por Dexter Vie Nov 24, 2023 3:16 pm
Norman Treviño escribió: Axel escribió: Norman Treviño escribió:Pues mides 1,79.
En habitual si, mañaneros o en el medico 180.
Y es la que tomo porque esa es la oficial.
Para mi la estatura habitual manda por eso te digo que mides 1,79.
Pero bueno si quieres verte de 1,80 ya es cosa tuya.
No, por varias razones.
1 no se mide una altura fija, yo antes andaba en 178,8 a 179,3 y mas o menos el promedio de eso es 179.
2 solo los frikis de la altura saben la altura habitual.
3 nisiquiera los frikis de la altura saben medirse bien la habitual por ej carlos dice son x horas y mido 184 no tiene nada que ver asi no va la altura habitual, ya que yo di a las 26 horas de estar levantado 179,8 y no por ello mido eso en habitual o minimo.
4 los estudios de estatura de paises estan tomadas en el medico y mañaneros por ende no tiene sentido comparar tu altura minima o habitual vs la altura mañanera de esos estudios.
5 la gente no sabe que es habitual es mas ni saben que bajan de altura durante el dia, muchos se suman 2 o 3 cm y los mas sinceros dicen su altura en el medico, por que tendriamos que decir una altura que no es la que dice todo el mundo por que todos dicen su altura mañanera y yo la habitual quitándole 1 cm por la cara.
Y 6 las alturas oficiales son las del medico no las que das en tu casa.
Por lo que mido 180, 179 habituales y 181 out of bed pero la oficial es 180 ya que es la que di en el médico y va para todos eso.