AlejandroXD escribió:Eso diría la cobra
Basta chicos, Molly es una amiga nada mas
AlejandroXD escribió:Eso diría la cobra
Yo no ví ninguna creo ,1'95 o así la más altaAlejandroXD escribió:Jajajaja mujeres de dos metros son rarísimas de ver aquí también
una gigantaRubén Futsalista escribió:Yo no ví ninguna creo ,1'95 o así la más altaAlejandroXD escribió:Jajajaja mujeres de dos metros son rarísimas de ver aquí también
hola bro, que tal es esa estatura en españa, se siente alto o del monton?mimosin escribió:Hola, cuánto tiempo!
Pues os digo que
Padre 1.82
Madre 1.61
Yo ahora mido 1,86.5
Bienvenido de nuevo!!mimosin escribió:Hola, cuánto tiempo!
Pues os digo que
Padre 1.82
Madre 1.61
Yo ahora mido 1,86.5
Muchas gracias!!Rubén Futsalista escribió:Bienvenido de nuevo!!mimosin escribió:Hola, cuánto tiempo!
Pues os digo que
Padre 1.82
Madre 1.61
Yo ahora mido 1,86.5
Es de los más altos en el foro por encima de @bicht_lasagnaelimpostor escribió:Medis 1.87 flaco ._.
Has tenido mucha suerte como yo, en mi caso deberia medir 1.67,5-1.74,5 o por ahí pero lo superé por 10,5 cmmimosin escribió:Hola, cuánto tiempo!
Pues os digo que
Padre 1.82
Madre 1.61
Yo ahora mido 1,86.5
Mi padre tiene genes altos, solo que es el más bajo de sus hermanos, su hermano mayor mide 1.84 y su hermano menor (el tío que dije) 188.5, el que si tuvo mala suerte es mi primo de 1.72, es hijo de mi tio de 1.84 caso raro porque su madre es 1.65 así que debió pasar el 1.80 pero quedó bajitoWoarang escribió:Has tenido mucha suerte como yo, en mi caso deberia medir 1.67,5-1.74,5 o por ahí pero lo superé por 10,5 cmmimosin escribió:Hola, cuánto tiempo!
Pues os digo que
Padre 1.82
Madre 1.61
Yo ahora mido 1,86.5
Y tú deberías medir 1.72-1.79 y superaste esa barrera con creces
Si tú mamá es mucho más baja que el padre, lo normal es que deberías ser más bajo que tu papá, mirá el caso de Jaden Smith nomás
Y me gusta mi estatura, pero mi tío es un poco más alto que yo y me molestaba un poco pero no es nada grave ni en lo que piense todo el día, lo mencioné porque justo ayer visito mi casa, de hecho la diferencia a veces se nota porque el siempre usa botas súper gruesas y como viene por sorpresa me encuentra en pantuflaselimpostor escribió:Medis 1.87 flaco ._.
Ese hubieras sido túmimosin escribió:Mi padre tiene genes altos, solo que es el más bajo de sus hermanos, su hermano mayor mide 1.84 y su hermano menor (el tío que dije) 188.5, el que si tuvo mala suerte es mi primo de 1.72, es hijo de mi tio de 1.84 caso raro porque su madre es 1.65 así que debió pasar el 1.80 pero quedó bajitoWoarang escribió:Has tenido mucha suerte como yo, en mi caso deberia medir 1.67,5-1.74,5 o por ahí pero lo superé por 10,5 cmmimosin escribió:Hola, cuánto tiempo!
Pues os digo que
Padre 1.82
Madre 1.61
Yo ahora mido 1,86.5
Y tú deberías medir 1.72-1.79 y superaste esa barrera con creces
Si tú mamá es mucho más baja que el padre, lo normal es que deberías ser más bajo que tu papá, mirá el caso de Jaden Smith nomás
Conozco casos donde la hermana es más alta que el hermanoLog1312 escribió:Aprovecho para preguntar cuál es la diferencia de altura más grande que conocéis de hermanos varones terminados de crecer que compartan ambos padres , en mi caso conozco 2 que se llevan 12 cm
Que serían unos 25-28 si hubieran sido niño y niña
yo eso justo no pero si el padre es altísimo 1,95 o más y la madre bajísima menos de 1,55 se podría darJorgeScott escribió:Conozco casos donde la hermana es más alta que el hermanoLog1312 escribió:Aprovecho para preguntar cuál es la diferencia de altura más grande que conocéis de hermanos varones terminados de crecer que compartan ambos padres , en mi caso conozco 2 que se llevan 12 cm
Que serían unos 25-28 si hubieran sido niño y niña