por Chariot Vie Jun 23, 2023 5:08 pm
AwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto mides, que edad tienes y como se te ve?
MMm, no sabria decirte cuanto mido, mi ultima medicion medica fue hace dos años cuando apenas cumpli los 16 en 1.65, pero en general si creci supongo que estoy por alrededor del 1.68-1.69 aunque luego me suelen hechar 1.70 (no creo llegar por poco) , esto basandome en testimonios de personas cercanas, y de que antes tenia que mirar hacia arriba ami hermano para verlo y ahora nos miramos el frente el uno al uno y el si es sincero con su propia estatura pues lo vi medirse una vez (1.70) , es decir sin tener que levantar cabeza y pues que si senti que pegue algun pequeño estiron, actualmente tengo 17 para en 4 meses mas 18 y pues espero crecer mas digo, se ve de menos edad en general, y ehh tampoco sabria decirte pero si me han tachado de ''bajo'' mas que nada tipas mas altas que yo, compañeros de mi estatura o mas bajo no me dicen nada en general, solo compañeros bastante mas altos que yo, en medias adultas me siento, ¿medio?, y en joven como bajo que no destaca, aunque estoy consciente que en otros paises si destacaria.