Carloscm98 escribió:El pie da igual si eres alto o bajo conozco gente de 1,75 que tiene un 44 y otra de 1,85 que tiene un 40. Es genetica.
Efectivamente. Lo mío es genética a pesar de la desproporción
JorgeScott escribió:No sé pero parece que se compra calzado más grande que su pie, si ves su foto no va con sus proporciones xdYonose escribió:Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
No es el caso. Para baloncesto sí me las compro algo más grandes para ir cómodo, un 51 concretamente
Yonose escribió:Por cierto, me gustaria saber la envergadura de la gente de este hilo, en tu caso carlos con 1.93 cual es tu envergadura?JorgeScott escribió:No sé pero parece que se compra calzado más grande que su pie, si ves su foto no va con sus proporciones xdYonose escribió:Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
1m95 de envergadura
Marwan escribió:Carlos82 escribió:
Desde hace casi 2 años ya uso en todo un 50. He subido una talla, sí, me ha crecido el pie
Madre mía eso parecen dos fragatas de crucero, es descomunal se ve muyyy desproporcionado
Jaja gracias. Me lo tomaré como un halago XD
JorgeScott escribió:Por eso pregunto que si Carlos no se compra calzado grande de más, parece ratón de caricatura
No