se miden a miles de personas para sacar la media exacta

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:46 pm