AwesomeGuy24 escribió:Una vez leí que en Volendam el promedio era de 1,88-1,90 en jóvenes
Que locura, 1.90 de promedio ._. entonces un 2 mts real ahí no destaca nada, es medio del montón jajaja
AwesomeGuy24 escribió:Una vez leí que en Volendam el promedio era de 1,88-1,90 en jóvenes
Nehemías escribió:AwesomeGuy24 escribió:Una vez leí que en Volendam el promedio era de 1,88-1,90 en jóvenes
Que locura, 1.90 de promedio ._. entonces un 2 mts real ahí no destaca nada, es medio del montón jajaja
BETA escribió:¿Entonces dices que la estatura media en España es la misma que en Paises Bajos?(1,84)Carlos82 escribió:Me ha servido para constatar que soy de estatura media, y voy justito además.
Carloscm98 escribió:Es que Carlos confunde no destacar con ser medio, como que le cuesta entender conceptos.
depende de países. en un país de bajos no te convierte en alto.AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver, si ser más alto que el 90% de la gente no te convierte en alto…
AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver, si ser más alto que el 90% de la gente no te convierte en alto…
Volendam es de Holanda XDIsrxel_19 escribió:Nehemías escribió:AwesomeGuy24 escribió:Una vez leí que en Volendam el promedio era de 1,88-1,90 en jóvenes
Entonces según tú,de 190cm en EEUU es alguien promedio.
AwesomeGuy24 escribió:Volendam es de Holanda XDIsrxel_19 escribió:Nehemías escribió:AwesomeGuy24 escribió:Una vez leí que en Volendam el promedio era de 1,88-1,90 en jóvenes
Entonces según tú,de 190cm en EEUU es alguien promedio.
Cómo 1 mes que no vengo por temas de trabajo y este pendejo sigue con la misma mamada todos los días?Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:Este sábado tengo una comida con compañeros que no nos vemos desde hace 25 años. Voy a ser el más bajo, o de los más bajos. Por aquel entonces mediría 1,80 m máximo. Pero ellos habrán crecido aún más. Somos todos de la misma edad
Al final q pasó Carlos ?AlejandroFDEZZZ13 escribió:Espero que haya salido todo bien y sea un antes y un después para el
Me noté más alto que cuando estaba con ellos con 16-17 años. Pero también había gente más alta, de mi altura y más baja, lo cual confirma que estoy en la media. Soy de estatura media claramente
Tiene retraso mental el pobre, lo que crecio hasta llegar a los 6 pies no lo desarrollo en neuronas, pobrecillo.Carloscm98 escribió:Es que Carlos confunde no destacar con ser medio, como que le cuesta entender conceptos.
Esa ciudad debe ser "común" toparte con muchos de más de 1,90BETA escribió:Es verdad, tal vez solo mostro los mas altos, igualmente encontrarse mas de 8 personas por encima de 1,95 en el mismo día no es cosa de todos los días.JulianGarrido180 escribió:Puede ser que no sea 1,94 reales, de todas maneras si es, las personas que entrevisto median arriba de 6’5 e incluso cerca de los 7
Tampoco creo que todas las personas que se cruzo hayan medido arriba de 1,90
Pero indudable si voy a ese lugar me voy a sentir muy bajo.
La gran mayoría me sacaría entre 10 y 20 cm
Yo no me sentiría bajo, me sentiría como un En*** literalmente, y me llegaría a plantear si tengo algun tipo de enfermedad responsable de que mis huesos sean tan cortos jajajaj.
(1,65)
JulianGarrido180 escribió:Ya cabron, sabemos que te sientes medio, pero no tienes porque escribir la misma mamada todos los días en todos tus comentarios, por eso sigues siendo virgen a tu 40 o 50.
BETA escribió:Hola, comparto el promedio de estatura en jovenes (16-20 años) de Colombia según mi experiencia.
Promedio juvenil estatura (Colombia): 1,73 m
Estaría interesante que compartieran el de sus paises
Carlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:Ya cabron, sabemos que te sientes medio, pero no tienes porque escribir la misma mamada todos los días en todos tus comentarios, por eso sigues siendo virgen a tu 40 o 50.
Tengo una estatura que aunque es aceptable, no es atractiva para tener pareja. Distinto es el rango 1.85 - 1.95 m, que es el ideal.
Aparte se me une el tema de mi voz.
qué bajos son entonces.Labratz escribió:BETA escribió:Hola, comparto el promedio de estatura en jovenes (16-20 años) de Colombia según mi experiencia.
Promedio juvenil estatura (Colombia): 1,73 m
Estaría interesante que compartieran el de sus paises
El promedio juvenil en Colombia es 1'71, de hecho los veo hasta levemente más bajos (1'69/70) ya que radico en Colombia y España
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Carlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:Ya cabron, sabemos que te sientes medio, pero no tienes porque escribir la misma mamada todos los días en todos tus comentarios, por eso sigues siendo virgen a tu 40 o 50.
Tengo una estatura que aunque es aceptable, no es atractiva para tener pareja. Distinto es el rango 1.85 - 1.95 m, que es el ideal.
Aparte se me une el tema de mi voz.
Carlos todo el mundo puede tener pareja independientemente de la altura, al final a las mujeres no les importa tanto
Rubén Futsalista escribió:Lo más importante es la personalidad, carisma ,liderazgo y físico en ese orden ,al menos en mi opinión