1,83
¿Cuanto mide Christian Meier?
mimosin- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
¿Cuanto mide Christian Meier?
Christian Meier
1,83
1,83
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuanto mide Christian Meier?
6 pies es buena altura, pero con actrices latinoamericanas, se ve bastante medio de estatura
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°3
no se por que en sus peliculas si me creia el 1.90 que le daban
- Mensaje n°4
Que bien, al fin alguien más que lo conoce jajaXavi Rogers escribió:no se por que en sus peliculas si me creia el 1.90 que le daban
Con Mane de la Parra 178.5
- Mensaje n°5
no sabia que en españa lo conocianmimosin escribió:Que bien, al fin alguien más que lo conoce jajaXavi Rogers escribió:no se por que en sus peliculas si me creia el 1.90 que le daban
- Mensaje n°6
No eres de España?Xavi Rogers escribió:no sabia que en españa lo conocianmimosin escribió:Que bien, al fin alguien más que lo conoce jajaXavi Rogers escribió:no se por que en sus peliculas si me creia el 1.90 que le daban
- Mensaje n°7
soy cerruano xd
- Mensaje n°8
Que bajo es el hijo de Christian Meier
- Mensaje n°9
Tu nombre de usuario sonaba muy español jaja, cuál es tu estatura? Meier en Perú es visto como muy alto o solamente alto?Xavi Rogers escribió:soy cerruano xd
- Mensaje n°10
bajo no creo, debe medir 179mimosin escribió:Que bajo es el hijo de Christian Meier
Última edición por Xavi Rogers el Miér Jun 12, 2024 1:41 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°11
Por alguna razon personal, tengo muy presente el nombre shaggy rogers, y se me ocurrio poner de usuario xavi rogers porque sonaba gracioso, mido 186 parecido a ti, un vez te pregunte como se siente esa estatura en españa o por esa parte de europa. Yo creo que meier si es alto completamente, hay personajes de tv aqui que con 180 no les dicen alto, pero en general en las calles 183 si es alto o hasta muy alto porque a veces te encuentras gente especialmente mujeres muy bajas como de 1.40mmimosin escribió:Tu nombre de usuario sonaba muy español jaja, cuál es tu estatura? Meier en Perú es visto como muy alto o solamente alto?Xavi Rogers escribió:soy cerruano xd
Última edición por Xavi Rogers el Miér Jun 12, 2024 1:42 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°12
Aquí se siente alto, pero cuando voy de camino a mi universidad siempre me encuentro uno o dos hombres más altos que yo, capaz en los rangos 188-191, destacan bastante, de mi altura me encuentro unos cuantos, pero claramente la gran mayoría son mas bajos que yo, me acostumbré a ser alto asi que me gusta ser el mas alto de todos, respecto a las mujeres nunca paso por mi lado una mas alta que yo, por cierto cuando pasa alguien mas alto que yo me siento algo incomodo, en Perú que tan comun es ver alguien mas alto que tu?Xavi Rogers escribió:Por alguna razon personal, tengo muy presente el nombre shaggy rogers, y se me ocurrio poner de usuario xavi rogers porque sonaba parecido, mido 186 parecido a ti, un vez te pregunte como se siente esa estatura en españa o por esa parte de europa. Yo creo que meier si es alto completamente, hay personajes de tv aqui que con 180 no les dicen alto, pero en general en las calles 183 si es alto o hasta muy alto porque a veces te encuentras gente especialmente mujeres muy bajas como de 1.40mmimosin escribió:Tu nombre de usuario sonaba muy español jaja, cuál es tu estatura? Meier en Perú es visto como muy alto o solamente alto?Xavi Rogers escribió:soy cerruano xd
- Mensaje n°13
A mi siempre me dió curiosidad cuánto miden los famosos, así que se de estaturas de famosos, tanto locales como extranjeros de varias partes del mundo, de Perú conozco pocos, pero te queria preguntar sobre Francisco Bazán, creo que es un presentador peruano, aquí no es famoso pero igual, lo veo en fotos y videos y me parece 180cm, de que rango lo ves tu?
- Mensaje n°14
es muy raro ver gente de mas de 190, en el secundario tenia un compañero de 182 que en ese momento el era mas alto que yo y si me sentia algo incomodo pero no tanto porque me acostumbre a verlo asi, actualmente en mi clase hay uno de 183, y mas altos que yo en estos meses vi a un profesor de 195 le calculo, tenia el tronco muy largo, despues hay otro estudiante en otra esc que mide 192, en la calle a 3 personas en el rango 190-200, la mas alta fue una mujer que media 2 metros mas o menos, suena loco pero es verdad. Estos son casos muy muy raros, para nada comun
Última edición por Xavi Rogers el Mar Jul 02, 2024 7:48 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°15
claro, paco bazan, le doy 186, en una serie muy popular aqui, aparecio actuando y comparandolo con otro señor de 189, se le veia mas bajo, asi que 185-186 esta bien para el en mi opinionmimosin escribió:A mi siempre me dió curiosidad cuánto miden los famosos, así que se de estaturas de famosos, tanto locales como extranjeros de varias partes del mundo, de Perú conozco pocos, pero te queria preguntar sobre Francisco Bazán, creo que es un presentador peruano, aquí no es famoso pero igual, lo veo en fotos y videos y me parece 180cm, de que rango lo ves tu?
- Mensaje n°16
Tienes foto o video de su actuación con el señor de 189? Me interesaría ver a esa comparaciónXavi Rogers escribió:claro, paco bazan, le doy 186, en una serie muy popular aqui, aparecio actuando y comparandolo con otro señor de 189, se le veia mas bajo, asi que 185-186 esta bien para el en mi opinionmimosin escribió:A mi siempre me dió curiosidad cuánto miden los famosos, así que se de estaturas de famosos, tanto locales como extranjeros de varias partes del mundo, de Perú conozco pocos, pero te queria preguntar sobre Francisco Bazán, creo que es un presentador peruano, aquí no es famoso pero igual, lo veo en fotos y videos y me parece 180cm, de que rango lo ves tu?
- Mensaje n°17
Interesante, 195 es casi 30 cm sobre el promedio de estatura de Perú, ese profesor era peruano o de otro país?Xavi Rogers escribió:es muy raro ver gente de mas de 190, en el secundario tenia un compañero de 182 que en ese momento el era mas alto que yo y si me sentia algo incomodo pero no tanto porque me acostumbre a verlo asi, actualmente en mi clase hay uno de 183, y mas altos que yo en estos meses vi a un profesor de 195 le calculo, tenia el tronco muy largo, despues hay otro estudiante en otra facultad que mide 192, en la calle a 3 personas en el rango 190-200, la mas alta fue una mujer que media 2 metros mas o menos, suena loco pero es verdad. Estos son casos muy muy raros, para nada comun
- Mensaje n°18
se le veia peruano pero quien sabemimosin escribió:Interesante, 195 es casi 30 cm sobre el promedio de estatura de Perú, ese profesor era peruano o de otro país?Xavi Rogers escribió:es muy raro ver gente de mas de 190, en el secundario tenia un compañero de 182 que en ese momento el era mas alto que yo y si me sentia algo incomodo pero no tanto porque me acostumbre a verlo asi, actualmente en mi clase hay uno de 183, y mas altos que yo en estos meses vi a un profesor de 195 le calculo, tenia el tronco muy largo, despues hay otro estudiante en otra facultad que mide 192, en la calle a 3 personas en el rango 190-200, la mas alta fue una mujer que media 2 metros mas o menos, suena loco pero es verdad. Estos son casos muy muy raros, para nada comun
- Mensaje n°19
Sobre lo de Paco Bazán, el tiene foto con un fan que le pregunté en Instagram cuanto mide y me dijo que 1,83, y Bazán era 3cm más bajo, por eso le daba 1,80, pero habría que ver más fotos igualXavi Rogers escribió:se le veia peruano pero quien sabemimosin escribió:Interesante, 195 es casi 30 cm sobre el promedio de estatura de Perú, ese profesor era peruano o de otro país?Xavi Rogers escribió:es muy raro ver gente de mas de 190, en el secundario tenia un compañero de 182 que en ese momento el era mas alto que yo y si me sentia algo incomodo pero no tanto porque me acostumbre a verlo asi, actualmente en mi clase hay uno de 183, y mas altos que yo en estos meses vi a un profesor de 195 le calculo, tenia el tronco muy largo, despues hay otro estudiante en otra facultad que mide 192, en la calle a 3 personas en el rango 190-200, la mas alta fue una mujer que media 2 metros mas o menos, suena loco pero es verdad. Estos son casos muy muy raros, para nada comun
- Mensaje n°20
no tengo una foto a la mano, salen en episodios especificos de esa serie, tiene mas de 1500 capitulos por cierto, se llama al fondo hay sitio si es que lo quieres buscarmimosin escribió:Tienes foto o video de su actuación con el señor de 189? Me interesaría ver a esa comparaciónXavi Rogers escribió:claro, paco bazan, le doy 186, en una serie muy popular aqui, aparecio actuando y comparandolo con otro señor de 189, se le veia mas bajo, asi que 185-186 esta bien para el en mi opinionmimosin escribió:A mi siempre me dió curiosidad cuánto miden los famosos, así que se de estaturas de famosos, tanto locales como extranjeros de varias partes del mundo, de Perú conozco pocos, pero te queria preguntar sobre Francisco Bazán, creo que es un presentador peruano, aquí no es famoso pero igual, lo veo en fotos y videos y me parece 180cm, de que rango lo ves tu?
- Mensaje n°21
Entiendo, muchas gracias por la info, 1500 capitulos es una serie bastante larga jajaXavi Rogers escribió:no tengo una foto a la mano, salen en episodios especificos de esa serie, tiene mas de 1500 capitulos por cierto, se llama al fondo hay sitio si es que lo quieres buscarmimosin escribió:Tienes foto o video de su actuación con el señor de 189? Me interesaría ver a esa comparaciónXavi Rogers escribió:claro, paco bazan, le doy 186, en una serie muy popular aqui, aparecio actuando y comparandolo con otro señor de 189, se le veia mas bajo, asi que 185-186 esta bien para el en mi opinionmimosin escribió:A mi siempre me dió curiosidad cuánto miden los famosos, así que se de estaturas de famosos, tanto locales como extranjeros de varias partes del mundo, de Perú conozco pocos, pero te queria preguntar sobre Francisco Bazán, creo que es un presentador peruano, aquí no es famoso pero igual, lo veo en fotos y videos y me parece 180cm, de que rango lo ves tu?
- Mensaje n°22
de hecho en transfermarkt sale con 187mimosin escribió:Sobre lo de Paco Bazán, el tiene foto con un fan que le pregunté en Instagram cuanto mide y me dijo que 1,83, y Bazán era 3cm más bajo, por eso le daba 1,80, pero habría que ver más fotos igualXavi Rogers escribió:se le veia peruano pero quien sabemimosin escribió:Interesante, 195 es casi 30 cm sobre el promedio de estatura de Perú, ese profesor era peruano o de otro país?Xavi Rogers escribió:es muy raro ver gente de mas de 190, en el secundario tenia un compañero de 182 que en ese momento el era mas alto que yo y si me sentia algo incomodo pero no tanto porque me acostumbre a verlo asi, actualmente en mi clase hay uno de 183, y mas altos que yo en estos meses vi a un profesor de 195 le calculo, tenia el tronco muy largo, despues hay otro estudiante en otra facultad que mide 192, en la calle a 3 personas en el rango 190-200, la mas alta fue una mujer que media 2 metros mas o menos, suena loco pero es verdad. Estos son casos muy muy raros, para nada comun
- Mensaje n°23
.
Última edición por mimosin el Miér Jun 12, 2024 8:22 am, editado 1 vez
- Mensaje n°24
si se ve de 180, la serie la vi hace años y mi percepcion fue esa, no lo veia alto eso si, pero tampoco bajo, mañana tendria que buscar mas material, aqui son la 1:30 hrs
- Mensaje n°25
Entiendo, aquí es temprano, son las 8 de la mañana, bueno bro, entonces descansa y ya más tarde (mañana en Perú) buscamos más materialXavi Rogers escribió:si se ve de 180, la serie la vi hace años y mi percepcion fue esa, no lo veia alto eso si, pero tampoco bajo, mañana tendria que buscar mas material, aqui son la 1:30 hrs