Carlos82 escribió:Overyn escribió:Por eso me hace mucha gracia ver a gente como @Keisuke decir que tienen problemas hormonales cuando el esta en su talla diana y mi talla diana es de 1,84cm
Hubieras medido como yo entoncesAlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo 20, De hay nace mi complejo mi padre me saca 10 pts cm toda mi familia paterna son torres promedio más de 1,85. Yo soy el más bajo y mido 1,80 creo que fue por que estuve 1 año acostandome a las 4 mañana a mis 15 años afecto a mi altura.Log1312 escribió:cuantos años tienes es muy raro que tu hermano si compartís los dos padres te saque 16 cmOveryn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Ostia pues yo llevo años durmiendo 6 horas diarias y he crecido a ritmo normal. Quizás durmiendo más ya mediría dos metros xd
No entrarías por la puerta ahora, y tendrías más pie que yo XD
Ya de por sí he crecido más de lo normal. Quién sabe en donde estaría si hubiera dormido más e hiciera estiramientos para tener mejor postura