No hay estatura ideal, pero estaría bienRubén Futsalista escribió:Yo creo que si entre 1'82 y 1'88 está la altura ideal
Entre ese rango
No hay estatura ideal, pero estaría bienRubén Futsalista escribió:Yo creo que si entre 1'82 y 1'88 está la altura ideal
keisuke escribió:yo he conocido casos.Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Sí no eres alto pero no puedes pretender que tus padres siendo tirando a medio bajos tú seas alto.
Hay gente alta con padres bajos
Yo con los coches y eso me cuesta porque tambien soy grande de cuerpo no solo altoIsmaelmoren escribió:Alguno que mida eso o más de aquí le molesta a la hora de sentarse viajar etc...?
cuál crees que es límite para que no sea incómodo 1.85?Carloscm98 escribió:Yo con los coches y eso me cuesta porque tambien soy grande de cuerpo no solo altoIsmaelmoren escribió:Alguno que mida eso o más de aquí le molesta a la hora de sentarse viajar etc...?
Ismaelmoren escribió:Alguno que mida eso o más de aquí le molesta a la hora de sentarse viajar etc...?
Yonose escribió:Como que no? Seas flaco o no con 190 no podrás sentarte cómodamente en un bus o busito o ne un carro
Yonose escribió:Una persona de 190 sentada en un bus sea flaco o no sus rodillas chocarán con el asiento de adelante si o si, asi que yo digo que siendo flaco o gordo midiendo mas de 188 lo pasarás mal en lugares públicos reducidos
keisuke escribió:estoy cada vez más convencido al ir por la calle que tener buena estatura es lo más habitual.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:1.8 es buena altura, no hace falta verte más alto que la mayoría para tener buena altura
Carlos82 escribió:Yo lo veo de manera diferente. Para mí 1.80 m es ser del montón, pero no lo calificaría como buena estatura
Isrxel_19 escribió:Carlos82 escribió:Yo lo veo de manera diferente. Para mí 1.80 m es ser del montón, pero no lo calificaría como buena estatura
Es ser normal,pero está por encima del percentil 50,a eso me refería.