FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Mar Jul 04, 2023 11:17 pm

    Carlos82 escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Scree137

    ¿Cómo va a crecer Axel 7 cm en 10 años si ya tiene 23 años? No sabía que se podía crecer hasta los 33 años.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Mar Jul 04, 2023 11:41 pm

    Axel escribió:Igual siempre digo que mido 182.
    Ayer un chico me dijo que le midieron en el medico y dio 170, nos pusimos en un espejo y me llegaba a los ojos osea es 167 a 168 maximo no creo que me haya mentido ni que yo tengo los ojos en 9 cm sabes le dieron bastante de mas.
    Por qué no dices la verdad?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Jul 04, 2023 11:49 pm

    Son las 18:50 y doy 179,2 voy a ver cuanto doy a la vuelta


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Miér Jul 05, 2023 1:28 am

    Igual la gente común algo de cuenta se da sobre la estatura, cuando yo tenía 13 y medio mediría 1.70, y aveces me preguntaban cuánto medía y yo decía 1.66 (medida de los 13 recién cumplidos) y me contestaban "no, vos medís más, se nota que creciste", hasta que a los meses me tocó renovar el carnet de salud y me midieron en 1.72, la gente no es boba, no te podes sumar 8 cm sin que nadie se de cuenta xD, 3 cuela pero más de 5 no, no entiendo cómo algunos se suman tanta altura y se quedan tan panchos, conozco uno que "afirma 1.75 y dice que medía eso a sus 20s", ahora con 45 sigue afirmando esa medida y medirá 1.66, no entiendo cómo va a sumarse tantos cm jajaja.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Miér Jul 05, 2023 1:37 am

    Nehemías escribió:Igual la gente común algo de cuenta se da sobre la estatura, cuando yo tenía 13 y medio mediría 1.70, y aveces me preguntaban cuánto medía y yo decía 1.66 (medida de los 13 recién cumplidos) y me contestaban "no, vos medís más, se nota que creciste", hasta que a los meses me tocó renovar el carnet de salud y me midieron en 1.72, la gente no es boba, no te podes sumar 8 cm sin que nadie se de cuenta xD, 3 cuela pero más de 5 no, no entiendo cómo algunos se suman tanta altura y se quedan tan panchos, conozco uno que "afirma 1.75 y dice que medía eso a sus 20s", ahora con 45 sigue afirmando esa medida y medirá 1.66, no entiendo cómo va a sumarse tantos cm jajaja.
    Si te sumas 3cm más de lo que mides la gente la va a pensar o te va a mirar raro pero algunos te van a creer, pero si son 3.5 o más, dudo que te crean


    Última edición por JorgeScott el Miér Jul 05, 2023 1:39 am, editado 1 vez
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Miér Jul 05, 2023 1:38 am

    Axel escribió:Son las 18:50 y doy 179,2 voy a ver cuanto doy a la vuelta

    Igual si tu minimo absoluto es 1.78 cuadra con el out of bed maximo de 1.81 del cual hay tres cm de distancia. Yo soy 1.80,5 y minimo absoluto 1.77,5.

    Debe ser por eso del gimnasio que decis, a mi no me pasa pero bueno cada uno es un mundo (?


    Última edición por elimpostor el Miér Jul 05, 2023 1:42 am, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Jul 05, 2023 1:39 am

    Jajaja como que la va a pensar si nisiquiera yo se si una persona es 3 cm mas alta o mas baja y lo va a hacer alguien random...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Miér Jul 05, 2023 1:41 am

    Si alguien de 1.67 me dice que mide 1.70 me voy a burlar de el por qué se aproximadamente cuanto mide alguien de 1.70
    King
    King
    Novat@

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por King Miér Jul 05, 2023 1:52 am

    Axel escribió:Jajaja como que la va a pensar si nisiquiera yo se si una persona es 3 cm mas alta o mas baja y lo va a hacer alguien random...
    ni yo lo logro identificar jajaja me es imposible
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Jul 05, 2023 1:55 am

    King escribió:
    Axel escribió:Jajaja como que la va a pensar si nisiquiera yo se si una persona es 3 cm mas alta o mas baja y lo va a hacer alguien random...
    ni yo lo logro identificar jajaja me es imposible
    Yo a uno en el gym que veo todos los dias a veces le veo de 171 otras de 174 y le veo todos los dias y no se cuanto mide exactamente.
    Y la gente comun va a saber si te sumas 3 cm jajaj.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Jul 05, 2023 1:57 am

    Son las 9 pm di 178,9 despues de hacer pierna osea no bajo al 178,5 hace tiempo ya.
    debe ser por el gym aunque hoy particularmente me senti algo bajo (aunque no lo sea) por las zapatillas planas que usaba, es algo mas mental que otra cosa ya que dan 1,5 cm y las que mas me dan son 3 cm y solo hay 1,5 cm de diferencia realmente.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12619
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Miér Jul 05, 2023 2:16 am

    Hoy una chica me pregunto si medía 1.80 y yo le dije 1.81
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Miér Jul 05, 2023 2:36 am

    Axel escribió:Igual siempre digo que mido 182.
    Ayer un chico me dijo que le midieron en el medico y dio 170, nos pusimos en un espejo y me llegaba a los ojos osea es 167 a 168 maximo no creo que me haya mentido ni que yo tengo los ojos en 9 cm sabes le dieron bastante de mas.
    Mira axel una persona que te llegue a la altura de los ojos es aproximadamente 10 o 11 cm mas bajo que uno si tu amigo con 1.70 te llega a la altura de los ojos midiendo 1.82 el otro estara aproximadamente en 1.71 o 1.72 no se es mi percepcion no se como lo percibes tu
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Miér Jul 05, 2023 2:48 am

    Axel escribió:Son las 9 pm di 178,9 despues de hacer pierna osea no bajo al 178,5 hace tiempo ya.
    debe ser por el gym aunque hoy particularmente me senti algo bajo (aunque no lo sea) por las zapatillas planas que usaba, es algo mas mental que otra cosa ya que dan 1,5 cm y las que mas me dan son 3 cm y solo hay 1,5 cm de diferencia realmente.

    Tranquilizate Axel, cuánto más te midas más obsesión te dará, tienes que dejarlo pasar, sabés, es raro salir a la calle y estar constantemente comparando tu estatura con la de los demás, analizando su calzado y midiendo la estatura de la gente con tu cabeza y medirte a ti mismo 3 veces por día, una vez o un par de veces no pasa nada pero cuando lo haces todos los días se vuelve más una obsesión y un problema que un hobbie.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Miér Jul 05, 2023 3:00 am

    Y @Axel, yo creo que mejor dejaría 1.72mts como media general por donde vivo, tanto para mayores como para jóvenes, literalmente ninguno de mls vecinos es de mi estatura o más bajo, la gran mayoría mide más de 1.70mts, hasta mis vecinas son altísimas, todos son más altos que yo, por aquí no hay tanta diferencia con la edad, incluso a veces los mayores miden más que los jóvenes
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Miér Jul 05, 2023 3:02 am

    Por todo lo que he visto yo creo para este punto en la actualidad ya no debe de haber tanta diferencia en las medias de estatura en Latinoamérica en general, ni los argentinos, uruguayos o brasileños son mucho más altos que los mexicanos, peruanos o bolivianos
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1569
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Horacio12 Miér Jul 05, 2023 3:11 am

    Los peruanos medimos 1.90 en promedio y 20cm de miembro normalmente
    Segundo los brasileños
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Jul 05, 2023 3:12 am

    Y los guatemaltecos tienen 40 cm de rabo.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Miér Jul 05, 2023 3:19 am

    Horacio12 escribió:Los peruanos medimos 1.90 en promedio y 20cm de miembro normalmente
    Segundo los brasileños

    Yo lo escribí en serio, además, me refiero a México, me da igual Perú
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Jul 05, 2023 6:53 am

    Mikel escribió:
    Axel escribió:Igual siempre digo que mido 182.
    Ayer un chico me dijo que le midieron en el medico y dio 170, nos pusimos en un espejo y me llegaba a los ojos osea es 167 a 168 maximo no creo que me haya mentido ni que yo tengo los ojos en 9 cm sabes le dieron bastante de mas.
    Mira axel una persona que te llegue a la altura de los ojos es aproximadamente 10 o 11 cm mas bajo que uno si tu amigo con 1.70 te llega a la altura de los ojos midiendo 1.82 el otro estara aproximadamente en 1.71 o 1.72 no se es mi percepcion no se como lo percibes tu
    Nono, yo mido 179, pero el dijo que media 170 medidos en el medico, pero me llegaba a la altura de los ojos osea le sacaba 12 cm.
    Ya que mis ojos estan al 167.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Jul 05, 2023 6:56 am

    miami escribió:Y @Axel, yo creo que mejor dejaría 1.72mts como media general por donde vivo, tanto para mayores como para jóvenes, literalmente ninguno de mls vecinos es de mi estatura o más bajo, la gran mayoría mide más de 1.70mts, hasta mis vecinas son altísimas, todos son más altos que yo, por aquí no hay tanta diferencia con la edad, incluso a veces los mayores miden más que los jóvenes
    media 172 es imposible miami, considera que la media general de españa es 173 y son mas altos que los argentinos y estos son mas altos que los mexicanos.
    Es imposible, tenes 2 vecinas altas pero el resto son mas bajas que vos, dijiste que no es comun una chica de 168
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Jul 05, 2023 6:57 am

    miami escribió:Por todo lo que he visto yo creo para este punto en la actualidad ya no debe de haber tanta diferencia en las medias de estatura en Latinoamérica en general, ni los argentinos, uruguayos o brasileños son mucho más altos que los mexicanos, peruanos o bolivianos
    Creeme que si los son.
    Cuando veo bolivianos simepre son bajos, o algo similar.
    Despues paseando por un parque escuche a un grupo de hombres y mujeres hablar un idioma raro, no se cual era pero supongo que era aleman, literal todos los hombres eran mas altos que yo osea minimo 183 el mas bajo, las mujeres 179 a 175.
    Creeme que hay diferencias
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Miér Jul 05, 2023 7:03 am

    Axel escribió:
    miami escribió:Por todo lo que he visto yo creo para este punto en la actualidad ya no debe de haber tanta diferencia en las medias de estatura en Latinoamérica en general, ni los argentinos, uruguayos o brasileños son mucho más altos que los mexicanos, peruanos o bolivianos
    Creeme que si los son.
    Cuando veo bolivianos simepre son bajos, o algo similar.
    Despues paseando por un parque escuche a un grupo de hombres y mujeres hablar un idioma raro, no se cual era pero supongo que era aleman, literal todos los hombres eran mas altos que yo osea minimo 183 el mas bajo, las mujeres 179 a 175.
    Creeme que hay diferencias

    Con europeos obviamente que va a haber más diferencia bro, muchos países de allá son conocidos por ser muy altos
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por miami Miér Jul 05, 2023 7:07 am

    Axel escribió:
    miami escribió:Y @Axel, yo creo que mejor dejaría 1.72mts como media general por donde vivo, tanto para mayores como para jóvenes, literalmente ninguno de mls vecinos es de mi estatura o más bajo, la gran mayoría mide más de 1.70mts, hasta mis vecinas son altísimas, todos son más altos que yo, por aquí no hay tanta diferencia con la edad, incluso a veces los mayores miden más que los jóvenes
    media 172 es imposible miami, considera que la media general de españa es 173 y son mas altos que los argentinos y estos son mas altos que los mexicanos.
    Es imposible, tenes 2 vecinas altas pero el resto son mas bajas que vos, dijiste que no es comun una chica de 168

    Parece que solo te enfocas en contradecir todo lo que escribo como si fuera un troll, créeme que si fuera un troll ya me hubiera aburrido más del foro y lo hubiera dejado casi desde que entré, a mí no me gusta estar payaseando tanto tiempo, y en realidad tengo como 7 vecinas que son más altas que yo, la más baja mide como 1.72mts y la más alta 1.79mts, obvio no abundan las chicas así de altas, pero sí hay algunas
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 28 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Jul 05, 2023 7:08 am

    Pero te digo que yo cuando me cruzo con gente que habla raro osea ni ingles o español que son blancos y rubios son altos y los que veo con rasgos mexicanos peruanos bolivianos etc son bajos o hasta bastante bajo.
    De echo nunca conoci a uno de mi altura al menos.
    Otros que veo altos son a los senegaleses que la mayoría miden como yo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:47 am