Cuando a mi me sacan mas de 12 cm no se calcular bien la altura, no se si alguien es 197 o 2 metros por ej.miami escribió:Axel escribió:Ni yo veo mujeres tan altas y alla miden 178 a 183...miami escribió:Nehemías escribió:He visto más hombres de 1.90 que mujeres de 1.80.
Claro, obviamente, las chicas más altas que yo he llegado a ver medirán 1.78-1.83mts
de echo habia una youtuber que pasaron por aca yugoslava que media 178 peliroja y decia que era altisima y que era mas alta que casi todos los hombres...
Alla decis que ves a hombres de 160 o menos pero aca en arg no veo ni 1 o como mucho 1 o 2 en toda mi vida y aca solo eh visto a 1 chica de 183 en mi vida.
Estas calculando super mal
No te confundas, escribí que las más altas que habré visto en mi vida medían alrededor de 1.78-183mts, obviamente no como el promedio ni que sea común ver así de altas, pero como ya lo habíamos discutido, entre tanta población no porque el promedio sea mucho menos significa que no vaya a haber personas muy altas, en todas partes hay personas de diferentes rangos de estatura, no todos son tan bajos como tú crees, cómo no voy a saber calcular?, si por alguna razón estoy en el foro, sé perfectamente cómo se ven y se perciben de 5 a 8 centímetros de diferencia, obviamente sé cuando alguien es más de 10 centímetros más alto que yo
Una cosa... sabes la ley del muñeco miami?