FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Skyscrapercity de sus ciudades, países y del mundo.

Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Skyscrapercity de sus ciudades, países y del mundo. - Página 18 Empty Re: Skyscrapercity de sus ciudades, países y del mundo.

Mensaje por Oscorio_21 Ayer a las 11:19 pm

Me gustaría que se construyese la Torre de Madrid Nuevo Norte de más de 300 metros. Sería uno de los edificios más altos de Europa y daría otro aire al "skyline" de la capital; que no goza de un distrito financiero atractivo como el de otras grandes capitales de Europa.

Experto en estaturas

Skyscrapercity de sus ciudades, países y del mundo. - Página 18 Empty Re: Skyscrapercity de sus ciudades, países y del mundo.

Mensaje por Carlos82 Ayer a las 11:24 pm

Oscorio_21 escribió:Me gustaría que se construyese la Torre de Madrid Nuevo Norte de más de 300 metros. Sería uno de los edificios más altos de Europa y daría otro aire al "skyline" de la capital; que no goza de un distrito financiero atractivo como el de otras grandes capitales de Europa.

Creo que el plan urbanístico está ya aprobado
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Ayer a las 11:25 pm

Tendría que haberse puesto en marcha hace mucho más tiempo, pero como todo en este país, llega tarde.

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 1:18 am