FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuanto mide Christian Meier?

    Xavi Rogers
    Xavi Rogers
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 711
    Fecha de inscripción : 14/03/2024
    Localización : Perukistan

    ¿Cuanto mide Christian Meier? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto mide Christian Meier?

    Mensaje por Xavi Rogers Miér Jun 12, 2024 2:25 am

    Xavi Rogers escribió:si se ve de 180, la serie la vi hace años y mi percepcion fue esa, no lo veia alto eso si, pero tampoco bajo, mañana tendria que buscar mas material, aqui son la 1:30 hrs
    digoo mas tarde, me equivoque, ya es otro dia jaja
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    ¿Cuanto mide Christian Meier? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto mide Christian Meier?

    Mensaje por AdrielVal Miér Oct 09, 2024 3:21 pm

    1.83 está bien dado, le saca mucho a Carlos Alcántara de supuesto 1.78
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    ¿Cuanto mide Christian Meier? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto mide Christian Meier?

    Mensaje por AdrielVal Miér Oct 09, 2024 3:23 pm

    Xavi Rogers escribió:es muy raro ver gente de mas de 190, en el secundario tenia un compañero de 182 que en ese momento el era mas alto que yo y si me sentia algo incomodo pero no tanto porque me acostumbre a verlo asi, actualmente en mi clase hay uno de 183, y mas altos que yo en estos meses vi a un profesor de 195 le calculo, tenia el tronco muy largo, despues hay otro estudiante en otra esc que mide 192, en la calle a 3 personas en el rango 190-200, la mas alta fue una mujer que media 2 metros mas o menos, suena loco pero es verdad. Estos son casos muy muy raros, para nada comun
    Es verdad, yo por el Jockey Plaza he encontrado dos mujeres que una media igual que yo masomenos, y otra un poco más baja . Son esos casos de locos que si pasan de mujeres de Perú que pasan el 1.8, aunque bueno eran gringas asi que no sé si 100% peruanas.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 7:15 pm