Log1312 escribió:Ojalá hubiera alguna manera de mantener tu out of bed todo el día
Una vez haciendo pruebas vi que pude estirarme 1 cm estando media hora en la cama tumbado, aunque quizás ese día tenía la columna comprimida de más
Log1312 escribió:Ojalá hubiera alguna manera de mantener tu out of bed todo el día
pienso que es al reves, al sentarse todos los musculos de las espalda se relajan y el peso cae sobre los discos intervertebrales ejerciendo compresionLog1312 escribió:Claro pero de por si simplemente con estar sentado tu columna se estira
Puede ser.Xavi Rogers escribió:pienso que es al reves, al sentarse todos los musculos de las espalda se relajan y el peso cae sobre los discos intervertebrales ejerciendo compresionLog1312 escribió:Claro pero de por si simplemente con estar sentado tu columna se estira
Pero en España ya eres más alto que el 90%Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Ojalá hubiera alguna manera de mantener tu out of bed todo el día
Me encantaría. Entonces sí sería alto.