Ñol escribió:Con 13 años media 171Nehemías escribió:Tuviste un crecimiento muy bueno, con 13 años ya tenías la estatura de un adulto ._.
171 es altura de chico de 15-14 años
¿Cuánto mides ahora?
Nehemías escribió:Por cierto hoy cuando salí a hacer unos trámites en la calle a pie presté atención a ver a cuánta gente superaba con 1.75-74 y realmente tengo una estatura considerable, superaba a una cantidad considerable de hombres y el resto eran similares a mí y vi un tipo que estaba esperando a comprar milanesas junto a su amigo y le decía "boludo empecé a ir al gym porque quiero verme grande, soy algo bajo", crucé al lado de él y literal era casi bajísimo, parecía 1.60 cuando crucé a su lado, pobre tipo parecía desesperado por su estatura y físico porque era flaco después vi una mujer que con tacones alcanzaba el 1.80 aproximadamente pero sólo fue esa, la verdad viendo todo eso realmente si pudiera escoger mi estatura deseada diría 1.87 ya que eso es ser alto pero no te ves cómo una torre, hace tiempo vi uno que medía como 1.93 y era una torre, no quisiera medir eso, 1.83 - 1.88 es un rango perfecto
Entonces tengo una estatura ideal para ti