Diferencias visuales de estatura en fotos
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°376
Re: Diferencias visuales de estatura en fotos
Cómprate un 55 ya
Mikel- Novat@
- Mensaje n°377
yo prefiero la comodidad algo M queda perfecto por el hecho de que hago ejercicio pero todo depende del gusto del estilo que te guste llevar algunos les gustara usar algo mas oversize y asiXavi Rogers escribió:Si lo mismo, suelo usar M y L pero me siento mas comodo con la M como tu, las L son algo largas pero igual las puedo usarMikel escribió:estamos ahi y todo depende como corra una camisa o sueter suelo variar entre m o l la verdad esas tallas aun son para gente algo delgada porque en el caso contrario usando algo s en mi caso las mangas son cortas ademas muy ajustadoLucero escribió:Yo L bro yo creo que tu la misma es que soy delgado
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°378
Una persona de 1.86 usando talla M, no le queda super pequeño?
- Mensaje n°379
@AlejandroXD tal vez como el chico que está apoyado en el coche se vea tu amigo de 1,67
Última edición por Log1312 el Miér Ago 07, 2024 5:12 pm, editado 1 vez
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°380
Bastante similar sí, es que mi amigo también es así ancho
- Mensaje n°381
Log1312 escribió:Cómprate un 55 ya
Jaja, 55 no. Pero un 52 me he llegado a probar y me iba suelto, pero no tan grande. En zapatillas de baloncesto uso un 50,5 - 51
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°382
Eso me pasa a mí, que soy algo ancho, y me hace visualmente parecer más bajo.
- Mensaje n°383
Todos los bajos gorditos son parecidos jajaAlejandroXD escribió:Bastante similar sí, es que mi amigo también es así ancho
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°384
Eres más bajo que yo ya que mides 1.72 pero es depende tu complexión, yo soy XS/S aparte de que me gustan ajustadas o a la medida y aveces uso M pero en corte Boxy fit, que me queden algo corta por los ouffits que usoMikel escribió:yo prefiero la comodidad algo M queda perfecto por el hecho de que hago ejercicio pero todo depende del gusto del estilo que te guste llevar algunos les gustara usar algo mas oversize y asiXavi Rogers escribió:Si lo mismo, suelo usar M y L pero me siento mas comodo con la M como tu, las L son algo largas pero igual las puedo usarMikel escribió:estamos ahi y todo depende como corra una camisa o sueter suelo variar entre m o l la verdad esas tallas aun son para gente algo delgada porque en el caso contrario usando algo s en mi caso las mangas son cortas ademas muy ajustadoLucero escribió:Yo L bro yo creo que tu la misma es que soy delgado
- Mensaje n°385
Porque las playeras largas no me van y en mi perspectiva siento que arruinan el ouffit aún que hay excepciónes
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°386
a mi tampoco me gustan las largas, menos aun para los que son bajos, los hace ver mas bajos
- Mensaje n°387
Si, pero ya ves que algunos siguen tendencias muy marcadas y los que miden 1.6x no les importa verse más bajos
Mikel- Novat@
- Mensaje n°388
Al pasar de 1.70 pocas veces algo te ira a quedar largo a menos que seas alguien de 1.60 y pocos por lo menos cuando compro jeans me vienen del largo correcto y en el caso de las playeras no trato de usarlas largas siempre que suelan bajar algo mas de la altura del cinturon aunque algunas aunque sean de la talla correcta suelen variar de largo pero al ser una persona de estatura (1.70-1.80) la ropa viene a medida si eres de complexion normalXavi Rogers escribió:a mi tampoco me gustan las largas, menos aun para los que son bajos, los hace ver mas bajos
- Mensaje n°389
¿a que altura te pones el cinturon? en la cresta iliaca, mas arriba o abajo?Mikel escribió:Al pasar de 1.70 pocas veces algo te ira a quedar largo a menos que seas alguien de 1.60 y pocos por lo menos cuando compro jeans me vienen del largo correcto y en el caso de las playeras no trato de usarlas largas siempre que suelan bajar algo mas de la altura del cinturon aunque algunas aunque sean de la talla correcta suelen variar de largo pero al ser una persona de estatura (1.70-1.80) la ropa viene a medida si eres de complexion normalXavi Rogers escribió:a mi tampoco me gustan las largas, menos aun para los que son bajos, los hace ver mas bajos
- Mensaje n°390
Si eso sí, bueno depende del estilo pero yo siempre aplico la regla de los 3/4, pantalón tiro medio y camisa a la cintura si es Slim o un poco más corta de lo normal si es ancha (boxy fit), pantalón lo uso normal, que no me quede largo de abajo, y si me.quedan así, los corto o los doblo
Aveces uso manga largas y aveces cortas, apesar de ser una persona blanca aveces quiero presumir mis tatuajes porque resaltan mucho pero el sol hace que me dé urticaria
Aveces uso manga largas y aveces cortas, apesar de ser una persona blanca aveces quiero presumir mis tatuajes porque resaltan mucho pero el sol hace que me dé urticaria
- Mensaje n°391
vaya, tienes tatuajes, a mi no me llama mucho la atencion pero si no son excesivos se ven bien
- Mensaje n°392
Sii, bueno a mí me gustan mucho si son excesivos y depende, tampoco me gustan en la cara, después uno se anda arrepintiendo, pero en lo demás del cuerpo si, aunque hay de gustos a gustos
- Mensaje n°393
También lucen súper bien siempre y cuando uno esté delgado o algo musculoso, porque obeso no lucen, tampoco soy racista ni nada y hasta la gente me lo ha dicho que a la gente blanca y morena muy clara les luce mejor que a la gente de piel oscura (afros)
Me han dicho "que bonitos se te ven tus tatuajes y te lucen bien porque eres blanco"
Pero también debo de admitir que a algunas personas de ascendencia afro o muy morenas aveces les lucen bien y más los de pura tinta negra
Me han dicho "que bonitos se te ven tus tatuajes y te lucen bien porque eres blanco"
Pero también debo de admitir que a algunas personas de ascendencia afro o muy morenas aveces les lucen bien y más los de pura tinta negra
Mikel- Novat@
- Mensaje n°394
Uso camisas y prendas de manga larga pero tengo la mania de usarlas siempre arremangadas quizas por comodidad si tengo que hacer algo en especifico las uso normal pero al terminar me gusta doblar las mangas bueno todo va en el gusto y estilo que se quiera llevarJorgeScott escribió:Si eso sí, bueno depende del estilo pero yo siempre aplico la regla de los 3/4, pantalón tiro medio y camisa a la cintura si es Slim o un poco más corta de lo normal si es ancha (boxy fit), pantalón lo uso normal, que no me quede largo de abajo, y si me.quedan así, los corto o los doblo
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°395
A mi los tatuajes no me desagradan, pero tener el brazo lleno no me gusta prefiero tatuajes más sutiles.JorgeScott escribió:Sii, bueno a mí me gustan mucho si son excesivos y depende, tampoco me gustan en la cara, después uno se anda arrepintiendo, pero en lo demás del cuerpo si, aunque hay de gustos a gustos
- Mensaje n°396
Cómo más separados?Overyn escribió:A mi los tatuajes no me desagradan, pero tener el brazo lleno no me gusta prefiero tatuajes más sutiles.JorgeScott escribió:Sii, bueno a mí me gustan mucho si son excesivos y depende, tampoco me gustan en la cara, después uno se anda arrepintiendo, pero en lo demás del cuerpo si, aunque hay de gustos a gustos
- Mensaje n°397
y usas chaquetas? ¿como las usas?, a mi nunca me gusta usar solo camisetas o playeras como les dicen, asi haga calor cargo siempre una chaqueta encimaJorgeScott escribió:Si eso sí, bueno depende del estilo pero yo siempre aplico la regla de los 3/4, pantalón tiro medio y camisa a la cintura si es Slim o un poco más corta de lo normal si es ancha (boxy fit), pantalón lo uso normal, que no me quede largo de abajo, y si me.quedan así, los corto o los doblo
Última edición por Xavi Rogers el Miér Ago 07, 2024 8:04 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°398
Si, me gustan cortas, nada largas, por ejemplo las chamarras biker se ven súper bien, las bomber igual, d ese estilo uso y cuando hace frío extremo solo me pongo una hoodie debajo y chamarras tipo mezclilla cortas arriba, va súper bien.Xavi Rogers escribió:y usas chaquetas? ¿como las usas?, a mi nunca me gusta usar solo camisetas o playeras como les dicenJorgeScott escribió:Si eso sí, bueno depende del estilo pero yo siempre aplico la regla de los 3/4, pantalón tiro medio y camisa a la cintura si es Slim o un poco más corta de lo normal si es ancha (boxy fit), pantalón lo uso normal, que no me quede largo de abajo, y si me.quedan así, los corto o los doblo
Los pantalones cargo y tipo chinos van súper también, jeans rectos son una maravilla para mí
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°399
Si, tener los tatus bien distribuidos y en una cantidad no muy excesiva para que puedan resaltar, si tienes un brazo lleno de tatús no se pueden apreciar tan bien.JorgeScott escribió:Cómo más separados?Overyn escribió:A mi los tatuajes no me desagradan, pero tener el brazo lleno no me gusta prefiero tatuajes más sutiles.JorgeScott escribió:Sii, bueno a mí me gustan mucho si son excesivos y depende, tampoco me gustan en la cara, después uno se anda arrepintiendo, pero en lo demás del cuerpo si, aunque hay de gustos a gustos
- Mensaje n°400
Si, te refieres más al primero que al segundo, el.primero con el paso del tiempo se vuelve irreconocible y tiene uno que estarselo retocando pero me gusta, el segundo con el tiempo igual se desgasta pero se vuelve más reconocibleOveryn escribió:Si, tener los tatus bien distribuidos y en una cantidad no muy excesiva para que puedan resaltar, si tienes un brazo lleno de tatús no se pueden apreciar tan bien.JorgeScott escribió:Cómo más separados?Overyn escribió:A mi los tatuajes no me desagradan, pero tener el brazo lleno no me gusta prefiero tatuajes más sutiles.JorgeScott escribió:Sii, bueno a mí me gustan mucho si son excesivos y depende, tampoco me gustan en la cara, después uno se anda arrepintiendo, pero en lo demás del cuerpo si, aunque hay de gustos a gustos