FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Debate sobre altura de jugadores de baloncesto

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6604
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Debate sobre altura de jugadores de baloncesto Empty Debate sobre altura de jugadores de baloncesto

    Mensaje por AlejandroXD Mar Jul 02, 2024 2:38 am

    Ya que no hay hilo de esto, para los que estén interesados en el tema. No me quiero poner a abrir hilos de jugadores si los va a usar poca gente.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6604
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Debate sobre altura de jugadores de baloncesto Empty Re: Debate sobre altura de jugadores de baloncesto

    Mensaje por AlejandroXD Mar Jul 02, 2024 2:42 am

    Como es bien sabido, los jugadores de baloncesto pueden estar inflados, es bastante común sobretodo en la NBA, que los listan en una altura y luego la cambian.
    Casos conocidos son el de LeBron James (de 2.02 a 2.06), Michael Jordan o Kobe (de 1.95 a 1.98)


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6604
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Debate sobre altura de jugadores de baloncesto Empty Re: Debate sobre altura de jugadores de baloncesto

    Mensaje por AlejandroXD Mar Jul 02, 2024 2:44 am

    El que ahora mismo me genera más dudas es Jalen Brunson, de NY Knicks. Está listado en 1.88 pero tengo claro que no mide eso, la pregunta es cuánto mide realmente? He visto en fotos de Reddit que la gente le da 6 1, 6 pies y hasta 5 11 algunos.


    _________________
    Altura: 1.98

      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 4:39 pm