Charla general sobre estatura, etc
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°851
Re: Charla general sobre estatura, etc
Vos te sentis bajo alla cuando estas en tu minimo absoluto? Yo puedo entender que muchos se sientan cortos de altura pero tienen los ojos 12cm debajo del tope de sus cabezas, a veces las diferencias no son tan grandes como pensamos.
- Mensaje n°852
elimpostor escribió:Vos te sentis bajo alla cuando estas en tu minimo absoluto? Yo puedo entender que muchos se sientan cortos de altura pero tienen los ojos 12cm debajo del tope de sus cabezas, a veces las diferencias no son tan grandes como pensamos.
Y... depende, a veces me siento medio, a veces medio justo, y a veces bajo cuando me rodea mucha gente de +178 lo empiezo a notar. Ayer me medí de noche y mas o menos di 171-171 con algo, despues de haber ido al gimnasio y todo, me medi con una cinta metrica de goma que mide 150, por lo que tuve que marcar dos veces, quizá me robé algun mm y por eso di 171. Pero en fin, mis ojos están en mi minimo absoluto en 159, yo que se.
- Mensaje n°853
En esa edad te va a importar perder juventud y no tu alturaUruguayo1234 escribió:Mmm no se, me preocupa que cuando tenga 50 y tantos baje mucho mi estatura. Espero jamás bajar del 170, ya sería demasiado. Además cuanto mas viejo sos, más importa la estatura en la estetica porque ya empezas a perder musculo, tu cara envejece, en cambio el buen porte se mantiene.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°854
@Axel No lo digo de mala intención, pero mira lo que puso Keisuke sobre el mensaje de Horacio, por lo que parece que vas a tener que suavizar las formas con las que te refieres a ellos.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°855
A ellos les gusta ser xonofobicos claistas y muy repelentes el unico que les dice algo soy yo o julian.
Hoarico mil veces se mete con los mexicanos diciendoles monos o cosas asi y todos callados exepto julian.
Todos ustedes tienen la sangre muy tibia y lo peor es que esto es internet, si nisiquiera pueden se pueden hacer respetar en internet menos en la vida real.
Hay que madurar un poco
Hoarico mil veces se mete con los mexicanos diciendoles monos o cosas asi y todos callados exepto julian.
Todos ustedes tienen la sangre muy tibia y lo peor es que esto es internet, si nisiquiera pueden se pueden hacer respetar en internet menos en la vida real.
Hay que madurar un poco
- Mensaje n°856
Uruguayo1234 escribió:elimpostor escribió:Vos te sentis bajo alla cuando estas en tu minimo absoluto? Yo puedo entender que muchos se sientan cortos de altura pero tienen los ojos 12cm debajo del tope de sus cabezas, a veces las diferencias no son tan grandes como pensamos.
Y... depende, a veces me siento medio, a veces medio justo, y a veces bajo cuando me rodea mucha gente de +178 lo empiezo a notar. Ayer me medí de noche y mas o menos di 171-171 con algo, despues de haber ido al gimnasio y todo, me medi con una cinta metrica de goma que mide 150, por lo que tuve que marcar dos veces, quizá me robé algun mm y por eso di 171. Pero en fin, mis ojos están en mi minimo absoluto en 159, yo que se.
Tu mínimo absoluto es 1.71 y tus ojos quedan en 1.59, mi mínimo absoluto es 173,5 y mis ojos quedan en 162,5 cm, mi nivel de ojos está a 11 cm, que curioso, si te parases al lado mío notarías una diferencia de casi 4 cm respecto al nivel de ojos y el tope de nuestras cabezas estaría a sólo 2 cm de diferencia.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°857
qué chaparros tienen que ser todos para verse medios con 1,71 jajajajaja.
- Mensaje n°858
Hablo el que mide 164
- Mensaje n°859
¿pero qué tendrá que ver lo que yo mida o deje de medir? ¿qué pasa, que hay que medir una estatura concreta para poder opinar?Axel escribió:Hablo el que mide 164
- Mensaje n°860
keisuke escribió:qué chaparros tienen que ser todos para verse medios con 1,71 jajajajaja.
yo 1,71 lo veo tirando a bajo, para mi bajo es menos de 1,70.
- Mensaje n°861
porque eres muy buena persona y muy generoso.Carloscm98 escribió:keisuke escribió:qué chaparros tienen que ser todos para verse medios con 1,71 jajajajaja.
- Mensaje n°862
Nehemías escribió:Uruguayo1234 escribió:elimpostor escribió:Vos te sentis bajo alla cuando estas en tu minimo absoluto? Yo puedo entender que muchos se sientan cortos de altura pero tienen los ojos 12cm debajo del tope de sus cabezas, a veces las diferencias no son tan grandes como pensamos.
Tu mínimo absoluto es 1.71 y tus ojos quedan en 1.59, mi mínimo absoluto es 173,5 y mis ojos quedan en 162,5 cm, mi nivel de ojos está a 11 cm, que curioso, si te parases al lado mío notarías una diferencia de casi 4 cm respecto al nivel de ojos y el tope de nuestras cabezas estaría a sólo 2 cm de diferencia.
Yo en realidad no se a qué altura está mi nivel de ojos, simplemente acepto los 12cm como estándar, pero nunca lo medí. Se que soy medio cabezón, así que capaz hasta estén más abajo que 12.
- Mensaje n°863
keisuke escribió:porque eres muy buena persona y muy generoso.Carloscm98 escribió:keisuke escribió:qué chaparros tienen que ser todos para verse medios con 1,71 jajajajaja.
Solo digo lo que pienso, no va con que tenga cierta lastima o algo parecido.
- Mensaje n°864
Si, no seas ridiculo, todo aquel de 165 para arriba te quedas calladito y ni bajo ni ostias.keisuke escribió:¿pero qué tendrá que ver lo que yo mida o deje de medir? ¿qué pasa, que hay que medir una estatura concreta para poder opinar?Axel escribió:Hablo el que mide 164
Viejo ridíCul
- Mensaje n°865
Osea que vos sos muy mala persona ?keisuke escribió:porque eres muy buena persona y muy generoso.Carloscm98 escribió:keisuke escribió:qué chaparros tienen que ser todos para verse medios con 1,71 jajajajaja.
- Mensaje n°866
porque lo digas tú, precolombino.ilústranos.¿cuáles son los indios que predominaban en argentina cuando el descubrimiento de américa?Axel escribió:Si, no seas ridiculo, todo aquel de 165 para arriba te quedas calladito y ni bajo ni ostias.keisuke escribió:¿pero qué tendrá que ver lo que yo mida o deje de medir? ¿qué pasa, que hay que medir una estatura concreta para poder opinar?Axel escribió:Hablo el que mide 164
Viejo ridíCul
tengo derecho a opinar aunque mida 1,64.¿o es que acaso consideras que somos seres inferiores?
Última edición por keisuke el Jue 31 Ago 2023 - 14:00, editado 3 veces
- Mensaje n°867
soy sincero y digo lo que pienso. 1,71 es bajo claramente. no voy consolando a nadie.Axel escribió:Osea que vos sos muy mala persona ?keisuke escribió:porque eres muy buena persona y muy generoso.Carloscm98 escribió:keisuke escribió:qué chaparros tienen que ser todos para verse medios con 1,71 jajajajaja.
- Mensaje n°868
Solo te estoy imitando, a que no gusta ???keisuke escribió:porque lo digas tú, precolombino.ilústranos.¿cuáles son los indios que predominaban en argentina cuando el descubrimiento de américa?Axel escribió:Si, no seas ridiculo, todo aquel de 165 para arriba te quedas calladito y ni bajo ni ostias.keisuke escribió:¿pero qué tendrá que ver lo que yo mida o deje de medir? ¿qué pasa, que hay que medir una estatura concreta para poder opinar?Axel escribió:Hablo el que mide 164
Viejo ridíCul
tengo derecho a opinar aunque mida 1,64.¿o es que acaso consideras que somos seres inferiores?
Vas por ahi diciendole a la gente casi ordenandoles no sos nadie viejo recentido.
Quien mierda te crees que sos para burlarte de bajos si vos sos el primer En***.
- Mensaje n°869
Ese bajo te torreakeisuke escribió:soy sincero y digo lo que pienso. 1,71 es bajo claramente. no voy consolando a nadie.Axel escribió:Osea que vos sos muy mala persona ?keisuke escribió:porque eres muy buena persona y muy generoso.Carloscm98 escribió:keisuke escribió:qué chaparros tienen que ser todos para verse medios con 1,71 jajajajaja.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°870
Para mi personalmente 1,71 es muy bajo pero porque yo estoy muy por encima de esa media pero si lo miras en la media general es tirando a bajo.
- Mensaje n°871
Yo lo veo bajo porque lo torreo pero en el dia a dia lo veo normal.
Al menos la gente que creo que mide eso, que podrian medir mas o menos.
Al menos la gente que creo que mide eso, que podrian medir mas o menos.
- Mensaje n°872
Eres Europeo y se entiende, pero en Latam a lo mínimo es normalitoCarloscm98 escribió:Para mi personalmente 1,71 es muy bajo pero porque yo estoy muy por encima de esa media pero si lo miras en la media general es tirando a bajo.
- Mensaje n°873
JulianGarrido180 escribió:Eres Europeo y se entiende, pero en Latam a lo mínimo es normalitoCarloscm98 escribió:Para mi personalmente 1,71 es muy bajo pero porque yo estoy muy por encima de esa media pero si lo miras en la media general es tirando a bajo.
Muy posiblemente. Yo en los paises que he estado(Francia,Inglaterra,Eeuu y obviamente España) la media es mas o menos igual. En Hispanoamerica será diferente seguramente.
- Mensaje n°874
Y a todo esto, este canal es de un chico de Eeuu( de California si no recuerdo mal) que es dependiente de una tienda muy famosa de tenis. Él en teoria mide 5,10 que es 1,78 y mucha gente es muy parecida a él, así que podemos estar en lo correcto diciendo que la media de Usa es mas o menos esa.
- Mensaje n°875
Es 175 la general, los latinos son 171 y los asiaticos 172 los de raza negra 176 y los blancos 178 en usa.
Ya si solo te comparas con blancos si es 178, pero alla blanco es todo aquel que tenga ascendencia en inglaterra holanda alemania etc.
Ya si solo te comparas con blancos si es 178, pero alla blanco es todo aquel que tenga ascendencia en inglaterra holanda alemania etc.