Charla general sobre estatura, etc
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°426
Re: Charla general sobre estatura, etc
@Carlos estrictamente es 1.85 mts el comienzo de alto, pero desde que mides 1.80 te empiezas a ver alto y la gente lo considera así, ya cuando llegas al 1.83 eres alto hasta en EE.UU, creo que en Canadá es en donde no se sé serías alto con 1.83 porque allá la media masculina es 1.78, aunque estarías por encima de la media, en resumen 1.83 es buena estatura es muchísimos países.
- Mensaje n°427
Ya llegó mi mesero favoritoAxel escribió:Ya llego el peruanoHoracio12 escribió:Acuña y Julián Álvarez son medios en Argentina??
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°428
Mas altos que el 172 debiles que los american mexicans ?AwesomeGuy24 escribió:Simplemente un redondeo, será eso pues.Axel escribió:Ya, pero son media joven 171,7 y general 170,4.AwesomeGuy24 escribió:Del norte, serán muy similares a los White-mexicans.Axel escribió:Amigo eso no es de mexico es de usa.
Serias percenitl 90 en estados unidos comparados con los mexicans americans.
Pero me decís que en mexico sos percentil 82 como mucho, ahora los mexicanos que viven en mexico son mas altos que los mexicanos de usa... en serio?
Entonces eso de que el norte es 173 en general o el joven no es asi.
Pero en mi localidad son más altos que eso, y le veo sentido ahora.
En tu estado ????
Si no vives en chiuhahu o sinalo es medio fuamada lo que decis
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°429
Dije en mi localidad, es decir, en mi pueblo únicamente, porque una vez salgo de mi pueblo son más bajos en Victoria de Durango.
- Mensaje n°430
Además según ese estudio, los duranguenses son más altos que los sinaloenses.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°431
:v
- Mensaje n°432
Yo no vivo en la capital de mi estado.AwesomeGuy24 escribió:Dije en mi localidad, es decir, en mi pueblo únicamente, porque una vez salgo de mi pueblo son más bajos en Victoria de Durango.
Otra cosa: Yo no digo que con 1,75 seas bajo ni esas cosas, pero me parece que te tomas muy enserio esos estudios, ya que 1,70 se me hace poco para los duranguenses, además, ese estudio habrá sido realizado en el sur de Texas, que está encima de Tamaulipas, que son los más bajos del norte de México.
En California, la cosa cambia (en el centro y norte, digo)
Última edición por AwesomeGuy24 el Miér Jun 28, 2023 6:08 am, editado 8 veces
- Mensaje n°433
- Mensaje n°434
No estas sabiendo calcular entonces porque le estas dando de mas.AwesomeGuy24 escribió:Yo no vivo en la capital de mi estado.AwesomeGuy24 escribió:Dije en mi localidad, es decir, en mi pueblo únicamente, porque una vez salgo de mi pueblo son más bajos en Victoria de Durango.
Otra cosa: Yo no digo que con 1,75 seas bajo ni esas cosas, pero me parece que te tomas muy enserio esos estudios, ya que 1,70 se me hace poco para los duranguenses, además, ese estudio habrá sido realizado en el sur de Texas, que está encima de Tamaulipas, que son los más bajos del norte de México.
En California, la cosa cambia (en el centro y norte, digo)
Al final cuando vamos por la calle no vamos midiendo a la gente con un medidor como el del guru ni con un metro, despues la vista te puede jugar una mala pasada, yo a veces veo que los ojos de alguien me llegan a la nariz o al final de ella que son 5 a 6 cm en mi caso, pero despues cuando estamos frente a un espejo sus ojos me llegan a la boca y en realidad le saco 8 cm.
O a un amigo que en fotos que sus ojos me llega a la boca digo mide 171 porque le saco 8, pero despues le medi en el mismo lugar donde yo doy 179 y da 173 le estaba quitando 2 cm, al otro le estaba dando 2 cm y asi.
Se que no saben calcular a la perfeccion las alturas de los demas en la calle ni son unas calculadoras que sabem sacar el promedio exacto.
Al final depende en que te concentres vas a recordar mas a los bajos y que se te olviden los altos, o al revez que por ver 1 alto ya sientes que el promedio subio mucho o que hay varios altos y no es asi.
- Mensaje n°435
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°436
Lo único que podemos hacer Alex es obviamente tener un aproximado de lo que podría medir fulanito o fulanita.
- Mensaje n°437
A mi un amigo me sacaba 6 cm porque yo andaba con calzado super plano de 0,5 cm y el con calzado de 2 cm siempre, le daba 1.80, ahora uso calzado de 2 cm y me lo volví a encontrar y prácticamente somos iguales, le doy 1.78 mts.
- Mensaje n°438
Ves que puede ser 180 o 178 o puede que mida 175 como vos.
Imaginate que es un amigo y que le ves seguido y hablan y estan parados ect, pero la gente de la calle va caminando, mira a la gente caminar sube y baja de altura si vos no sabes la ley del muñeco no podes saber cuanto mide esa persona y yo que la se tampoco puedo decir cuanto mide.
Por eso les digo que los estudios son esos y que nosotros podemos equivocarnos porque somos humanos
Imaginate que es un amigo y que le ves seguido y hablan y estan parados ect, pero la gente de la calle va caminando, mira a la gente caminar sube y baja de altura si vos no sabes la ley del muñeco no podes saber cuanto mide esa persona y yo que la se tampoco puedo decir cuanto mide.
Por eso les digo que los estudios son esos y que nosotros podemos equivocarnos porque somos humanos
- Mensaje n°439
Pero ustedes son muy prepotentes dicieno que si saben calcular las alturas y que esto o aquello, amigo somos humanos y cometemos errores y no somos robots, mas humildad que puede que ustedes esten calculando mal las alturas y que no sepan calcular promeidos
- Mensaje n°440
1.72 a 1.79 es una estatura bastante normalCarlos82 escribió:Gracias por considerarme así, pero ya os digo, yo opino diferente.
- Mensaje n°441
Depende del pais, en holanda o hamburgo no lo es, en españa si, en mexico ni de broma
- Mensaje n°442
lo más habitual de ver en españa es de 1,71 a 1,85. a medida de que te vas alejando por arriba y por abajo vas viendo menos.Axel escribió:Depende del pais, en holanda o hamburgo no lo es, en españa si, en mexico ni de broma
- Mensaje n°443
Ok, aca en arg donde vivo se ve 167 a 175 es mas probable encontrarte con los de 178 para arriba que los de menos de 165.keisuke escribió:lo más habitual de ver en españa es de 1,71 a 1,85. a medida de que te vas alejando por arriba y por abajo vas viendo menos.Axel escribió:Depende del pais, en holanda o hamburgo no lo es, en españa si, en mexico ni de broma
Pero ese es el rango donde mas gente veo
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°444
Nehemías escribió:@Carlos estrictamente es 1.85 mts el comienzo de alto, pero desde que mides 1.80 te empiezas a ver alto y la gente lo considera así, ya cuando llegas al 1.83 eres alto hasta en EE.UU, creo que en Canadá es en donde no se sé serías alto con 1.83 porque allá la media masculina es 1.78, aunque estarías por encima de la media, en resumen 1.83 es buena estatura es muchísimos países.
Estoy notando que veo gente que se ve "alta", y cuando me los cruzo, yo soy más alto.
Y veo también que hoy me he cruzado con mucha gente joven, y excepto uno, yo soy más alto que ellos.
- Mensaje n°445
Pero aun asi sos medio no?
- Mensaje n°446
1,79.7
14:43 pm
14:43 pm
- Mensaje n°447
Axel escribió:Pero aun asi sos medio no?
Yo qué sé, ya no sé ni cómo considerarme
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°448
Eres bajo y punto.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°449
1,79.5
Salí a caminar como 20 min
Salí a caminar como 20 min
- Mensaje n°450