Literal, nadie media como yo ni era mas alto.
Todos eran mas bajos que yo, fue rarísimo, que no haya alguien mas alto es mas normal pero que no haya nadie de 177 o algo asi fue extrañisimo.
De echo la media debio ser de 168 o asi
Cásate con una gringa mejor.JorgeScott escribió:Los Yankees (gringos) que vienen a México vienen por turismo pero también vienen a comprar terrenos, casas y departamentos para ponerlos a rentar, dónde vivo es muy caro para rentar y vivir, tiene.el costo de vivienda más caros del país, la mayoría de las rentas son en dólares, bueno aquí de por sí, se paga en dólar y peso ya que es frontera, las cosas costosas (carros y viviendas) te la venden y/o rentan en dólares.
Últimamente hay mucha gentrificación.
Woarang escribió:Pues yo sí veo que abunda colombianos y venezolanos por acá. Hubo un tiempo en el que las calles estaban repletas de venezolanos y uno que otro andaba pidiendo limosna con su familia, vienen a los buses a vendernos sus billetes y es una pena esa situación xd
Los colombianos no sé a qué vienen pero parece que les va bien, son trabajadores.
Colombianas he visto pocas y a veces las confundo con mulatas y negras qué vienen de república Dominicana a vivir acá. Las venezolanas son masomenos pero me sorprende que la mayoría sea medio rubia, no he visto ninguna venezolana con rasgos de indígenas.elimpostor escribió:Woarang escribió:Pues yo sí veo que abunda colombianos y venezolanos por acá. Hubo un tiempo en el que las calles estaban repletas de venezolanos y uno que otro andaba pidiendo limosna con su familia, vienen a los buses a vendernos sus billetes y es una pena esa situación xd
Los colombianos no sé a qué vienen pero parece que les va bien, son trabajadores.
Y como estan las colombianas/venecas
Woarang escribió:Pues yo sí veo que abunda colombianos y venezolanos por acá. Hubo un tiempo en el que las calles estaban repletas de venezolanos y uno que otro andaba pidiendo limosna con su familia, vienen a los buses a vendernos sus billetes y es una pena esa situación xd
Jajaja ya tengo novia bro xdWoarang escribió:Cásate con una gringa mejor.JorgeScott escribió:Los Yankees (gringos) que vienen a México vienen por turismo pero también vienen a comprar terrenos, casas y departamentos para ponerlos a rentar, dónde vivo es muy caro para rentar y vivir, tiene.el costo de vivienda más caros del país, la mayoría de las rentas son en dólares, bueno aquí de por sí, se paga en dólar y peso ya que es frontera, las cosas costosas (carros y viviendas) te la venden y/o rentan en dólares.
Felicidades. :vJorgeScott escribió:Jajaja ya tengo novio bro xdWoarang escribió:Cásate con una gringa mejor.JorgeScott escribió:Los Yankees (gringos) que vienen a México vienen por turismo pero también vienen a comprar terrenos, casas y departamentos para ponerlos a rentar, dónde vivo es muy caro para rentar y vivir, tiene.el costo de vivienda más caros del país, la mayoría de las rentas son en dólares, bueno aquí de por sí, se paga en dólar y peso ya que es frontera, las cosas costosas (carros y viviendas) te la venden y/o rentan en dólares.
XdWoarang escribió:Felicidades. :vJorgeScott escribió:Jajaja ya tengo novio bro xdWoarang escribió:Cásate con una gringa mejor.JorgeScott escribió:Los Yankees (gringos) que vienen a México vienen por turismo pero también vienen a comprar terrenos, casas y departamentos para ponerlos a rentar, dónde vivo es muy caro para rentar y vivir, tiene.el costo de vivienda más caros del país, la mayoría de las rentas son en dólares, bueno aquí de por sí, se paga en dólar y peso ya que es frontera, las cosas costosas (carros y viviendas) te la venden y/o rentan en dólares.
Woarang escribió:Felicidades. :vJorgeScott escribió:Me acaban de secuestrar xdWoarang escribió:Cásate con una gringa mejor.JorgeScott escribió:Los Yankees (gringos) que vienen a México vienen por turismo pero también vienen a comprar terrenos, casas y departamentos para ponerlos a rentar, dónde vivo es muy caro para rentar y vivir, tiene.el costo de vivienda más caros del país, la mayoría de las rentas son en dólares, bueno aquí de por sí, se paga en dólar y peso ya que es frontera, las cosas costosas (carros y viviendas) te la venden y/o rentan en dólares.