FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Mar Jun 27, 2023 6:56 am

    Axel escribió:Se llama Anthropometric reference data for childres and adults: United States 2015-2018
    Lo descargas en pdf y pones en el buscador table 11 ahi esta la altura de los estados unidos, separado por etnias, los blancos, negros, asiaticos, hispanos y mexican american.
    Como dije los blancos de 20 a 39 años son 6,3 cm mas altos que los mexican american de 20 a 39 años en Estados unidos.
    Y se supone que los mexican americans son mas altos que los mexicanos de mexico porque se supone que tiene mejor vida o mejor alimentacion y ni eso.

    Pero es que respecto a la estatura, no todo es alimentación o estilo de vida, la genética se vuelve lo más importante, porque hay muchísimas personas de barrios populares que son altillos o altos y no es como que todos hayan tenido una calidad de vida digna o sana
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13431
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Mar Jun 27, 2023 8:24 am

    Yo no sé en qué percentil en España estaré. Dónde lo puedo consultar?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 8:43 am

    miami escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Me cuesta creer que la media general de Chihuahua sea de solo 1,70, bueno, si hablamos de señores en torno a los 50 años puede ser.
    Entre jóvenes 1,73.
    Creo que es media general, ademas esta inflada ya que no es la altura de meducion sino es una encuesta que le preguntaron cuanto median osea es 1 o 2 cm menos que ese 171.
    Ademas de que tampoco se flipen que en estados unidos los mexicanos miden 170,4 la general.
    de 20 a 39 años miden 171,7 de 40 a 59 miden 169,6.
    Despues los mexicanos que viven en usa o se criaron ahi (no especifican) recien el percentil 75 es 176,3 despues percentil 85 recien ahi es 179,5.
    Percentil 90 es 180,1
    Percentil 95 es 184,7.
    De me estan hablando vos o miami de que en el norte son altos si nisiquiera los mexican americans son ese 173 que tanto me cuentan, ni la media joven es esa de alla, es 171,7...
    dejen de boludear.
    Al lado de los yankees blancos quedan bajisimos.
    Media general 176,7
    De 20 a 39 años de 178,0
    De 40 a 59 años de 177,3.
    O sea de 20 a 39 años los blancos en usa son 6,3 cm mas altos.
    Que me estan diciendo amigo...
    ¿Dónde está la fuente de 171,7 cm?
    Miami dice que en la Ciudad de México son 1,73, yo digo que es 1,69-1,70 (la joven, ojo).

    Yo no escribí que la media en la Ciudad de México es 1.73mts, escribí que sería más 1.69-1.71mts, porque la mayoría de hombres con los que me cruzo miden notablemente más que yo
    No, no lo creo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Jun 27, 2023 8:48 am

    1,73 en españa es bajo para cualquier edad.no me valen viejos encogidos que han perdido mucha estatura pero de 70 años hacia abajo 1,73 es bajo.
    me dan igual las medias matemáticas.cuando en españa la media  joven era 1,64 con 1,65  llamaban bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Mar Jun 27, 2023 9:24 am

    En un vídeo sobre estaturas leí el testimonio de un hombre estadounidense muy alto que por la mañana antes de ir a trabajar midió 187.7 cm y su trabajo consistía en cargar objetos muy pesados (creo que trabajaba en mudanza) comentó que trás cargar muebles pesados y una heladera de más de 60 kg, sillones, ect, en fin lo sorprendente de todo es que al final del día terminó con un dolor muy grande de espalda y antes de acostarse se midió por curiosidad (el mira el canal de Rob Paul) y dió 183,7 cm oséa perdió 4 cm de estatura, según algunos estudios que vi es técnicamente posible, aunque es raro, casi nadie pierde eso a no ser gente extremadamente alta de 2.10 mts o más. ¿Qué opinan sobre semejante pérdida de estatura? ¿Será verdad? ¿Han perdido 4 cm de estatura en día muy agitado? @keisuke @Axel @Carlos82 @Miami


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 9:25 am

    keisuke escribió:1,73 en españa es bajo para cualquier edad.no me valen viejos encogidos que han perdido mucha estatura pero de 70 años hacia abajo 1,73 es bajo.
    me dan igual las medias matemáticas.cuando en españa la media  joven era 1,64 con 1,65  llamaban bajo.
    Los mayores de 60 años miden 167 con algo no 173.
    Es en general de 18 a 70 o asi no lo espesifican
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 9:26 am

    Nehemías escribió:En un vídeo sobre estaturas leí el testimonio de un hombre estadounidense muy alto que por la mañana antes de ir a trabajar midió 187.7 cm y su trabajo consistía en cargar objetos muy pesados (creo que trabajaba en mudanza) comentó que trás cargar muebles pesados y una heladera de más de 60 kg, sillones, ect, en fin lo sorprendente de todo es que al final del día terminó con un dolor muy grande de espalda y antes de acostarse se midió por curiosidad (el mira el canal de Rob Paul) y dió 183,7 cm oséa perdió 4 cm de estatura, según algunos estudios que vi es técnicamente posible, aunque es raro, casi nadie pierde eso a no ser gente extremadamente alta de 2.10 mts o más. ¿Qué opinan sobre semejante pérdida de estatura? ¿Será verdad? ¿Han perdido 4 cm de estatura en día muy agitado? @keisuke @Axel @Carlos82 @Miami
    pues precisamente a mi cargando muebles es cuando tuve mi minimo absoluto de 178,0.
    Por mas que me estiraba no daba mas que eso.
    Despues de unos 10 a 20 min despues de bañarme y estar sentado ya estaba en 178,5 que es mi minimo normal y despues ya di 179,0.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Mar Jun 27, 2023 9:45 am

    Yo he bajado pocas veces hasta 1.77,5 que es mi minimo absoluto y me siento un re En*** ja, ya quisiera yo bajar a 1.83 como ese loco que para mi se midio mal.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 1f534  Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 26aa  Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 1f534
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15494
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 27, 2023 9:50 am

    Me extraña que la media de gente 60 para arriba, en España, sea tan baja, cuando yo veo por la calle a gente de esa edad de estatura muy variada. Es más: No diría que se ven más bajos que medios.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Mar Jun 27, 2023 10:01 am

    Nehemías escribió:En un vídeo sobre estaturas leí el testimonio de un hombre estadounidense muy alto que por la mañana antes de ir a trabajar midió 187.7 cm y su trabajo consistía en cargar objetos muy pesados (creo que trabajaba en mudanza) comentó que trás cargar muebles pesados y una heladera de más de 60 kg, sillones, ect, en fin lo sorprendente de todo es que al final del día terminó con un dolor muy grande de espalda y antes de acostarse se midió por curiosidad (el mira el canal de Rob Paul) y dió 183,7 cm oséa perdió 4 cm de estatura, según algunos estudios que vi es técnicamente posible, aunque es raro, casi nadie pierde eso a no ser gente extremadamente alta de 2.10 mts o más. ¿Qué opinan sobre semejante pérdida de estatura? ¿Será verdad? ¿Han perdido 4 cm de estatura en día muy agitado? @keisuke @Axel @Carlos82 @Miami
    Igual y sí es posible, podría pasar a causa de demasiado esfuerzo físico que provocara que los músculos se contraigan, pero creo que yo nunca he bajado tanto en un día pesado, capaz y he llegado a dar 166.7cm o algo así pero como mínimo más mínimo, pero creo que no menos de eso, o al menos que yo lo haya registrado
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Mar Jun 27, 2023 10:03 am

    invitado22 escribió:Me extraña que la media de gente 60 para arriba, en España, sea tan baja, cuando yo veo por la calle a gente de esa edad de estatura muy variada. Es más: No diría que se ven más bajos que medios.

    No pues entonces en España toda la gente es altísima, hasta todas las personas de la tercera edad miden más de 1.80mts .-.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Jun 27, 2023 10:10 am

    miami escribió:
    invitado22 escribió:Me extraña que la media de gente 60 para arriba, en España, sea tan baja, cuando yo veo por la calle a gente de esa edad de estatura muy variada. Es más: No diría que se ven más bajos que medios.

    No pues entonces en España toda la gente es altísima, hasta todas las personas de la tercera edad miden más de 1.80mts .-.
    nadie dice éso. pero mi hermano con 1,78 nunca ha sido alto sino normal y corriente. tienes que irte a generación de gente muy mayor para que sean más bajos. josema yuste, puigcorbé, etc no han llamado la atención para nada.
    en hispanoamérica puede que sea diferente, en españa los nacidos en los 50 ya crecieron bastante. yo por la calle me cruzo con mucha gente que es bastante mayor que yo y me tragan.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Mar Jun 27, 2023 10:11 am

    Yo una vez me medí después de un día muy agitado de cargar troncos a un camión y di 173.6 cm pero menos de eso no doy, eso sería mi mínimo absoluto como se dice por acá. 2,5 cm, literalmente he perdido 1 pulgada de estatura xD


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 10:18 am

    invitado22 escribió:Me extraña que la media de gente 60 para arriba, en España, sea tan baja, cuando yo veo por la calle a gente de esa edad de estatura muy variada. Es más: No diría que se ven más bajos que medios.
    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 21494614
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 10:21 am

    miami escribió:
    invitado22 escribió:Me extraña que la media de gente 60 para arriba, en España, sea tan baja, cuando yo veo por la calle a gente de esa edad de estatura muy variada. Es más: No diría que se ven más bajos que medios.

    No pues entonces en España toda la gente es altísima, hasta todas las personas de la tercera edad miden más de 1.80mts .-.
    claramente no es asi.
    No te das cuenta de un patron?
    De que justo los españoles dicen que miden mas que la media y que justo el horacio de peru dice tambien que son mas altos que el promedio?
    Algo que no pasa con los argentinos y algunos mexicanos, excepto vos y otro mas.
    Solo hace falta ver que a jodri wild se le catalga como alto midiendo 179 o a illojuan que mide 181/182 y me diras que el si es alto, pero si el promedio es 180 por 1 o 2 cm no se es alto...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 10:22 am

    Nehemías escribió:Yo una vez me medí después de un día muy agitado de cargar troncos a un camión y di 173.6 cm pero menos de eso no doy, eso sería mi mínimo absoluto como se dice por acá. 2,5 cm, literalmente he perdido 1 pulgada de estatura xD
    Si, de 2,5 a 3 cm es el minimo absoluto
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15494
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 27, 2023 10:28 am

    Axel escribió:
    invitado22 escribió:Me extraña que la media de gente 60 para arriba, en España, sea tan baja, cuando yo veo por la calle a gente de esa edad de estatura muy variada. Es más: No diría que se ven más bajos que medios.
    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 21494614

    Eso no tiene sentido. La media joven, la compro, sí. Pero las demás, no. Son muy bajas. Mi padre, midiendo 1.72, siempre fue considerado bajo. Las medias son orientativas, pero no representan la realidad; eso se ve en la calle. Y la gente no es tan baja, en España.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Jun 27, 2023 10:31 am

    ese cuadro está mal porque no es 175,5 el original sino 175,3.lo manipularon en forocoches y ya la gente copia y pea ése.
    @axel, me dan igual las medias matemáticas, para mí lo que cuenta es lo que tal altura sea considerada.
    estás insistiendo siempre con lo mismo. cuando la media joven en españa era 1,64 un hombre de 1,65 era bajo.


    Última edición por keisuke el Mar Jun 27, 2023 3:34 pm, editado 1 vez


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 10:32 am

    Si la media joven de 18 años es 176,2 y la de 18 a 34 es de 175,5 los de 35 a 54 años deben ser un poco mas bajos y los de 55 en adelante tienen que ser mas bajos que los de 18 a 34 no te parece ?
    Ya estamos hablando boludeces, me vas a decir ahora que los de 18 años de ahora son igual de altos que los vijeos de 60 años?
    Dejame de joder y aprende a calcular alturas macho


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Jun 27, 2023 10:33 am

    ¿no te das cuenta axel que si ese cuadro fuera verdad yo no sería un umpalumpa como tú me llamas porque sólo estaría 3 centímetros por debajo de la media?
    reflexiona.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 10:35 am

    keisuke escribió:ese cuadro está mal porque no es 175,5 el original sino 175,3.lo manipularon en foroalturas y ya la gente copia y pea ése.
    @axel, me dan igual las medias matemáticas, para mí lo que cuenta es lo que tal altura sea considerada.
    estás insistiendo siempre con lo mismo. cuando la media joven en españa era 1,64 un hombre de 1,65 era bajo.
    Pues mas bajos entonces...
    Mira si ustedes dicen que aunque la media sea 165 la gente considera bajo a alguien de 173 y alto a uno de 183 lo compro, o que me digan que la media general de españa es 173 pero que al gente considera bajo eso lo compro.
    Pero que me digan que la gente en españa mide 180 o que los de 18 tienen la misma altura que los viejos no, a tomar a otro por tonto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 10:36 am

    keisuke escribió:¿no te das cuenta axel que si ese cuadro fuera verdad yo no sería un umpalumpa como tú me llamas porque sólo estaría 3 centímetros por debajo de la media?
    reflexiona.
    Si lo sos, porque no se usa el criterio de los mayores sino de los jovenes.
    Por ej si en un pais los viejos miden 170 y los jovenes 180 la gente va a decir que lo medio es 180 porque ellos marcan ellos estandar.
    Lo mismo en españa, estas 12 cm por debajo del promedio joven da igual si entre los de tu edad no te ves tan bajo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15494
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 27, 2023 10:37 am

    No. La media no es 1.80 aquí, pero sí es cierto que no es tan habitual a gente tan baja de 60 para adelante. En todo caso, se ve a gente mayor muy encogida, pero tan bajos, no. Es lo que veo por la calle porque, si fuera como tú dices, España sería un país repleto de bajos y ya no es así. Antiguamente, sí.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Jun 27, 2023 10:38 am

    Axel escribió:Si la media joven de 18 años es 176,2 y la de 18 a 34 es de 175,5 los de 35 a 54 años deben ser un poco mas bajos y los de 55 en adelante tienen que ser mas bajos que los de 18 a 34 no te parece ?
    Ya estamos hablando boludeces, me vas a decir ahora que los de 18 años de ahora son igual de altos que los vijeos de 60 años?
    Dejame de joder y aprende a calcular alturas macho
    en españa te aseguro que no hay tanta diferencia entre 18 y 60. en hispanoamérica será de otra manera.
    lo que cambia en españa es que ahora hay menos gente de menos de 1,70 que antes, pero te aseguro que un señor de 60 y otro de 18 la diferencia es mínima.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 15 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jun 27, 2023 10:39 am

    invitado22 escribió:No. La media no es 1.80 aquí, pero sí es cierto que no es tan habitual a gente tan baja de 60 para adelante. En todo caso, se ve a gente mayor muy encogida, pero tan bajos, no. Es lo que veo por la calle porque, si fuera como tú dices, España sería un país repleto de bajos y ya no es así. Antiguamente, sí.
    No existen paises llenos de bajos.
    Ademas vos sabes calcular bien la altura ?? O sabes hacer bien los promedios ?
    Vas anotando a cuanta gente ves y cuanto miden y despues anotando todos esos datos en una calculadora de promedio para decir cuanto es el promedio de un español o solo lo decís por decir ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:03 am