Charla general sobre estatura, etc
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°826
Re: Charla general sobre estatura, etc
Y lo digo otra vez bajo mi experiencia, la altura es una puerta de entrada pero si no tienes otras cosas no vale de nada.
- Mensaje n°827
a esa edad vas a tener preocupaciones mas importantes que la altura.Uruguayo1234 escribió:Si mido 172 en pico, cuanto podré medir a los 50 años? podría mantener mi estatura si sigo haciendo ejercicio y comiendo sano?
No le vas a dar ni bola.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°828
Viejo desubicadokeisuke escribió:¿alguien de 1,97 puede llamar alto a alguien de 1,86 (11 centímetros)?Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Un muchacho de 1.90 m me ha dicho que soy alto y que estoy muy por encima de la media!!!! Que mi estatura está muy bien
Asombrado me he quedado XD
Los muy altos saben reconocer cuando alguien es alto xD, conozco un universitario que mide 1.95 y a un amigo de 1.81 lo considera alto, ha dicho que él es alto.
sí,por supuesto.
¿alguien de 1,64 puede llamar bajo a alguien de 1,75 (11 centímetros)?
sí,por supuesto.
¿entiendes axel?
- Mensaje n°829
Claro, normal o bajo pero si lo comparas con el resto es inevitablemente alto.Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Pero yo no concibo (no entiendo) que alguien de 1.90 me diga que soy alto. Todavía si fuera más bajo que yo, lo admitiría (aunque no compartiría su opinión).
Porque lo eres. Mi hermano mide como tú y si lo miro objetivamente es alto, aunque para mi sea normal porque soy mas alto que él.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°830
Lo que pasa es que @Carlos82 se intenta comparar con gente de 1,90 cuando él ya es alto. Es como si yo me quiero comparar con uno de 2 metros.
- Mensaje n°831
keisuke escribió:¿alguien de 1,97 puede llamar alto a alguien de 1,86 (11 centímetros)?Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Un muchacho de 1.90 m me ha dicho que soy alto y que estoy muy por encima de la media!!!! Que mi estatura está muy bien
Asombrado me he quedado XD
Los muy altos saben reconocer cuando alguien es alto xD, conozco un universitario que mide 1.95 y a un amigo de 1.81 lo considera alto, ha dicho que él es alto.
sí,por supuesto.
¿alguien de 1,64 puede llamar bajo a alguien de 1,75 (11 centímetros)?
sí,por supuesto.
¿entiendes axel?
Si alguien de 1,64 me llama bajo lo miraré de bajo arriba y le diré “lo que tu digas”...
- Mensaje n°832
Es como si un feo te llama feo... un falco le dice flaco a cbum.
Queda muy mal ese bajo diciendole bajos a los demas y ni se da cuenta de lo patético que suena
Queda muy mal ese bajo diciendole bajos a los demas y ni se da cuenta de lo patético que suena
- Mensaje n°833
Axel escribió:Es como si un feo te llama feo... un falco le dice flaco a cbum.
Mazza le gana
Joda
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°834
A ver si uno de 164 le llama bajo a uno de 175 se reirán de él. Ni yo le llamaría bajo a alguien de 175 y eso que me llega a la boca
- Mensaje n°835
es que no se lo estoy llamando a nadie.me limito a opinar sobre lo que considero bajo.¿es necesario medir una estatura determinada para poder opinar?AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver si uno de 164 le llama bajo a uno de 175 se reirán de él. Ni yo le llamaría bajo a alguien de 175 y eso que me llega a la boca
- Mensaje n°836
Como apunte. Recuerdo bien cuando Pedro Sánchez se refirió a la estatura de Pablo Iglesias y le definió como alto "realmente Pablo es alto eh"
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°837
jajajaja a ese le preguntas la hora y te miente.alto con 1,75 pelados jajajajaja.
- Mensaje n°838
Keisike cree que por llamarle bajo a alguien de 175 los demas le veran como objetivo o algo, cuando es todo lo contrario queda penoso.AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver si uno de 164 le llama bajo a uno de 175 se reirán de él. Ni yo le llamaría bajo a alguien de 175 y eso que me llega a la boca
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°839
eres 1,65.esa medida es la correcta.Juanmato escribió:Chicos me acabo de medir en el médico descalzo y de espaldas y he dado 165 cm, y han pasado al menos seis o siete horas desde que me he despertado por lo que creo que podemos considerarla mi estatura legal.
Hace unos meses me medí en reconocimiento médico y di 168 cm pero iba calzado.
- Mensaje n°840
¿qué altura tendría que medir yo para que se me permita opinar?Axel escribió:Keisike cree que por llamarle bajo a alguien de 175 los demas le veran como objetivo o algo, cuando es todo lo contrario queda penoso.AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver si uno de 164 le llama bajo a uno de 175 se reirán de él. Ni yo le llamaría bajo a alguien de 175 y eso que me llega a la boca
no respondiste a lo de ayer.¿alguien que mide 1,97 puede decir que el que mide 1,86 es alto?
pues alguien de 1,64 puede decir que alguien de 1,75 es bajo.
- Mensaje n°841
además a ver si lo entendéis de una vez.no le estoy llamando bajo a nadie concreto.estoy opinando qué estatura me parece baja.
- Mensaje n°842
Carloscm98 escribió:Lo que pasa es que @Carlos82 se intenta comparar con gente de 1,90 cuando él ya es alto. Es como si yo me quiero comparar con uno de 2 metros.
No sé. Yo realmente ni me veo alto ni me siento como tal.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°843
Es normal, tengo amigos que rondan esa altura y tampoco se consideran altos. Aunque a ver nosotros somos más jóvenes igual ahí no es tan raro XD
- Mensaje n°844
también le importará.¿o es que no le preocupaba a sarkozy?Axel escribió:a esa edad vas a tener preocupaciones mas importantes que la altura.Uruguayo1234 escribió:Si mido 172 en pico, cuanto podré medir a los 50 años? podría mantener mi estatura si sigo haciendo ejercicio y comiendo sano?
No le vas a dar ni bola.
- Mensaje n°845
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es normal, tengo amigos que rondan esa altura y tampoco se consideran altos. Aunque a ver nosotros somos más jóvenes igual ahí no es tan raro XD
Ok. Entonces no es tan raro como yo lo veo XD
Es que es una altura normal. Yo nunca he dicho que soy "alto". Y ya te digo, me veo normal, en la media.
- Mensaje n°846
Alguien de 197 puede decir que 186 es alto porque lo es.keisuke escribió:¿qué altura tendría que medir yo para que se me permita opinar?Axel escribió:Keisike cree que por llamarle bajo a alguien de 175 los demas le veran como objetivo o algo, cuando es todo lo contrario queda penoso.AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver si uno de 164 le llama bajo a uno de 175 se reirán de él. Ni yo le llamaría bajo a alguien de 175 y eso que me llega a la boca
no respondiste a lo de ayer.¿alguien que mide 1,97 puede decir que el que mide 1,86 es alto?
pues alguien de 1,64 puede decir que alguien de 1,75 es bajo.
Pero uno de 164 no puede decirle bajo a uno de 175 porque no es bajo, si ese de 164 le dijera bajo a uno de 170 podria llegar a pasar desapercibido pero igual es un ridiculo, a alguien mas alto que vos no le podes decir bajo o llamarle a asi.
- Mensaje n°847
VIEJO SINVERGÜENZAkeisuke escribió:además a ver si lo entendéis de una vez.no le estoy llamando bajo a nadie concreto.estoy opinando qué estatura me parece baja.
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°848
Mmm no se, me preocupa que cuando tenga 50 y tantos baje mucho mi estatura. Espero jamás bajar del 170, ya sería demasiado. Además cuanto mas viejo sos, más importa la estatura en la estetica porque ya empezas a perder musculo, tu cara envejece, en cambio el buen porte se mantiene.
- Mensaje n°849
Yo si midiera como vos, seria un honor terminar midiendo 1.69 como Messi. No es nisiquiera tan baja altura, solo bajillo.
- Mensaje n°850
elimpostor escribió:Yo si midiera como vos, seria un honor terminar midiendo 1.69 como Messi. No es nisiquiera tan baja altura, solo bajillo.
jajajaj no te pasessss, sabes que es poquito 169. Supongo que empezaré a perder altura a los 60, y la mayoria de gente a esa edad está en la ruina. Si mantengo buena postura y hago ejercicio, quizá midiendo 169 le acorte distancia a los de 180 que pierdan 5cm en vez de 3 como yo por tener mala postura, etc. Pero igual, espero perder altura de muy viejo ya.