(151.5)
Dijo medir "5'1, o quizás un poco menos"
Última edición por Admin el Miér Feb 07, 2024 11:26 pm, editado 1 vez
Te recuerdo que así como LATAM también España es hispanokeisuke escribió:e n a n a hispana.
Hay gente que les gustan mucho los Arios, a mí en lo personal me gustan las morenitas que le vamos a hacerWoarang escribió:No entiendo que le ven de guapa.
no conozco a ninguna mujer a la que brad pitt se le haga feíto.JorgeScott escribió:Es percepción de cada quien, por ejemplo Brad Pitt y Johnny Depp se destaca por guapos pero hay gente que se les hace feitos, son gustos y como lo ven las personas.
Somos millones de personas he, no solo tú entornokeisuke escribió:no conozco a ninguna mujer a la que brad pitt se le haga feíto.JorgeScott escribió:Es percepción de cada quien, por ejemplo Brad Pitt y Johnny Depp se destaca por guapos pero hay gente que se les hace feitos, son gustos y como lo ven las personas.
Ni tanto, hay rubias que no son muy lindas como esa de tres chicas en new YorkYonose escribió:Hay gente que les gustan mucho los Arios, a mí en lo personal me gustan las morenitas que le vamos a hacerWoarang escribió:No entiendo que le ven de guapa.
A mi Brad Pit tampoco me parece guapo desde mi percepción subjetiva pero creo que objetivamente es guapo.Woarang escribió:Brad Pitt siempre me pareció feo la verdad
Lo bueno es que es mujer y la altura no importa en las mujeres.keisuke escribió:e n a n a hispana.
Todos seríamos más guapos que él si tuviéramos la misma fortuna. Él se debe cuidar mucho y está en forma, eso ayuda bastante.Overyn escribió:A mi Brad Pit tampoco me parece guapo desde mi percepción subjetiva pero creo que objetivamente es guapo.Woarang escribió:Brad Pitt siempre me pareció feo la verdad
Overyn escribió:A mi Brad Pit tampoco me parece guapo desde mi percepción subjetiva pero creo que objetivamente es guapo.Woarang escribió:Brad Pitt siempre me pareció feo la verdad
Si estoy de acuerdo Jhonny es muy guapo.joseeduardo escribió:Overyn escribió:A mi Brad Pit tampoco me parece guapo desde mi percepción subjetiva pero creo que objetivamente es guapo.Woarang escribió:Brad Pitt siempre me pareció feo la verdad
A mí Brad Pitt tampoco me parece guapo, Johnny Depp sí