Última edición por Log1312 el Vie Abr 12, 2024 10:24 pm, editado 2 veces
¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°476
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
cuánto creéis que mide sin referencia y qué edad le hechais
Última edición por Log1312 el Vie Abr 12, 2024 10:24 pm, editado 2 veces
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°477
1.73-75. La edad es difícil pero 19-20
- Mensaje n°478
1.71/72, y de edad entre unos 23/26
- Mensaje n°479
19 en mayo 20 y roza el 1.80 que es lo que afirma o 1.80 y algo , lo medí en 1.77,5 en su casa hace más de 2 años , a mi me llega sobre los labios sus proporciones no le ayudan
- Mensaje n°480
Incluso me llega un pelín más arriba del centro de la boca creo
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°481
Eso también pasa por dónde vivo pero no por eso van a medir 1.80 todoskeisuke escribió:pues va a ser que no. y por la calle nos cruzamos con más gente más alta que él, y bastante mayores. mi hijo en muchas circunstancias se ve algo bajo.Woarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
no hables de lo que no conoces. yo no hablo de bolivia.
- Mensaje n°482
Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
Una altura de 1,76 aunque está justo en la media, entre gente joven es ligeramente bajo. Es normal que lo veas así
- Mensaje n°483
Log1312 escribió:19 en mayo 20 y roza el 1.80 que es lo que afirma o 1.80 y algo , lo medí en 1.77,5 en su casa hace más de 2 años , a mi me llega sobre los labios sus proporciones no le ayudan
Clavé la edad entonces
- Mensaje n°484
Pero fíjate bien, hasta 1998 medían 1.71,8 m y en 2014 les dieron 1.73,1 m entonces dentro de 10 años cuánto crecieron si de 1998 a 2014 crecieron 1 cm y todo ese tramo duro 16 años no mames keisukekeisuke escribió:eso tiene muchisimos años. si 1,67 fuera medio en mi tramo, yo no me consideraría un enano, sino que incluso sería medio prácticamente.
- Mensaje n°485
Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
Una altura de 1,76 aunque está justo en la media, entre gente joven es ligeramente bajo. Es normal que lo veas así
Totalmente fiable = créeme hermano
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°486
Estaba haciendo una prueba cuando publicaron la fotoLog1312 escribió:cuánto creéis que mide sin referencia y qué edad le hechais
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°487
Es el mismo estudio que les da 1,75 a lo jóvenes españoles.AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
Totalmente fiable = créeme hermano
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°488
Carloscm98 escribió:1,85 o nanai
Efectivamente
AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:1,85 o nanai
Sí, pero un 1.82-83 se ve bien. Un Fede Valverde o un camavinga tienen buena altura, lo que pasa es que siempre hay alguien en el equipo que le saca un trozo.
Con algo mas de 1.80 y menos de 1.85 eres más alto que la media pero no destacas, porque hay varios siempre más altos, y a los medios no les sacas tantos. Por eso no lo llamo alto como tal
Así es.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°489
por eso mi compañero de trabajo de 57 años y 1,73 bien medido se considera bajo.claro, claro.Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
- Mensaje n°490
Quiere bajar a los españoles, es un Axel más. Solo que más manipulador, diciendo lo de que le llaman alto a Lamine y cosas así
- Mensaje n°491
Yo no te he dado dislike pero no entiendo, tu compañero es joven o grande? Si es grande tal vez mida menos que eso porque para gente de tu edad dudo que sea baja una persona con 1.73, porque dices que un joven es bajo, pero un señor también? Los promedios cambian un poco con gente de tu rango con un jóven.keisuke escribió:por eso mi compañero de trabajo de 57 años y 1,73 bien medido se considera bajo.claro, claro.Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
Dudo que la media española de los 60s haya sido de 1.76
- Mensaje n°492
ya te he dicho que tiene 57 años.te aseguro que está bien medido.una persona de 1,73 es baja,y de su edad en españa por supuesto.mi hermano con 66 años y 1,78 (que por cierto mantiene) jamás le ha llamado nadie alto.JorgeScott escribió:Yo no te he dado dislike pero no entiendo, tu compañero es joven o grande? Si es grande tal vez mida menos que eso porque para gente de tu edad dudo que sea baja una persona con 1.73, porque dices que un joven es bajo, pero un señor también? Los promedios cambian un poco con gente de tu rango con un jóven.keisuke escribió:por eso mi compañero de trabajo de 57 años y 1,73 bien medido se considera bajo.claro, claro.Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
de méjico no hablo.
- Mensaje n°493
y volvemos dale que te pego con lo de las medias.con independencia de la cifra de media matemática me atrevo a decir que para gente nacida después de 1955, 1,73 es bajo.no tengo ninguna duda.
- Mensaje n°494
Entonces la gente se quedó estancada desde 1955 a la actualidad con la altura?keisuke escribió:y volvemos dale que te pego con lo de las medias.con independencia de la cifra de media matemática me atrevo a decir que para gente nacida después de 1955, 1,73 es bajo.no tengo ninguna duda.
- Mensaje n°495
en españa,como bien dice taturas,en las últimas décadas la media no ha subido tanto.y si lo ha hecho se debe principalmente porque ahora hay menos jóvenes que bajen del 1,70 que antiguamente.pero la percepción de lo que es un hombre alto medio o bajo apenas ha cambiado.JorgeScott escribió:Entonces la gente se quedó estancada desde 1955 a la actualidad con la altura?keisuke escribió:y volvemos dale que te pego con lo de las medias.con independencia de la cifra de media matemática me atrevo a decir que para gente nacida después de 1955, 1,73 es bajo.no tengo ninguna duda.
- Mensaje n°496
Es 1'72 la media de esa épocaJorgeScott escribió:Yo no te he dado dislike pero no entiendo, tu compañero es joven o grande? Si es grande tal vez mida menos que eso porque para gente de tu edad dudo que sea baja una persona con 1.73, porque dices que un joven es bajo, pero un señor también? Los promedios cambian un poco con gente de tu rango con un jóven.keisuke escribió:por eso mi compañero de trabajo de 57 años y 1,73 bien medido se considera bajo.claro, claro.Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°497
Pues a mí que mido 0.5 cm o algunos milímetros más de esto último si me llamaron alto.keisuke escribió:ya te he dicho que tiene 57 años.te aseguro que está bien medido.una persona de 1,73 es baja,y de su edad en españa por supuesto.mi hermano con 66 años y 1,78 (que por cierto mantiene) jamás le ha llamado nadie alto.JorgeScott escribió:Yo no te he dado dislike pero no entiendo, tu compañero es joven o grande? Si es grande tal vez mida menos que eso porque para gente de tu edad dudo que sea baja una persona con 1.73, porque dices que un joven es bajo, pero un señor también? Los promedios cambian un poco con gente de tu rango con un jóven.keisuke escribió:por eso mi compañero de trabajo de 57 años y 1,73 bien medido se considera bajo.claro, claro.Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
de méjico no hablo.
Y gente de 45 o así de mediana estatura.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°498
¿Cómo te van a llamar alto midiendo 1,78 m?
- Mensaje n°499
Y cómo explicas tus anteriores comentarios de hace tiempo , "1'69 es una cierta estatura" " 1'72 es otra cosa ,es una cierta altura".keisuke escribió:y volvemos dale que te pego con lo de las medias.con independencia de la cifra de media matemática me atrevo a decir que para gente nacida después de 1955, 1,73 es bajo.no tengo ninguna duda.
Aunque son alturas ligeramente bajas ,dices eso
- Mensaje n°500
Para alguien de 1955 en adelante 1'67 -1'68 es bajo.
La media entonces era 1'71 por lo tanto 1'73 medio .
Entiendo lo que decís pero este es mi punto de vista.
La media entonces era 1'71 por lo tanto 1'73 medio .
Entiendo lo que decís pero este es mi punto de vista.