Woarang escribió:La media en México es 1.62miami escribió:Nehemías escribió:@Horacio12 1.72 mts con gente joven acá en Uruguay es claramente bajo aunque depende del lugar, en el interior del país con 1.72 podrías llegar a verte medio pero ya en Montevideo o Maldonado no, un vecino acá de 20 años mide 1.69 y se ve como un duende comparado con los de su edad, sólo con gente mayor se ve medio, yo con 1.74-75 soy lo mínimo normal que mide un joven nacido después del 2000, en el interior del país la media en jóvenes es 1.73 como dicen unos estudios y eso se ve en las calles, pero ya en Montevideo o Maldonado son mucho más altos, yo estuve en Montevideo y puedo asegurarte que la media allí es entre 1.74 - 1.78 obviamente siempre habrá alguien bastante más bajo que 1.74 o muchísimo más alto que 1.78 pero en general así es la media real de los jóvenes en Uruguay, no sé cómo será en tu país.
Y es que a mí me sorprende un montón, no cuento nada de esto para hacer creer que en México las personas son más altas o alguna tontería así, porque hacer eso no tiene sentido, no perdería mi tiempo en el foro solo para hacer de troll, porque yo antes ni le tomaba importancia al tema de la estatura, antes pensaba que medir 1.70mts o un poco más (1.71-1.75mts) no era ser bajo ni de broma, pero hace poco noté que mi hermano (que mide 1.70mts sólidos) se ve bajillo en las fotos con sus amigos, literal varios de sus amigos no deben medir menos de 1.75mts, le llevan bastante y solo hay uno que mide menos que mi hermano (medirá como 1.65mts), pero era el único de menos de 1.70mts en su grupo
Alguien de 1.70 es alto allá.
Sos vos, @Axel? Créeme que me encantaría escribir que la media en México en realidad es 1.62mts para por lo menos quedar como bajo promedio, pero ni de cerca esa es la realidad