Charla general sobre estatura, etc
Yonose- Novat@
- Mensaje n°301
Re: Charla general sobre estatura, etc
Si eso esta claro que no se vé bien
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°302
El pie da igual si eres alto o bajo conozco gente de 1,75 que tiene un 44 y otra de 1,85 que tiene un 40. Es genetica.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°303
No sé pero parece que se compra calzado más grande que su pie, si ves su foto no va con sus proporciones xdYonose escribió:Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
Yonose- Novat@
- Mensaje n°304
Jajajajqjq yo creo que simplemente él es asi jajjajaja imaginate que él hiciera eso que dices xddJorgeScott escribió:No sé pero parece que se compra calzado más grande que su pie, si ves su foto no va con sus proporciones xdYonose escribió:Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
Yonose- Novat@
- Mensaje n°305
Yo calzo 40, eso seria pie pequeño o estándar? (Mido 1.84)Carloscm98 escribió:El pie da igual si eres alto o bajo conozco gente de 1,75 que tiene un 44 y otra de 1,85 que tiene un 40. Es genetica.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°306
Por cierto, me gustaria saber la envergadura de la gente de este hilo, en tu caso carlos con 1.93 cual es tu envergadura?JorgeScott escribió:No sé pero parece que se compra calzado más grande que su pie, si ves su foto no va con sus proporciones xdYonose escribió:Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
- Mensaje n°307
No, el Carlos que digo es el que mide 1.84, el Carlos de 1.93 es otroYonose escribió:Por cierto, me gustaria saber la envergadura de la gente de este hilo, en tu caso carlos con 1.93 cual es tu envergadura?JorgeScott escribió:No sé pero parece que se compra calzado más grande que su pie, si ves su foto no va con sus proporciones xdYonose escribió:Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
Marwan- Novat@
- Mensaje n°308
Carlos82 escribió:
Desde hace casi 2 años ya uso en todo un 50. He subido una talla, sí, me ha crecido el pie
Madre mía eso parecen dos fragatas de crucero, es descomunal se ve muyyy desproporcionado
Marwan- Novat@
- Mensaje n°309
Yonose escribió:Yo calzo 40, eso seria pie pequeño o estándar? (Mido 1.84)Carloscm98 escribió:El pie da igual si eres alto o bajo conozco gente de 1,75 que tiene un 44 y otra de 1,85 que tiene un 40. Es genetica.
Es pequeño para tu altura, pero mejor tener pies pequeños a parecer un payaso
- Mensaje n°310
Por eso pregunto que si Carlos no se compra calzado grande de más, parece ratón de caricatura
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°311
Yonose escribió:Yo calzo 40, eso seria pie pequeño o estándar? (Mido 1.84)Carloscm98 escribió:El pie da igual si eres alto o bajo conozco gente de 1,75 que tiene un 44 y otra de 1,85 que tiene un 40. Es genetica.
Hombre es un pie pequeño yo con 12 años ya lo tenía de 40 xD
Por cierto acostúmbrate a llamarte nose para siempre jajjaja porque yo también me he querido cambiar el nombre y no se puede :,(
Yonose- Novat@
- Mensaje n°312
Cité al que no era xdJorgeScott escribió:No, el Carlos que digo es el que mide 1.84, el Carlos de 1.93 es otroYonose escribió:Por cierto, me gustaria saber la envergadura de la gente de este hilo, en tu caso carlos con 1.93 cual es tu envergadura?JorgeScott escribió:No sé pero parece que se compra calzado más grande que su pie, si ves su foto no va con sus proporciones xdYonose escribió:Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
Yonose- Novat@
- Mensaje n°313
Bueno ya que, un gusto Alejo, he leido el hilo que has creado y me cagué de la risa por eso ya me caes bien, me llamo Kendall pero diganme KenAlejandroFDEZZZ13 escribió:Yonose escribió:Yo calzo 40, eso seria pie pequeño o estándar? (Mido 1.84)Carloscm98 escribió:El pie da igual si eres alto o bajo conozco gente de 1,75 que tiene un 44 y otra de 1,85 que tiene un 40. Es genetica.
Hombre es un pie pequeño yo con 12 años ya lo tenía de 40 xD
Por cierto acostúmbrate a llamarte nose para siempre jajjaja porque yo también me he querido cambiar el nombre y no se puede :,(
Yonose- Novat@
- Mensaje n°314
Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
Marwan- Novat@
- Mensaje n°315
Yonose escribió:Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
La mía es 1m94, lo q me despertó curiosidad por saber cuánto tengo fue cuando empecé a ver ufc o mma, tú cuanto tienes ?
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°316
Para 1.84 es pequeño no obstante para un hombre 40 es una talla normal, la gran mayoría de hombres calzan entre 39 y 46.
- Mensaje n°317
184 mido y envergadura de 183. Y cuanto es que mides?Marwan escribió:Yonose escribió:Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
La mía es 1m94, lo q me despertó curiosidad por saber cuánto tengo fue cuando empecé a ver ufc o mma, tú cuanto tienes ?
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°318
Yonose escribió:184 mido y envergadura de 183. Y cuanto es que mides?Marwan escribió:Yonose escribió:Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
Eso es casi imposible.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°319
Sep, no creo que mi pie llame la atención por pequeño la verdad como para quedar desproporcionado y talNehemías escribió:Yonose escribió:Yo calzo 40, eso seria pie pequeño o estándar? (Mido 1.84)Carloscm98 escribió:El pie da igual si eres alto o bajo conozco gente de 1,75 que tiene un 44 y otra de 1,85 que tiene un 40. Es genetica.
Para 1.84 es pequeño no obstante para un hombre 40 es una talla normal, la gran mayoría de hombres calzan entre 39 y 46.
Marwan- Novat@
- Mensaje n°320
Yonose escribió:184 mido y envergadura de 183. Y cuanto es que mides?Marwan escribió:Yonose escribió:Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
Tienes las proporciones del hombre de vitruvio de Da Vinci, envergadura = altura
Mido 1m86-1m85
Marwan- Novat@
- Mensaje n°321
Isrxel_19 escribió:Yonose escribió:184 mido y envergadura de 183. Y cuanto es que mides?Marwan escribió:Yonose escribió:Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
Eso es casi imposible.
Casi imposible no es hay muchas personas con mismas proporciones a la altura y otras q superan y otras con menos
- Mensaje n°322
Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Yonose escribió:184 mido y envergadura de 183. Y cuanto es que mides?Marwan escribió:Yonose escribió:Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
Eso es casi imposible.
Casi imposible no es hay muchas personas con mismas proporciones a la altura y otras q superan y otras con menos
Es muy raro tener menos envergadura que estatura según te go entendido,pero puede que tengas razón.
Marwan- Novat@
- Mensaje n°323
Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Yonose escribió:184 mido y envergadura de 183. Y cuanto es que mides?Marwan escribió:Yonose escribió:Alguien de aqui sabe cual es su envergadura? Digan su estatura tambien
Eso es casi imposible.
Es muy raro tener menos envergadura que estatura según te go entendido,pero puede que tengas razón.
A ver tener menos si q es raro pero en su caso x 1cm no le considero q tengo menos sino la misma a su altura
- Mensaje n°324
Se me hace raro pero igual tienes razón.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°325
Como les dije, tanto mis manos como mis pies son algo pequeños en relación a mi altura, ahora parece que mi envergdura tambien? Si se supone que envergadura y estatura deberian ser los mismos como para decir "imposible" por solo 1cm de menos xdIsrxel_19 escribió:Se me hace raro pero igual tienes razón.