Jajajajabicht_lasagna escribió:Ahora te pongo una en 4 k pedazo de estupido
El JUEGO de FOROALTURAS - ¿cuántos centímetros hay de diferencia visual?
Woarang- Experto en estaturas
Revise los mensajes y me equivoqué. Mi amigo de 1.88 me dijo que le saca 5 cm a tomas holder y que él iba casi descalzo y tomas con unas botas gruesas pero que lo veía alto.AwesomeGuy24 escribió:Parecen 10 cm.
Creo que mi abuelo era pelirrojoLog1312 escribió:yo también soy tirando a rubio casi pelirrojo y se calcular mejor que túbicht_lasagna escribió:Callense morenos , soy el único argentino rubio y alto en un foro de españoles morenos y mexicanos , y encima no saben un carajo de calcular alturas
Jajajabicht_lasagna escribió:que aquí en España de blanco no tendría nada .... Acabas de decir una burrada , todos los españoles que hay acá en el foro son morenos y bajos, yo soy rubio de apellido alemán y de 187 , en España me verían como un dios , perdón por no ser del mismo color que tu novio lamine yamal tu compatriota full españolAlejandroXD escribió:Se cree superior el tio este jajaj, que ha pasado ya bastante fotos y se le ha visto, que aquí en españa de blanco no tendría nada jajajaj, espero que solo se comporte así en el foro porque es online y todo eso, porque de ser así también en la vida real no le irá muy bien. En fin que ya tiene sus años para ir hablándole mal a todo el mundo porque sí
Le dabas 1.76 a spreen cuando es más bajo que ibaibicht_lasagna escribió:Yo me enojo porque no saben calcular alturas y siendo tan nuevos en el foro me discuten ami que ya se , y les duele y se ponen a llorar en ves de aprender
Log1312 escribió:rubio tirando a Pelirrojo y 1,98 sólidos de altura , eres indiobicht_lasagna escribió:que aquí en España de blanco no tendría nada .... Acabas de decir una burrada , todos los españoles que hay acá en el foro son morenos y bajos, yo soy rubio de apellido alemán y de 187 , en España me verían como un dios , perdón por no ser del mismo color que tu novio lamine yamal tu compatriota full españolAlejandroXD escribió:Se cree superior el tio este jajaj, que ha pasado ya bastante fotos y se le ha visto, que aquí en españa de blanco no tendría nada jajajaj, espero que solo se comporte así en el foro porque es online y todo eso, porque de ser así también en la vida real no le irá muy bien. En fin que ya tiene sus años para ir hablándole mal a todo el mundo porque sí
Parecías rubio en tus fotosCarlos82 escribió:bicht_lasagna escribió:que aquí en España de blanco no tendría nada .... Acabas de decir una burrada , todos los españoles que hay acá en el foro son morenos y bajos, yo soy rubio de apellido alemán y de 187 , en España me verían como un dios , perdón por no ser del mismo color que tu novio lamine yamal tu compatriota full españolAlejandroXD escribió:Se cree superior el tio este jajaj, que ha pasado ya bastante fotos y se le ha visto, que aquí en españa de blanco no tendría nada jajajaj, espero que solo se comporte así en el foro porque es online y todo eso, porque de ser así también en la vida real no le irá muy bien. En fin que ya tiene sus años para ir hablándole mal a todo el mundo porque sí
Sr. Bitch, yo soy de nacionalidad española, aunque mido sólo 1.83 m, soy de piel blanca, ojos azules, pelo castaño.
No se corresponde con el prototipo que has dicho
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
No sé que le habrán hecho para que vuelva en ese plan...
Es la genética, los traumas que vives en el pasado repercuten en el presente pero es como un rompecabezas, con el tiempo te das cuenta que malas actitudes o buenas heredaste de tus padres o abuelos.
Estás loco leo Venegasbicht_lasagna escribió:de mí hablas ??AwesomeGuy24 escribió:No sé que le habrán hecho para que vuelva en ese plan...
A tu mamá la pongo en 170bicht_lasagna escribió:Woarang vos sos literalmente un boliviano que ni mide 170 no tenes ni derecho hablar
Jajajaja
Es que antes sí te enojabas pero no te ponías en ese plan, y ya te ví, eres blanco.bicht_lasagna escribió:de mí hablas ??AwesomeGuy24 escribió:No sé que le habrán hecho para que vuelva en ese plan...
Ahorita no, hermano.Woarang escribió:A tu mamá la pongo en 170bicht_lasagna escribió:Woarang vos sos literalmente un boliviano que ni mide 170 no tenes ni derecho hablar
Mi amigo de 1.86 ha de ser más sólido que Bitchlasaganna y a ese tipo le gané en fuerza, o sea que con tus 1.82 o 1.87 mts te rompo normal bigchlasaganna y mi amigo no es gordito como vos
No creo que Camilo mida 1,67. No sé de dónde sacan eso, aunque si me lo creí durante un buen tiempo cuando lo dijeron.
Yo al principio si le creí su 1,87 cuando lo afirmó por acá, luego se fue bajando hasta su 1,78, aunque ya no ha bajado su "claim" últimamente.
No sé pero estoy seguro de que a ese nazi lo podría reventar a pura piñas
Contra un tipo de 1.98 no he probado mi fuerza pero contra mi amigo de 1.86 sí y ese fue medido en el servicio militar.
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
al final no sabemos en realidad la estatura exacta de algunos, que por fotos o por proporciones parecen medirlo, si, como Log o Alejandro, algunos mentiran como Woarang durante un tiempo y otros son honestos. Pero no tiene sentido eso de que alguien que mide menos de 1.70 no tiene derecho a hablar como dice, eso es pasarse, una barbaridad de aquellas.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Está loco, le ha llegado la demencia ya, tiene un ataque
?