digoo mas tarde, me equivoque, ya es otro dia jajaXavi Rogers escribió:si se ve de 180, la serie la vi hace años y mi percepcion fue esa, no lo veia alto eso si, pero tampoco bajo, mañana tendria que buscar mas material, aqui son la 1:30 hrs
¿Cuanto mide Christian Meier?
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuanto mide Christian Meier?
AdrielVal- Novat@
- Mensaje n°27
1.83 está bien dado, le saca mucho a Carlos Alcántara de supuesto 1.78
AdrielVal- Novat@
- Mensaje n°28
Es verdad, yo por el Jockey Plaza he encontrado dos mujeres que una media igual que yo masomenos, y otra un poco más baja . Son esos casos de locos que si pasan de mujeres de Perú que pasan el 1.8, aunque bueno eran gringas asi que no sé si 100% peruanas.Xavi Rogers escribió:es muy raro ver gente de mas de 190, en el secundario tenia un compañero de 182 que en ese momento el era mas alto que yo y si me sentia algo incomodo pero no tanto porque me acostumbre a verlo asi, actualmente en mi clase hay uno de 183, y mas altos que yo en estos meses vi a un profesor de 195 le calculo, tenia el tronco muy largo, despues hay otro estudiante en otra esc que mide 192, en la calle a 3 personas en el rango 190-200, la mas alta fue una mujer que media 2 metros mas o menos, suena loco pero es verdad. Estos son casos muy muy raros, para nada comun