1.69 en picoelimpostor escribió:Cual habra sido su altura en pico?
1.68 actual
1.69 en picoelimpostor escribió:Cual habra sido su altura en pico?
Woarang escribió:1.69 en picoelimpostor escribió:Cual habra sido su altura en pico?
1.68 actual
Sabes que tengo razónAwesomeGuy24 escribió:Woarang escribió:1.69 en picoelimpostor escribió:Cual habra sido su altura en pico?
1.68 actual
Woarang escribió:Sabes que mido 1.67AwesomeGuy24 escribió:Woarang escribió:1.69 en picoelimpostor escribió:Cual habra sido su altura en pico?
1.68 actual
Obrador se siente alto en México con 1.68-69AwesomeGuy24 escribió:
Pero como va a sentirse alto con eso? El mide 1.72, no sabes cuando miden el calzado de los demás ni la posición.Woarang escribió:Obrador se siente alto en México con 1.68-69AwesomeGuy24 escribió:
Cómo va a sentirse alto con eso? México promedia 1.67 no seas infelizJorgeScott escribió:Pero como va a sentirse alto con eso? El mide 1.72, no sabes cuando miden el calzado de los demás ni la posición.Woarang escribió:Obrador se siente alto en México con 1.68-69AwesomeGuy24 escribió:
Woarang eres enfadoso repitiendo lo mismo bro
Nació y conoció México. O sea que en México se sintió alto.AwesomeGuy24 escribió:Alto en dónde nació,. Él obviamente va a tomar lo de su entorno para considerarse de cierta forma, bro.
Evo no le saca ni 2cm a AMLO no mmsWoarang escribió:Cómo va a sentirse alto con eso? México promedia 1.67 no seas infelizJorgeScott escribió:Pero como va a sentirse alto con eso? El mide 1.72, no sabes cuando miden el calzado de los demás ni la posición.Woarang escribió:Obrador se siente alto en México con 1.68-69AwesomeGuy24 escribió:
Woarang eres enfadoso repitiendo lo mismo bro
Si López mide 1.72 entonces Alberto y Evo Morales miden 1.78
Pero si yo soy más alto que tú que dices vejeteJorgeScott escribió:Pero me molesta que quiera bajarle a AMLO cuando es más que obvio que pasa el 1.71 y le pone 1.68 diciendo que es alto con eso para que el se sienta alto con 1.67
Llamas vejete a alguien que pertenece a la casi o misma generación que tú? Es como si gay fuera un insultoWoarang escribió:Pero si yo soy más alto que tú que dices vejeteJorgeScott escribió:Pero me molesta que quiera bajarle a AMLO cuando es más que obvio que pasa el 1.71 y le pone 1.68 diciendo que es alto con eso para que el se sienta alto con 1.67