por Yonose Mar Nov 14, 2023 3:01 am
Isrxel_19 escribió: Yonose escribió: Isrxel_19 escribió: Yonose escribió: Isrxel_19 escribió: Yonose escribió: Isrxel_19 escribió: Yonose escribió: Isrxel_19 escribió:Se me hace raro pero igual tienes razón.
Como les dije, tanto mis manos como mis pies son algo pequeños en relación a mi altura, ahora parece que mi envergdura tambien? Si se supone que envergadura y estatura deberian ser los mismos como para decir "imposible" por solo 1cm de menos xd
De media se tiene unos 5-7cm más de envergadura que de estatura.
Ahora tengo la duda si tengo malas proporciones o que jajajaj
Odio que al verte al espejo no puedas percibir si eres alto o no, o lo del tema de las propoerciones, eso te lo tiene que decir algun amigo o otro forero pero me da pena subir foto mias acá jaajaja
¿Por qué no puedes percibir si eres alto o no?
Viendome en el espejo para nada percibo que tan alto soy, necesitaria otra persona de cualquier estatura para almenos compararme, viéndote solito al espejo dudo mucho que puedas percibir eso
A ver,no puedes saber si mides x estatura pero por donde llega el tope de cabeza y generalmente las proporciones puedes intuir que eres alto viéndote solo.
Tendré dismorfia o algo asi entonces, de verdad que yo no sé si doy pinta de alto o que jsjsjaj
Ojalá hubiesen chats privados acá en el foro
Por como te ves en el espejo,¿cómo te describirias?
Bro tienes algun fake account o alguna cuenta hidey de ig? Para enviarte la foto por ahi.
Bueno y si no se puede ehhh pues una carácteristica mia es que siento que soy de hombro angostos, era muy delgado antes de entrar al gym, ahora llevo 6 meses, talves no me vea tan delgado ya, y peso como 85kg y la gente queda sorprendida porque me preguntan "¿Y donde los escondes?" Jajajaja esque 85kg si suena a cosa seria y yo para nada estoy musculoso y eso xd