Carlos82 escribió:@Carloscm98 iba descalzo
Eso yo no lo sé. Yo soy astronauta entonces.
Carlos82 escribió:@Carloscm98 iba descalzo
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:@Carloscm98 iba descalzo
AwesomeGuy24 escribió:Borra la foto @Isrxel_19
AwesomeGuy24 escribió:Pareces de 1,83.5 en la foto @Carlos82
La de Carlos, porque la va a borrarIsrxel_19 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Borra la foto @Isrxel_19
¿Cuál?
Puedes perfectamente afirmar 184Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Pareces de 1,83.5 en la foto @Carlos82
Sí. Siempre digo que de 1.83 ya no bajo.
Carlos82 escribió:Norman Treviño escribió:Carlos82 escribió:elimpostor escribió:@Carlos82 Esto no es una dictadura, nadie tiene que demostrar nada. Pero a mas de uno aca le sorprende que hayas crecido con 40 y pico de años, estaria bueno que te filmes para tapar bocas.
Ya ves el crecimiento = 1-2 cm sólo.
Yo creo que mides 1,80.
Ok. Pues mediré 1.80 m
AwesomeGuy24 escribió:La de Carlos, porque la va a borrarIsrxel_19 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Borra la foto @Isrxel_19
¿Cuál?
Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:@Carloscm98 iba descalzo
No sé editar vídeos para tapar la cara.
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:@Carloscm98 iba descalzo
Pues pasamelo privado a mi, que yo ya te he visto la cara.
Carloscm98 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:@Carloscm98 iba descalzo
Pues pasamelo privado a mi, que yo ya te he visto la cara.
O no lo hagas, me refiero no me va la vida en ello. Es por si quieres que deje de pensar que eres un mentiroso, si no te importa no lo hagas me da igual.
Norman Treviño escribió:Carlos82 escribió:Norman Treviño escribió:Carlos82 escribió:elimpostor escribió:@Carlos82 Esto no es una dictadura, nadie tiene que demostrar nada. Pero a mas de uno aca le sorprende que hayas crecido con 40 y pico de años, estaria bueno que te filmes para tapar bocas.
Yo creo que mides 1,80.
Ok. Pues mediré 1.80 m
Era para picarte un poco.
Eres 1,83 y ya está.
Isrxel_19 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Isrxel_19 escribió:Incluso mi abuelo con 63 no ha perdido nada.De hecho,hace poco le midieron en más de lo que llevaba afirmando DÉCADAS.
Y mi abuelo, que en pico midió 1.79, no bajo nunca de eso. Solo en sus últimos años de vida que bajaría un par de cm
¿Con qué edad? Sino es muy personal,claro.
Lo lamento mucho,por cierto.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver que igual todo el mundo baja algún cm de mayor pero no creo que se note. El gurú en algunos famosos mayores les ha bajado como 4 cm respecto su pico y yo no creo que se baje tanto
AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver que igual todo el mundo baja algún cm de mayor pero no creo que se note. El gurú en algunos famosos mayores les ha bajado como 4 cm respecto su pico y yo no creo que se baje tanto
AwesomeGuy24 escribió:Pareces de 1,83.5 en la foto @Carlos82
Sabag12 escribió:Puedes perfectamente afirmar 184Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Pareces de 1,83.5 en la foto @Carlos82
Sí. Siempre digo que de 1.83 ya no bajo.
Norman Treviño escribió:Carlos82 escribió:Norman Treviño escribió:Carlos82 escribió:elimpostor escribió:@Carlos82 Esto no es una dictadura, nadie tiene que demostrar nada. Pero a mas de uno aca le sorprende que hayas crecido con 40 y pico de años, estaria bueno que te filmes para tapar bocas.
Yo creo que mides 1,80.
Ok. Pues mediré 1.80 m
Era para picarte un poco.
Eres 1,83 y ya está.