Axel escribió:Carlos a mi y a la mayoría no les importan los muñecos...
A ti te gustaba jugar a los muñecos conmigo XD. No mientas XD
Axel escribió:Carlos a mi y a la mayoría no les importan los muñecos...
No, solo con algunos, alexis que hace no mucho estaba activo sexual que los jovenes de su edad que tenoa 18 median en promedio 176 o chloe que dice que son 176 los jovenes y 173 la general.Carlos82 escribió:Axel escribió:Tu opinon y sensacion son una mierda.Carlos82 escribió:Yo sé que mi opinión está mal vista en este foro, pero es mi sensación y yo vivo en España
Hace no mucho estabas todo el dia llorando que sos medio y supuestamente medis 184, tambien te la pasas diciendo que tenes voz de niño o de mujer cuando te eh escuchado la voz y es la de un hombre comun y corriente, tamnien que no tenes cuerpo de hombre y si lo tenes.
Ves la realidad diferente asique no sos el indicado para hablar.
Disculpa que te lo diga asi pero es la verdad
Pero curiosamente en el aspecto de las alturas mi opinión es coincidente con la de otros foreros españoles
Carlos82 escribió:@AlejandroFDEZZZ13 podrías hacer un gráfico de muñecos con tus compañeros, y me metes también a mí, y a @Axel y así vemos cómo se vería en un entorno de españoles
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Carlos82 escribió:@AlejandroFDEZZZ13 podrías hacer un gráfico de muñecos con tus compañeros, y me metes también a mí, y a @Axel y así vemos cómo se vería en un entorno de españoles
Puedes hacerlo tú. Tienes ahi las cifras, ponles numeros de nombres y tirando XD. A mi me da pereza ponerme a hacer 40 muñecos
Axel escribió:Del que quieras ni lo voy a ver.
Te tengo en ignorados siempre que quiero ver un mensaje tuyo tengo que apretar en ver el mensaje asique es probable que se me pierda
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
Apruebo esa mocion con toda violencia.Norman Treviño escribió:Dejaros de muñecos ya ostia.
Me esta haciendo bullying aiudaaaAwesomeGuy24 escribió:Eres bien malote, Carlos
Axel escribió:Tu opinon y sensacion son una mierda.Carlos82 escribió:Yo sé que mi opinión está mal vista en este foro, pero es mi sensación y yo vivo en España
Hace no mucho estabas todo el dia llorando que sos medio y supuestamente medis 184, tambien te la pasas diciendo que tenes voz de niño o de mujer cuando te eh escuchado la voz y es la de un hombre comun y corriente, tamnien que no tenes cuerpo de hombre y si lo tenes.
Ves la realidad diferente asique no sos el indicado para hablar.
Disculpa que te lo diga asi pero es la verdad
Que buenos ejemplos, keisuke horacio y vos jajajaja el unico que falto es camilo y listo, que pj que son jajajAlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel si te fijas las discusiones son siempre contigo, ya sea conmigo, keisuke horacio o quien sea. Nadie se pone más pesado que tu. Tienes que aprender que en la vida no compartiras opinión con mucha gente. Cuando dejes el foro y salgas de casa por primera vez en 5 años lo veras
Axel escribió:Que buenos ejemplos, keisuke horacio y vos jajajaja el unico que falto es camilo y listo, que pj que son jajajAlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel si te fijas las discusiones son siempre contigo, ya sea conmigo, keisuke horacio o quien sea. Nadie se pone más pesado que tu. Tienes que aprender que en la vida no compartiras opinión con mucha gente. Cuando dejes el foro y salgas de casa por primera vez en 5 años lo veras
El promedio incluyéndote a tí es de 1,67.25JulianGarrido180 escribió:Así recuerdo que median mis compañeros cuando iba a la universidad
1,77
1,70
1,68
1,65
1,64
1,63
1,51
Yo era el más alto con 1,80
A parte que no éramos más de 25 la gran mayoría eran chicas.
No entendiste, lo cual es obvio se nota que no sabes comprender un texto.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel escribió:Que buenos ejemplos, keisuke horacio y vos jajajaja el unico que falto es camilo y listo, que pj que son jajajAlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel si te fijas las discusiones son siempre contigo, ya sea conmigo, keisuke horacio o quien sea. Nadie se pone más pesado que tu. Tienes que aprender que en la vida no compartiras opinión con mucha gente. Cuando dejes el foro y salgas de casa por primera vez en 5 años lo veras
Ya te has peleado con más que yo jajjaja muy bien chico vamos por buen camino a ver cuando tardas en encontrar el problema
Axel escribió:Me esta haciendo bullying aiudaaaAwesomeGuy24 escribió:Eres bien malote, Carlos
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel si te fijas las discusiones son siempre contigo, ya sea conmigo, keisuke horacio o quien sea. Nadie se pone más pesado que tu. Tienes que aprender que en la vida no compartiras opinión con mucha gente. Cuando dejes el foro y salgas de casa por primera vez en 5 años lo veras
JulianGarrido180 escribió:Así recuerdo que median mis compañeros cuando iba a la universidad
1,77
1,70
1,68
1,65
1,64
1,63
1,51
Era bajo el promedio, pero en el campus central eran más altos.AwesomeGuy24 escribió:El promedio incluyéndote a tí es de 1,67.25JulianGarrido180 escribió:Así recuerdo que median mis compañeros cuando iba a la universidad
1,77
1,70
1,68
1,65
1,64
1,63
1,51