JorgeScott escribió:Yo jamás me he topado con mujeres que se burlen de la altura de alguien, tengo amigos del rango de 1.67/70 y jamás les han dicho nada sobre su altura, incluso mujeres de su estatura de ellos tampoco. Creo que a lo mucho puede ser en otros países y con mujeres enanas de 1.55 o menos, por qué siempre la gente muy baja es la más frustrada con su altura y se tiene que burlar de los demás, por ejemplo un hombre de 1.64 o una mujer de 1.55 son los que se podrían burlar, pero aquí en México no he visto que nadie se burle ni siquiera en Estados Unidos donde el promedio es más alto. Pero tú estatura es demasiado normal bro.
Entonces he tenido mucha mala suerte. Mi ex pareja media 158 y cuando me volvió a ver me dijo no me acordaba que eras tan bajo. Otra mina que me cogí una vez y no quise verla más, mide 168, me dijo que mi estatura no era normal y que era bajo para ser hombre. Una prima en un cumpleaños, que con tacos de 8cm no me llega ni a los ojos, me vio al lado de mis hermanos de 1.80 y me dijo "te quedaste bajito eh" pero a mi primo que estaba al lado nuestro y mide 170 aprox, no le dijo nada. Después en el gimnasio una veterana de unos 50 años, entrenando juntos, ajuste la máquina y me dijo "ah verdad que SOS medio petiso vos" jjjajjaj medirá 1.69 esa mujer. No sé si tuve mala suerte o que, pero a mí me han jodido tanto últimamente con eso, que me he cuestionado si no soy un fracaso de hombre a nivel físico.