¿Cuánto mide Jackie Chan? - Altura - Real height
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: ¿Cuánto mide Jackie Chan? - Altura - Real height
Desde ahí el crecimiento no es tan destacable
- Mensaje n°127
yo creo que el gran cambio se notó en la gente nacida a finales de los 50 y primeros 60.luego se ha ido consolidando y sobre todo van siendo pocos los de 1,70 hacia abajo.incluso hijos de sudamericanos alcanzan fácilmente el 1,70.AlejandroXD escribió:Eso si hablo de gente joven y de mediana edad, no tengo en cuenta la gente de más de 60, ni idea de cómo era antes. Más o menos hubo un crecimiento en el español medio cuando nacieron los que ahora tienen 50-40 años.
- Mensaje n°128
Keisuke, Jackie Chan y Liam Neeson tendrían que hacer una peli juntos.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°129
un remake de los gemelos de arnold y de vito.invitado22 escribió:Keisuke, Jackie Chan y Liam Neeson tendrían que hacer una peli juntos.
- Mensaje n°130
Se pondría las botas Liam Neeson
- Mensaje n°131
Jajajaja
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°132
Jackie Chan acabaría como un rollito de primavera.
- Mensaje n°133
chino enano.
- Mensaje n°134
Chino de la propaganda.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°135
Yo a este siempre lo he tenido como bajo la verdad
- Mensaje n°136
Por eso, daba tan bien las patadas y los brincos.
- Mensaje n°137
El otro sí que es un chino alto.
Labratz- Novat@
- Mensaje n°138
1'73 yo veo a la gente mediana aún nada bajay dónde he estado en España igual la veo media
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°139
Eso sería como decir que un hombre de 1.66 en La Paz es bajo cuando es el promedio en 2009-2010keisuke escribió:te pongas como te pongas,un español de 1,73 es un hombre bajo.Woarang escribió:En España sería un poco bajo, quizás muy ligeramente bajo, 3 cm por debajo de la media general
te puedo poner de ejemplo muchos españoles que miden eso y te darás cuenta de que son bajos.
- Mensaje n°140
Claro que no son bajosLabratz escribió:1'73 yo veo a la gente mediana aún nada bajay dónde he estado en España igual la veo media
- Mensaje n°141
Si en España dicen que la media es 1.78
Entonces en La Paz, sería 1.71 la media, ves como no cuadra lo que dicen?
Entonces en La Paz, sería 1.71 la media, ves como no cuadra lo que dicen?
- Mensaje n°142
Carlos le da 1.70 a Granada como media, qué opinas de eso?keisuke escribió:muchas son medidas rigurosas de reconocimientos.y hablo con ellos muchas veces y ya sé cómo se les ve.y te aseguro que con 1,73 se les ve bajos.JorgeScott escribió:No sé, y no me quiero meter ahí, pero las amistades de Keisuke no dudo que se inflen y el se creé todo lo que le dicen en la calle.Rumpelstiltskin escribió:Llamar 'bajo' a un Español de 1.73 es descabellado, a quién le puede caber en la cabeza eso.
Y más los señores de su edad que ni interés en alturas han de tener
No pueden haber mucha diferencia ahí
- Mensaje n°143
De qué generación era keisukeAwesomeGuy24 escribió:Creo que el promedio era de 1,73 en los de su generación, bueno eso dicen las estadísticas.Overyn escribió:Así es hay que tener en cuenta que en la época de Keisuke había mucho más personas bajas y por ese entonces imagino que una persona de 1,72cm reales sí que podría ser alguien normal.JorgeScott escribió:Si la gente de ahora de infla y las generaciones nuevas lo van a seguir haciendo, con mayor razón la gente de antes lo hacía no por maña, sino porque no tenían ni idea de cuánto medían y yakeisuke escribió:a mucha gente y a ellos mismos.¿por qué alguien de 1,71dice de sí mismo que es un llaverito.¿por qué jordi cruz con 1,70 dice que se considera muy chiquitín?Rumpelstiltskin escribió:Llamar 'bajo' a un Español de 1.73 es descabellado, a quién le puede caber en la cabeza eso.
ya ves que no soy yo quien lo dice.
- Mensaje n°144
no me importa repetirlo cien mil veces. a mí las medias matemáticas me dan igual. un granadino de 1,70 es bajo, y conozco gente de granada.Woarang escribió:Carlos le da 1.70 a Granada como media, qué opinas de eso?keisuke escribió:muchas son medidas rigurosas de reconocimientos.y hablo con ellos muchas veces y ya sé cómo se les ve.y te aseguro que con 1,73 se les ve bajos.JorgeScott escribió:No sé, y no me quiero meter ahí, pero las amistades de Keisuke no dudo que se inflen y el se creé todo lo que le dicen en la calle.Rumpelstiltskin escribió:Llamar 'bajo' a un Español de 1.73 es descabellado, a quién le puede caber en la cabeza eso.
Y más los señores de su edad que ni interés en alturas han de tener
No pueden haber mucha diferencia ahí
- Mensaje n°145
Quieras o no las estadísticas son super coherenteskeisuke escribió:@Overyn la diferencia es que jorgescott no vive en españa y se basa puramente en estadísticas.y ya le he dicho que en españa en los años 40 la media joven era 1,64 y sin embargo alguien de 1,65 era bajo para todo el mundo y así lo describian.
- Mensaje n°146
soy nacido en 1964. un enano rabioso.Woarang escribió:De qué generación era keisukeAwesomeGuy24 escribió:Creo que el promedio era de 1,73 en los de su generación, bueno eso dicen las estadísticas.Overyn escribió:Así es hay que tener en cuenta que en la época de Keisuke había mucho más personas bajas y por ese entonces imagino que una persona de 1,72cm reales sí que podría ser alguien normal.JorgeScott escribió:Si la gente de ahora de infla y las generaciones nuevas lo van a seguir haciendo, con mayor razón la gente de antes lo hacía no por maña, sino porque no tenían ni idea de cuánto medían y yakeisuke escribió:a mucha gente y a ellos mismos.¿por qué alguien de 1,71dice de sí mismo que es un llaverito.¿por qué jordi cruz con 1,70 dice que se considera muy chiquitín?Rumpelstiltskin escribió:Llamar 'bajo' a un Español de 1.73 es descabellado, a quién le puede caber en la cabeza eso.
- Mensaje n°147
entonces explícame cómo un señor de 1,65 cuando la media de su edad era 1,64 la gente lo veía bajo.Woarang escribió:Quieras o no las estadísticas son super coherenteskeisuke escribió:@Overyn la diferencia es que jorgescott no vive en españa y se basa puramente en estadísticas.y ya le he dicho que en españa en los años 40 la media joven era 1,64 y sin embargo alguien de 1,65 era bajo para todo el mundo y así lo describian.
- Mensaje n°148
Un enano caliente 🥵keisuke escribió:soy nacido en 1964. un enano rabioso.Woarang escribió:De qué generación era keisukeAwesomeGuy24 escribió:Creo que el promedio era de 1,73 en los de su generación, bueno eso dicen las estadísticas.Overyn escribió:Así es hay que tener en cuenta que en la época de Keisuke había mucho más personas bajas y por ese entonces imagino que una persona de 1,72cm reales sí que podría ser alguien normal.JorgeScott escribió:Si la gente de ahora de infla y las generaciones nuevas lo van a seguir haciendo, con mayor razón la gente de antes lo hacía no por maña, sino porque no tenían ni idea de cuánto medían y yakeisuke escribió:a mucha gente y a ellos mismos.¿por qué alguien de 1,71dice de sí mismo que es un llaverito.¿por qué jordi cruz con 1,70 dice que se considera muy chiquitín?Rumpelstiltskin escribió:Llamar 'bajo' a un Español de 1.73 es descabellado, a quién le puede caber en la cabeza eso.
- Mensaje n°149
Eso sería como decir que 1.75 hoy en día es bajo cuando no lo es, solo porque lo diga la gente no lo será. Además depende del entorno de esa gente. El señor de 1.65 eres tu? Si es así, la media en 1965 era un poco más alta que 1.65keisuke escribió:entonces explícame cómo un señor de 1,65 cuando la media de su edad era 1,64 la gente lo veía bajo.Woarang escribió:Quieras o no las estadísticas son super coherenteskeisuke escribió:@Overyn la diferencia es que jorgescott no vive en españa y se basa puramente en estadísticas.y ya le he dicho que en españa en los años 40 la media joven era 1,64 y sin embargo alguien de 1,65 era bajo para todo el mundo y así lo describian.
- Mensaje n°150
Enachan