Ahí está el ejemplo.keisuke escribió:esos que llamas medios yo los llamo bajos.JorgeScott escribió:Keisuke siempre se burla más de los medios y medio altos o del rango 1.7x que los del rango 1.6x, casi nunca les hace burla a los de su rango, yo lo veo como complejo aunque el dice que no.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Me parece buen ejemplo. Entiendo que lo que uno mida no importa para opinar de la altura de otro de forma objetiva, pero burlarse de un bajo siendo bajo eso sí que no lo veo, es de tener complejo
Charla general sobre estatura, etc
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°651
Re: Charla general sobre estatura, etc
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°652
Gente estoy pensando en comprarme unas Cat Founder black, creo que dan 3cm nomas, pero tengo dos preguntas. Que les parece ese calzado para un joven de 24 años, queda bien? con que se puede combinar? y segundo... queda ridiculo que alguien de 172 debiles se ponga ese calzado? queda muy obvio que quiere mas estatura?
- Mensaje n°653
me parece muy bien.no llama la atención.
- Mensaje n°654
Uruguayo1234 escribió:Gente estoy pensando en comprarme unas Cat Founder black, creo que dan 3cm nomas, pero tengo dos preguntas. Que les parece ese calzado para un joven de 24 años, queda bien? con que se puede combinar? y segundo... queda ridiculo que alguien de 172 debiles se ponga ese calzado? queda muy obvio que quiere mas estatura?
Yo mido 1,92-93 y me pongo unas Timberland que dan casi 5 y me da igual. Ponte lo que te dé la gana.
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°655
La verdad creo que dan algo más, casi 4cm diría yo, ayer pasé por la tienda a verlas. A mí me parece que están muy estéticas, más allá de la altura que dan. Por ese dinero podría comprar unas aire forcé o AirMax si solo me importara la altura. Pero es un aspecto positivo, con 4cm me pondría en 176 débiles... Es un monton
- Mensaje n°656
Ponte como te veas mejor, te tiene que dar igual lo que piense la gente.
Yo me suelo poner para andar unas zapatillas de deporte que dan unos 4 cm y me pongo fácilmente en 1,88 m. Los que somos de estatura media tenemos que buscar ese tipo de calzado
Yo me suelo poner para andar unas zapatillas de deporte que dan unos 4 cm y me pongo fácilmente en 1,88 m. Los que somos de estatura media tenemos que buscar ese tipo de calzado
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°657
Otras botas que me encantan son las Dr Martens... Ufff, estéticamente son una belleza
- Mensaje n°658
¿pero dan 6 en total y descuentas los 2 normales?Uruguayo1234 escribió:La verdad creo que dan algo más, casi 4cm diría yo, ayer pasé por la tienda a verlas. A mí me parece que están muy estéticas, más allá de la altura que dan. Por ese dinero podría comprar unas aire forcé o AirMax si solo me importara la altura. Pero es un aspecto positivo, con 4cm me pondría en 176 débiles... Es un monton
- Mensaje n°659
No, deben dar 4, si descuentas los 2 normales o 3 de cada zapatilla estandar, te daran 1 o 2cm por encima de los demas. Para mi eso no importa igual, si mides 172 y subes a 175.5 o 176 la figura ya se estiliza mucho visualmente, no importa la comparacion con el resto. Ademas siempre va a ser mejor en cuanto a altura que llevar la suela que llevo ahora (2cm). Creo que llegar al 175 solido calzado, quieras que no, te vuelve un muy buen medio (Uruguay la media es 173-174 joven)
- Mensaje n°660
A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°661
Carlos82 escribió:A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
¿Habrá algún mensaje que mandes que no te incluyas? Para felicitarte digo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°662
hay auténticos tapones, y me ponen muy nervioso cada vez que los veo.Carlos82 escribió:A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
- Mensaje n°663
keisuke escribió:hay auténticos tapones, y me ponen muy nervioso cada vez que los veo.Carlos82 escribió:A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
A mí nervioso no me ponen, pero me extraña que gente joven que es una generación distinta a la mía, haya muchos más bajos que yo. Los que son altos, sí lo entiendo.
- Mensaje n°664
para que salga esa media matemática tan baja tiene que haber tapones. eso está claro.Carlos82 escribió:keisuke escribió:hay auténticos tapones, y me ponen muy nervioso cada vez que los veo.Carlos82 escribió:A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
A mí nervioso no me ponen, pero me extraña que gente joven que es una generación distinta a la mía, haya muchos más bajos que yo. Los que son altos, sí lo entiendo.
- Mensaje n°665
keisuke escribió:para que salga esa media matemática tan baja tiene que haber tapones. eso está claro.Carlos82 escribió:keisuke escribió:hay auténticos tapones, y me ponen muy nervioso cada vez que los veo.Carlos82 escribió:A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
La media joven en España estará en 179 cm aprox, y claro, la gente de 175 para abajo hace bajar la media de los que miden 185 para arriba.
Luego hay también los que son medios (180 - 184 cm), pero hay mayoría en los dos extremos, según veo yo.
- Mensaje n°666
coincido. cerca de 1,80 tiene que estar.Carlos82 escribió:keisuke escribió:para que salga esa media matemática tan baja tiene que haber tapones. eso está claro.Carlos82 escribió:keisuke escribió:hay auténticos tapones, y me ponen muy nervioso cada vez que los veo.Carlos82 escribió:A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
La media joven en España estará en 179 cm aprox, y claro, la gente de 175 para abajo hace bajar la media de los que miden 185 para arriba.
Luego hay también los que son medios (180 - 184 cm), pero hay mayoría en los dos extremos, según veo yo.
- Mensaje n°667
Si 1'85 es la media no te jode jajajaj
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°668
Será 1'75.5 o 1'76 en jóvenes que hay estudios
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°669
Dónde trabajo hoy vino una mujer cuyos ojos llegaban al tope de mi cabeza, mido 172 y tengo zapatos que máximo dan 2cm. Mediría entre 183-185 fijo. Creen que los hijos de esa señora si o si sean altos? Cuánto deberían medir? 2m? Jajajaj cada día me atraen más esas mujeres enormes
- Mensaje n°670
Uruguayo1234 escribió:Dónde trabajo hoy vino una mujer cuyos ojos llegaban al tope de mi cabeza, mido 172 y tengo zapatos que máximo dan 2cm. Mediría entre 183-185 fijo. Creen que los hijos de esa señora si o si sean altos? Cuánto deberían medir? 2m? Jajajaj cada día me atraen más esas mujeres enormes
Esa mujer era como yo. Muy buena estatura para una mujer.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°671
keisuke escribió:hay auténticos tapones, y me ponen muy nervioso cada vez que los veo.Carlos82 escribió:A pesar de que en España tengo una estatura aceptable, en la media; hay también mucha gente joven más baja que yo, que parecen auténticos "tapones". Siendo yo de altura media, ser más bajo que yo es ser bajo con todas las de la ley.
Tú lo vives demasiado lo de las alturas
Mikel- Novat@
- Mensaje n°672
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°673
A Barry Gibb le dan 1'80 en Wikipedia el resto no sé
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°674
Ayer hablando de boxeo con dos amigos (176 y 186) el de 176 dijo que a el lo solian llamar medio alto y me dijo a mi "vos tambien sos alto" pero pasaba que el otro (el de 186) era demasiado alto y nos dejaba chicos. El punto es que me llamo alto xd. Yo dije que no era alto, que era normal, promedio. El de 186 me dijo "Cuanto medis vos? 1.70? " le dije 172 y dijo "ah, si medis menos de 170 sos bajo" ajjaja supongo que soy promedio y no bajo como me quieren hacer creer algunos en este foro.
- Mensaje n°675
Es lógico, el rango 1.7x es medio y medio alto dependiendo, pero si es más rango medio.Uruguayo1234 escribió:Ayer hablando de boxeo con dos amigos (176 y 186) el de 176 dijo que a el lo solian llamar medio alto y me dijo a mi "vos tambien sos alto" pero pasaba que el otro (el de 186) era demasiado alto y nos dejaba chicos. El punto es que me llamo alto xd. Yo dije que no era alto, que era normal, promedio. El de 186 me dijo "Cuanto medis vos? 1.70? " le dije 172 y dijo "ah, si medis menos de 170 sos bajo" ajjaja supongo que soy promedio y no bajo como me quieren hacer creer algunos en este foro.