Carlos82 escribió:230 es mejor que 183 cm, desde mi punto de vista. Pero ninguna de las dos alturas son buenas para mí
Para ti una buena altura sería 1.98 jajaja
Carlos82 escribió:230 es mejor que 183 cm, desde mi punto de vista. Pero ninguna de las dos alturas son buenas para mí
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:230 es mejor que 183 cm, desde mi punto de vista. Pero ninguna de las dos alturas son buenas para mí
Para ti una buena altura sería 1.98 jajaja
Jajajaj 2'30 es una absoluta locura ,es como si eres tuerto o sordo .Carlos82 escribió:230 es mejor que 183 cm, desde mi punto de vista. Pero ninguna de las dos alturas son buenas para mí
yo no.AlejandroXD escribió:Cualquiera que pide medir eso antes que su altura se arrepentiría al momento
mimosin escribió:Sabes si sufre gigantismo? En fotos veo su aspecto como alguien sin gigantismo pero 1,86 a los 8 años es realmente sorprendenteLog1312 escribió:Como dato extra Rioux media 1,86 al cumplir los 8 años , increíble
Log1312 escribió:Como dato extra Rioux media 1,86 al cumplir los 8 años , increíble
No sé dónde vi que le estimaban medir 1.80 jaja , como se quedarían esos médicos al ver que el niño a los 7 años ya pasó esa marcaAlejandroXD escribió:Qué raro, no sé si todos los gigantes crecen así. Proporcionalmente es como si hicieras el estirón mucho antes y desde la adolescencia tu crecimiento no fuera tan brusco.
De los 8 a ahora ha crecido 47 cm, yo desde los 8 63 mas o menos, y en proporción a su altura (47 cm son un 20% de su altura actual), es como si yo hubiera crecido 40 desde entonces, quedándome en mucho menos que ahora. Es sin duda un crecimiento muy rápido, si mi ritmo hubiera sido el suyo mediría con 8 años como 20 cm más que entonces.
Por comparar con datos
a froilan le ha pasado.Nehemías escribió:Yo ví en un vídeo que les estimaban los "MÉDICOS" como máximo 1.80 y yo quedé tipo "que carajos, si la madre mide 1.85 y el padre 2.03 es imposible que mida 1.80 de adulto", no hay posiblidad, aunque tuviera la peor de las suertes hubiera quedado midiendo 1.88 como mínimo (15 cm menos que el padre, sería rarísimo pero podría haberle pasado) aún así sería 3 cm más alto que la madre, una estimación realista hubiera sido 2.10 pero claro recontra superó los 2.10, imagínate llegó a 2.33 y creo que no crecerá más. Ni lo necesita jajaja, al revés si midiera 33 cm menos sería más práctico para él.