Pamplinas escribió:En la vida real casi 180 :v
No sabía que medir 1.73 era casi 1.80 🥸
Pamplinas escribió:En la vida real casi 180 :v
No era que no se le tenía que responder e ignorarlo?Nehemías escribió:Camilo, Woarang, Pamplinas, Ñob, Lob, Horacio, un chingo de cuentas se hizo y todo por el complejo que le genera medir 1.73 y pesar 58 kg, viene a acá al foro a descargar su frustración porque en casa no recibe atención.
Él solo responde, tú insultas.Axel escribió:No era que no se le tenía que responder e ignorarlo?Nehemías escribió:Camilo, Woarang, Pamplinas, Ñob, Lob, Horacio, un chingo de cuentas se hizo y todo por el complejo que le genera medir 1.73 y pesar 58 kg, viene a acá al foro a descargar su frustración porque en casa no recibe atención.
Acá en dónde vivo no suele suceder eso de que me traten de formas muy crueles, pero bro, uno cosa es que te molesten de verdad, y otra cosa estos comentarios, que muy fuertes no me parecen, aunque hubo una ocasión en qué keisuke si se pasó (creo) y en otra Horacio, aunque si hay personas que llegan a ser muy crueles de verdad. Por mi parte, no se han metido conmigo en mucho tiempo, o por lo menos de formas muy crueles.Axel escribió:Tantos mensajes me vas a escribir ?
Te lo dije jodiendo, si con vos me llevo bien, eso si vos no lo dijiste jodiendo a el responde tu insultas.
Pero bueno, cuando te golpeen y no lo hagas para ponerte a su nivel vas a ver lo lindo que es que te agarren de punto.
Asi como me respondiste a mi podrias responderle a horacio cuando se mete con los mexicanos u otros foreros como camilo keisuke que dicen cosas mucho peores y no les decis nada.
Yo te digo lo de la falda y me escribis 5 mensajes y a ellos nada.
Si respondes pero el objetivo deberian ser ellos no yo.
Pero bueno, repito traiganle una flada
Axel escribió:Es que el en otro hilo como vio que camilo me insultaba y que keisuke también me aconsejo que los ignorara pero ya entendió porque les contestaba en primer lugar