¿Qué borraste?
Cuanto creen que mide esta persona? Consideran que se ve bien? creen que se le ve de piernas cortas, largas o normales para su cuerpo?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
elimpostor- Lucero de estaturas
Axel escribió:Lo dicen como si fuera un viejo o pasar los 20 sea la gran cosa, es lo mismo que tener 18 o 19 chicos no flahseen tanto.Nehemías escribió:elimpostor escribió:Por que tenia entendido que tenias +20 años? Sos mas chico que yo por un año, increible.
Buena suerte con la menor, al padre ni cabida.
Si @elimpostor yo soy del 2004, el qué tiene más de 20 años es Axel que creo que es del 2000.
No boludo, me referia a que Nehemias por sus gustos musicales, la manera en la que escribe y por su experiencia en la vida siendo tan joven pareciera tener mas años encima de los que realmente tiene. Aparte yo tambien tengo 20 recien cumplidos, no es la gran cosa.
Lee el privado, te vas a cagar de risa
Horacio12- Lucero de estaturas
Yo no dije que 20 es viejo
Es más tengo amigos hasta de más edad y son como yo
Es más tengo amigos hasta de más edad y son como yo
JorgeScott- Experto en estaturas
Siento que puse info mía de más, por mi no hay problema si la pongo, pero roban fotos y súmale a qué saben más de uno. No lo digo por ustedes chicos, pero hay 1 forero que hace eso.AwesomeGuy24 escribió:¿Qué borraste?
Horacio12- Lucero de estaturas
Puso su edad
Nehemías- Lucero de estaturas
@elimpostor De hecho una chica con la que empecé a salir hace 10 meses creyó que yo tenía 23 o por lo menos 20 (ella tenía 21) y sólo tenía 18, me echaba más edad por mi actitud y mi toma de decisiones como si de un adulto de 25 años se tratase, cuando me presentó a su familia, principalmente a sus padres, ellos no podían creer que yo sólo tuviera 18 y si, en gustos musicales escucho música clásica o vieja, me gusta mucho Queen, Rodrigo "El Potro", Gilda, Evenescense y algunos más, se leer desde los 6 años de manera fluida y tengo una buena memoria, puedo llevar en mi cabeza hasta 12 diferentes cosas para comprar y no olvidarlos al llegar al supermercado ni mientras los busco en los estantes o en el caso de fruta y verduras en los cajones.
Las buenas son las de 27 en adelante jajaja.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
🥵🥵🥵