Pues algunas veces pasó .Carlos82 escribió:¿Cómo te van a llamar alto midiendo 1,78 m?
Y era gente que le saca aproximadamente 8-10-12 o 14 cm.
Pues algunas veces pasó .Carlos82 escribió:¿Cómo te van a llamar alto midiendo 1,78 m?
Pues se dejan llevar por la subjetividadRubén Futsalista escribió:Pues algunas veces pasó .Carlos82 escribió:¿Cómo te van a llamar alto midiendo 1,78 m?
Y era gente que le saca aproximadamente 8-10-12 o 14 cm.
Es un decir, pero en Quora a mi opinión son más realistas en el tema de las alturas.AwesomeGuy24 escribió:Yo no he llegado a leer de Quora eso. En cambio, de ForoCoches hasta eres generoso jajaja.
Pero yo creo recordar que tú decías concordar con las medias pero aquí lo que dices no tiene ni pie, ni cabeza porque tú si estás de acuerdo con las medias pero para tí, una persona de estatura media mide 1.78 pero España está lejos de eso, el estudio si no me equivoco esta financiado por el estadokeisuke escribió:por eso mi compañero de trabajo de 57 años y 1,73 bien medido se considera bajo.claro, claro.Woarang escribió:Un estudio totalmente fiable que hizo conteo, les dió 1.73 a los españoles adultosCarlos82 escribió:Log1312 escribió:pues yo soy de España y de Andalucía que puede ser que seamos hasta ligeramente más bajos y a mi amigo de 1.76 lo veo ligeramente bajito rodeado de genteWoarang escribió:@keisuke tu hijo es altillo en España
Una altura de 1,76 aunque está justo en la media, entre gente joven es ligeramente bajo. Es normal que lo veas así
Yo a ver ,me siento alto con matices ,cuando estoy con gente de 40 o más años pues sí.JorgeScott escribió:En foro coches dicen que 1.88 es una estatura media y 1.84 es baja, y en Quora dicen que 1.70 es alto y 1.65 medio jaja, pues yo respeto que Rubén se sienta alto y la gente se lo diga también
Rubén Futsalista escribió:Yo a ver ,me siento alto con matices ,cuando estoy con gente de 40 o más años pues sí.JorgeScott escribió:En foro coches dicen que 1.88 es una estatura media y 1.84 es baja, y en Quora dicen que 1.70 es alto y 1.65 medio jaja, pues yo respeto que Rubén se sienta alto y la gente se lo diga también
Pero también hay que recordar una cosa de la que poco se habla ,yo los más jóvenes de menos de 25 ,veo que no son tan altos como en mi generación
Cada uno ,yo me puedo sentir esquimal pero no lo soyCarlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Yo a ver ,me siento alto con matices ,cuando estoy con gente de 40 o más años pues sí.JorgeScott escribió:En foro coches dicen que 1.88 es una estatura media y 1.84 es baja, y en Quora dicen que 1.70 es alto y 1.65 medio jaja, pues yo respeto que Rubén se sienta alto y la gente se lo diga también
Pero también hay que recordar una cosa de la que poco se habla ,yo los más jóvenes de menos de 25 ,veo que no son tan altos como en mi generación
Yo no me siento alto y sin embargo soy más alto que tú
¿Por qué la inflan tanto?JorgeScott escribió:En el norte de México la inflan demás, diciendo que el promedio es de 1.85 jajajaj
Rubén Futsalista escribió:Cada uno ,yo me puedo sentir esquimal pero no lo soyCarlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Yo a ver ,me siento alto con matices ,cuando estoy con gente de 40 o más años pues sí.JorgeScott escribió:En foro coches dicen que 1.88 es una estatura media y 1.84 es baja, y en Quora dicen que 1.70 es alto y 1.65 medio jaja, pues yo respeto que Rubén se sienta alto y la gente se lo diga también
Yo no me siento alto y sin embargo soy más alto que tú
JorgeScott escribió:La 2da captura
Por su ignorancia al no medirse e inflarse de más y la gente que se la creé y es por eso que devaluan las estaturasAwesomeGuy24 escribió:¿Por qué la inflan tanto?JorgeScott escribió:En el norte de México la inflan demás, diciendo que el promedio es de 1.85 jajajaj