Noruegas tipicas en una clase de gimnasia:
Sofia Jakobsson, jugadora de futbol del Madrid:
Sus compañeras de equipo:
La familia Skarsgard, todos actores conocidos y muy altos:
Multitud de daneses:
Luego pongo más ejemplos
Aunque sean noruegas puede dominar el grupo baltid en su fenotipo, eso no tiene nada que ver con ser noruego étnicoSr.Rocoso 2.0 escribió:A los balticos los considero bastante nordicos, lo mismo con los finlandeses, aún sin serlo al 100%. Holandeses, Alemanes del norte e incluso britanicos tienen bastante influencia (los britanicos sobre un 15%) y muchos tambien podrian entrar en esa categoria. Todo esto teniendo cuenta que siempre habra mezclas e influencias de otras zonas.
La foto fue tomada en una clase Noruega, para mi si son nordicas, aunque la diferencia entre nordicos y balticos es poco apreciable
Otros nordicos conocidos son la actriz y nadadora Ragnheiður Ragnarsdóttir, de 185cm:
O las atletas de crossfit Annie Thorisdottir
O Sara Sigmundsdottir:
O Katrín Davíðsdóttir
taturas escribió:Aquí el adn de una noruega aleatoria de youtube
Mayormente escandinava
Un noruego étnico sería alguien cuyos padres, abuelos, etc son noruegos. Si un abuelo es ruso ya sería diferenteSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Aquí el adn de una noruega aleatoria de youtube
Mayormente escandinava
Interesante video, me gustaria hacerme una de esas pruebas, igual me llevo alguna sorpresa. Todos tenemos algo de mezcla, pero a traves de una foto es imposible saber si alguien es nordico o baltid, pues puede ser mezcla de ambos y la unica foma de saber el % es con el test.
De todas formas ¿que % debes de tener de nordico para poder considerarte como tal? ¿un 25%?¿un 50%? ¿alguien 40% nordico, 40% baltid y 20% de iberia que es? Lo mismo con otras etnias
El de 23andme es más completo y más caro, yo me hice myheritage porque vale menos dinero pero también porque me interesa el tema familiar, árbol genealógico etc. Y está muy orientado a ello myheritageSr.Rocoso 2.0 escribió:Voy a hacerme el test, tengo que decidir entre 23andme y Myheritage. Mi novia también, luego igual me animo a poner una foto suya para que hagais vuestras apuestas y luego vemos el resultado final.
taturas escribió:El de 23andme es más completo y más caro, yo me hice myheritage porque vale menos dinero pero también porque me interesa el tema familiar, árbol genealógico etc. Y está muy orientado a ello myheritageSr.Rocoso 2.0 escribió:Voy a hacerme el test, tengo que decidir entre 23andme y Myheritage. Mi novia también, luego igual me animo a poner una foto suya para que hagais vuestras apuestas y luego vemos el resultado final.
Prefiero no dar datos de mí jajaSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:El de 23andme es más completo y más caro, yo me hice myheritage porque vale menos dinero pero también porque me interesa el tema familiar, árbol genealógico etc. Y está muy orientado a ello myheritageSr.Rocoso 2.0 escribió:Voy a hacerme el test, tengo que decidir entre 23andme y Myheritage. Mi novia también, luego igual me animo a poner una foto suya para que hagais vuestras apuestas y luego vemos el resultado final.
Que te salió?
Respeto vuestra opinión.Martabcn escribió:Y hay más aparte de 23andme y myheritage, hay más como ancestry.com y multitud más.
Y no te dan la información como Baltid o Mediterranean, eso es un fenotipo, una estructura facial que puede corresponder y darse en diversos países en más o menos medida.
Te dan directamente la etnicidad del país en cuestión como Íbero, Italiano, norafricano, etc
¿a que te refieres exactamente con paparruchas?keisuke escribió:Respeto vuestra opinión.Martabcn escribió:Y hay más aparte de 23andme y myheritage, hay más como ancestry.com y multitud más.
Y no te dan la información como Baltid o Mediterranean, eso es un fenotipo, una estructura facial que puede corresponder y darse en diversos países en más o menos medida.
Te dan directamente la etnicidad del país en cuestión como Íbero, Italiano, norafricano, etc
En mi opinión, paparruchas.
a que dudo que se puedan conocer esos porcentajes de origen con esas muestras que se envían.Y si a eso añadimos lo que dice taturas de que a hermanos les sale diferente cuando todo su árbol genealógico es idéntico,pues no me creo nada.Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿a que te refieres exactamente con paparruchas?keisuke escribió:Respeto vuestra opinión.Martabcn escribió:Y hay más aparte de 23andme y myheritage, hay más como ancestry.com y multitud más.
En mi opinión, paparruchas.