Miden eso... en el futuro y si se operan, si no se operan solo lo medirán en su imaginación.Carlos82 escribió:Es que la gente no puede ser tan embustera XD, o que no tienen ni idea de su altura
Charla general sobre estatura, etc
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°451
Re: Charla general sobre estatura, etc
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°452
Yonose escribió:Gracias por tu consejo Keisuke, sé que no es bueno pero aveces se me es difícil dejarlakeisuke escribió:no hagas eso,y no solo por el crecimiento.destruye neuronas,estrecha las arterias,es malo para los pulmones,etc.en definitiva,no tiene nada bueno.Yonose escribió:Yo si me fumo mi buena marijuana, es mi vicio, será que por eso me habré quedado mas pequeño que mi hermano? Xd
Vos seguro sos partidario del Frente de Izquierda de Argentina.. estan a favor del faso los negros esos jajaja
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°453
Yo la primera vez que fumé, me quedé con ganas de hacerlo otra vez por la novedad, lo volví a hacer dos veces más y entonces pensé que no servía de nada y que no me interesaba. Lo mejor es nunca empezar. Eso si alguna cachimba hago con amigos de vez en cuando jejeje
- Mensaje n°454
DeseoSerAlto escribió:Miden eso... en el futuro y si se operan, si no se operan solo lo medirán en su imaginación.Carlos82 escribió:Es que la gente no puede ser tan embustera XD, o que no tienen ni idea de su altura
Si tienen algún problema y se lo arreglan pueden ganar bastantes cm.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°455
Asi como tú yo empecé, por andar con malas amistades, y bueno, sr me pegó el vicio, a dia de hoy ando tan mal que me pongo de malas si no fumo o no puedo dormirme sin andar high, es feo eso, intento dejarla pero luego solo me desauito con mis seres queridosAlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo la primera vez que fumé, me quedé con ganas de hacerlo otra vez por la novedad, lo volví a hacer dos veces más y entonces pensé que no servía de nada y que no me interesaba. Lo mejor es nunca empezar. Eso si alguna cachimba hago con amigos de vez en cuando jejeje
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°456
Yonose escribió:Asi como tú yo empecé, por andar con malas amistades, y bueno, sr me pegó el vicio, a dia de hoy ando tan mal que me pongo de malas si no fumo o no puedo dormirme sin andar high, es feo eso, intento dejarla pero luego solo me desauito con mis seres queridosAlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo la primera vez que fumé, me quedé con ganas de hacerlo otra vez por la novedad, lo volví a hacer dos veces más y entonces pensé que no servía de nada y que no me interesaba. Lo mejor es nunca empezar. Eso si alguna cachimba hago con amigos de vez en cuando jejeje
Toma melatonina para dormir, ayuda mucho.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°457
Yonose escribió:Yo si me fumo mi buena marijuana, es mi vicio, será que por eso me habré quedado mas pequeño que mi hermano? Xd
Yo nunca he probado las drogas ni he fumado aunque me insultaran o me trataran de jodido o de poco hombre yo ni pelota les daba y hasta el día de hoy que soy un hombre adulto de 19 años no he probado nunca el cigarrillo ni ninguna droga sólo muy de vez en cuando me tomo una cerveza o una sidra después del trabajo jajaja.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°458
De las mejores decisiones que has tomado en tu vidaNehemías escribió:Yonose escribió:Yo si me fumo mi buena marijuana, es mi vicio, será que por eso me habré quedado mas pequeño que mi hermano? Xd
Yo nunca he probado las drogas ni he fumado aunque me insultaran o me trataran de jodido o de poco hombre yo ni pelota les daba y hasta el día de hoy que soy un hombre adulto de 19 años no he probado nunca el cigarrillo ni ninguna droga sólo muy de vez en cuando me tomo una cerveza o una sidra después del trabajo jajaja.
PPerico- Novat@
- Mensaje n°459
En España, nos guste mas o menos, medir mas de 1,75 se ve tirando a alto.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°460
Algunos españoles de aquí confunden patriotismo con alteración a la realidad, súper bien que sean patriotas pero por ejemplo decir que son los más altos, tener mucho dinero, tener mejores casas o carros, etc. no los hace patriotas (solo es un ejemplo).PPerico escribió:En España, nos guste mas o menos, medir mas de 1,75 se ve tirando a alto.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°461
no se trata de patriotismo.
- Mensaje n°462
No se si perico trollea o que pero 175 es normal, acuerdense que los que miden eso dicen medir 178, no es la gran cosa medir un poco mas de 170, no te hace burlable o tendrás una vida de mierda por medir 172, que reptio en los estudios les dan a la media genera de 18 a mayores de 55 da 173, por lo que medir un rango parecido a eso no es el fin del mundo, solo no vas a ser alto o no destacaras por ello.
Algunas veces pienso que todo lo que tienen en su vida es la altura y asi no funciona la vida.
Mil veces me encuentro a chicos mas bajos que yo con novia sin ningun complejo por su altura ya midan 165 o 170, viven su vida sin rallarse por estas estupideces que solo nos importan a nosotros.
Mira a uruguayo sale con una chica que mide 167 tiene su familia que mide 185 sus hermanos padres etc ella es altilla y sale con el que mide 172, nisiquiera a las mujeres que se fijan en las alturas les importa tanto a la hora de la verdad
Algunas veces pienso que todo lo que tienen en su vida es la altura y asi no funciona la vida.
Mil veces me encuentro a chicos mas bajos que yo con novia sin ningun complejo por su altura ya midan 165 o 170, viven su vida sin rallarse por estas estupideces que solo nos importan a nosotros.
Mira a uruguayo sale con una chica que mide 167 tiene su familia que mide 185 sus hermanos padres etc ella es altilla y sale con el que mide 172, nisiquiera a las mujeres que se fijan en las alturas les importa tanto a la hora de la verdad
- Mensaje n°463
Bueno la novia de uruguayo son 5cm de diferencia, ya se mira diferencia de altura, así que se ve más alto que ella por un buen cachote, no torreable pero si con diferencia, y pues aquí en México a casi nadie les interesa la altura, mucho menos la de un hombre.Axel escribió:No se si perico trollea o que pero 175 es normal, acuerdense que los que miden eso dicen medir 178, no es la gran cosa medir un poco mas de 170, no te hace burlable o tendrás una vida de mierda por medir 172, que reptio en los estudios les dan a la media genera de 18 a mayores de 55 da 173, por lo que medir un rango parecido a eso no es el fin del mundo, solo no vas a ser alto o no destacaras por ello.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°464
Hay cosas mas importantes en la vida de una persona adulta, ya no somos adolecentes que solo vemos cosas como "si no es alto no salgo con el" la gente esta mas preocupada de que trabaja, cuales son sus aspiraciones, si es bueno en la cama, si es una persona agradable, etc etc etc
- Mensaje n°465
Axel escribió:No se si perico trollea o que pero 175 es normal, acuerdense que los que miden eso dicen medir 178, no es la gran cosa medir un poco mas de 170, no te hace burlable o tendrás una vida de mierda por medir 172, que reptio en los estudios les dan a la media genera de 18 a mayores de 55 da 173, por lo que medir un rango parecido a eso no es el fin del mundo, solo no vas a ser alto o no destacaras por ello.
“Todo lo que tienen en la vida es la altura” jajajjaja mira no entraré a hablar que tiene España en comparación a latam
- Mensaje n°466
Que mierda tiene que ver eso con lo que acabo de decir ???
- Mensaje n°467
Cuando mencione en ese mensaje algo de España y latam ?? Ves que te sentis atacado de la nada y a tu patria, en ningun momento me meti con españa ni nada de eso estas mal de la cabeza.
Solo dije que la altura no es tan importante en la vida adulta que importan mas otras cualidades para las personas fin.
Ve al psicologo arriba españa
Solo dije que la altura no es tan importante en la vida adulta que importan mas otras cualidades para las personas fin.
- Mensaje n°468
La verdad los que dicen que con 1,75 eres bajo en España están bien mensos.JorgeScott escribió:Algunos españoles de aquí confunden patriotismo con alteración a la realidad, súper bien que sean patriotas pero por ejemplo decir que son los más altos, tener mucho dinero, tener mejores casas o carros, etc. no los hace patriotas (solo es un ejemplo).PPerico escribió:En España, nos guste mas o menos, medir mas de 1,75 se ve tirando a alto.
Dudo mucho que con esa estatura te sientas así. A lo mínimo serás promedio. Obvio que verás muchas personas más alta que tú, pero también verás a muchos como tú o más bajos.
- Mensaje n°469
Axel escribió:Cuando mencione en ese mensaje algo de España y latam ?? Ves que te sentis atacado de la nada y a tu patria, en ningun momento me meti con españa ni nada de eso estas mal de la cabeza.
Eres un retrasado, no te callas nunca y solo hablas para decirle a los demás que no saben nada.
Normal que cargues cajas no vales para nada
- Mensaje n°470
Lee lo que puse cuando dije algo malo de España????AlejandroFDEZZZ13 escribió:“Todo lo que tienen en la vida es la altura” jajajjaja mira no entraré a hablar que tiene España en comparación a latamAxel escribió:No se si perico trollea o que pero 175 es normal, acuerdense que los que miden eso dicen medir 178, no es la gran cosa medir un poco mas de 170, no te hace burlable o tendrás una vida de mierda por medir 172, que reptio en los estudios les dan a la media genera de 18 a mayores de 55 da 173, por lo que medir un rango parecido a eso no es el fin del mundo, solo no vas a ser alto o no destacaras por ello.
O cuando te ataque a vos o a un español ?
Por que tenes que denigrar a los latinos porque si ? Ves que sos un pelotudo ? Despues te quejas pero tenes que hacerte responsable de tus actos si decis una estupidez aguantate cuando te digan estupido
- Mensaje n°471
Vos si que sos un retasado creando hilos para camilo, amenazandolo de muerte viviendola.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel escribió:Cuando mencione en ese mensaje algo de España y latam ?? Ves que te sentis atacado de la nada y a tu patria, en ningun momento me meti con españa ni nada de eso estas mal de la cabeza.
Eres un retrasado, no te callas nunca y solo hablas para decirle a los demás que no saben nada.
Normal que cargues cajas no vales para nada
Alto esquizofrencio
- Mensaje n°472
A cargar cajas, bajito
- Mensaje n°473
Que vives pensando en los españoles, ya se que somos mejores pero no nos tengas tanta rabia
- Mensaje n°474
No hago eso jajaj, y no eran cajas eran muebles y lo hice el año pasado jaja.
Como te encanta denigrar a los demas.
Quedaste retratado.
Muy patetico hablando de que españa tenia cosas que latam no de la nada, un ego muy fragil, pobre tipito
Como te encanta denigrar a los demas.
Quedaste retratado.
Muy patetico hablando de que españa tenia cosas que latam no de la nada, un ego muy fragil, pobre tipito
- Mensaje n°475
Tu te pasas el día restando y hablando cosas de España de argentina no dijimos nosotros nada. En fin que no se note el complejo de inferioridad jajajaja y no hablo solo de altura