Si no lo has hecho ya, vota aquí:chicharito14 escribió:acabo de ir a un gimnasio veo puro enanito acomplejado que solo quiere compensarlo se ven ridiculos y encima feotesAxel escribió:Otra cosa que les quiero conentar el chicho que yo le doy 184 o asi, hay veces que veo que me saca 3 cm otras 6 o 4 o 5, vamos a decir que se mueve por el 182 a 185, me dijo que media 189 increible, también le veo que el chico de 173 le llega a las cejas por lo que medira 183 o asi probablemente.
Creo que los altos son los que mas se inflan ya que al ser mas altos que la mayoria nadie se da cuenta, en cambio los medios la tienen mas dificil ya que hay mucha gente de su altura que los caza rapido, ahi le dije que yo media 179, no me dijo nada, pero ya les digo yo que 10 cm no me saca como mucho 6 pero como mucho.
https://www.foroalturas.com/t4447-merece-la-pena-el-culturismo-no-competitivo-siendo-bajo
Si crees que empieza a merecer la pena en 1.77 m y que menos de esa altura da el efecto que mencionas, vota eso.