1,69
José Fernando y Gloria Camila
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 11:35 pm, editado 4 veces
tuvo un crecimiento tardío, sí, esas fotos de 2012 y 2013 sale bastante diferente de lo que está ahorakeisuke escribió:Mi pronóstico es 1,66.
Recuerdo que hace tiempo te puse fotos del hijo con el padre y te quedaste pasmado de lo bajo que se le veía. Decías que igual era muy joven en esas fotos.
Por lo menos ahora ya dices que esta foto es con 22.Le traga.
Y con gloria camilla, que por mucho tacón que lleve le traga. ya te digo yo que si midiera, 1,69 no se les vería así.taturas escribió:Hombre si coges una foto de cuando no había pegado su último estirón normal que se vea más bajo
Hombre en este hilo hay mejores fotos con Gloria Camila donde se ve la diferencia entre amboskeisuke escribió:Y con gloria camilla, que por mucho tacón que lleve le traga. ya te digo yo que si midiera, 1,69 no se les vería así.taturas escribió:Hombre si coges una foto de cuando no había pegado su último estirón normal que se vea más bajo
Comprobado con gente en la realidad.
Es un enano.
no, no y no.taturas escribió:Hombre en este hilo hay mejores fotos con Gloria Camila donde se ve la diferencia entre amboskeisuke escribió:Y con gloria camilla, que por mucho tacón que lleve le traga. ya te digo yo que si midiera, 1,69 no se les vería así.taturas escribió:Hombre si coges una foto de cuando no había pegado su último estirón normal que se vea más bajo
Comprobado con gente en la realidad.
Es un enano.
Posiblemente esté alrededor de la marca del 1.68 José Fernando
Coincido creo que por ahí andará, no parece máskeisuke escribió:@Lolo, y este,otro que tal baila.Medirá como mucho 1,66.
Así es.Esa es la incoherencia.J182 escribió:Es que si 169 se ve así está claro que para no ser bajo hay que medir muchos, pero muchos, centímetros más, no 2-3, ni 4-5 tampoco, más.