El JUEGO de FOROALTURAS - ¿cuántos centímetros hay de diferencia visual?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Puede ser algo más de 26 ,quizá 28
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
6cm, la verdad que siempre pones fotos muy malas bicht
ok la esperobicht_lasagna escribió:Ahora te pongo una en 4 k pedazo de estupido
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Parecen 10 cm.
yo me fije en la boca y en los ojos porque las cabezas estaban ligeramente en diferentes planos y estaban despeinados, los ojos del mas bajo parecian llegarle encima de la boca, pero en una selfie todo es relativo al angulo desde donde se tome, asi que pueden ser 10 como 6 tambien
AlejandroXD- Experto en estaturas
No se porque le contestas así después de que te insulte, en fin aquí sois demasiado amables algunos
Pues sí no le debería responder
no es mi deber insultarlo, si el lo hace, es su cuestion, al fin y al cabo no le perjudico en nada y se da cuenta que esas palabras no tienen importancia para que las deje de usarAlejandroXD escribió:No se porque le contestas así después de que te insulte, en fin aquí sois demasiado amables algunos
AlejandroXD- Experto en estaturas
Obvio es mejor no insultarlo de vuelta, pero le respondes muy de buenas para lo que te ha dicho, pero tienes razón mejor no crear discusión, aunque dudo mucho que se de cuenta por sí mismo de lo que dice.
no se merece el trato tan buenoAlejandroXD escribió:Obvio es mejor no insultarlo de vuelta, pero le respondes muy de buenas para lo que te ha dicho, pero tienes razón mejor no crear discusión, aunque dudo mucho que se de cuenta por sí mismo de lo que dice.
JorgeScott- Experto en estaturas
Por eso Axel dejo el foro para ir a coger e ir con la psicóloga, se le notaba que tenía años que no la ponía, ojalá y cuando regrese venga con paz mentalAlejandroXD escribió:No se porque le contestas así después de que te insulte, en fin aquí sois demasiado amables algunos
A este se le nota que jamás la ha puesto, al menos a Axel si.
Log1312- Experto en estaturas
pues si no te gusta vete del foro no lo llenes de insultosbicht_lasagna escribió:Ustedes dicen cualquier burrada y piensan que no me voy a enojar , no saben de alturas son muy nuevos en el foro
Que tiene que ver el color de piel?, Hay morenos con rasgos/sangre castiza o criolla y rubios con rasgos/sangre indígena.
Daniel Radcliffe es un bajo con sangre Europea, tu ignorancia está por los cielos bro.
Daniel Radcliffe es un bajo con sangre Europea, tu ignorancia está por los cielos bro.
Pero lo único que haces es enfadarte, incluso cuando tratan de corregirte por tu bien.
si de hecho antes discutia mucho en internet ya sea como debate o con insultos sin embargo me di cuenta que cuando sabes que la otra persona habla sin sentido mas por el salseo que con argumentos, es mejor dejarlo que no lleva a nadaAlejandroXD escribió:Obvio es mejor no insultarlo de vuelta, pero le respondes muy de buenas para lo que te ha dicho, pero tienes razón mejor no crear discusión, aunque dudo mucho que se de cuenta por sí mismo de lo que dice.
Log1312- Experto en estaturas
yo también soy tirando a rubio casi pelirrojo y se calcular mejor que túbicht_lasagna escribió:Callense morenos , soy el único argentino rubio y alto en un foro de españoles morenos y mexicanos , y encima no saben un carajo de calcular alturas