Log1312 escribió:Un paquete de tabaco para cada uno
Mmmm no me interesa creo
?cuanto creéis que mide el alto ?
Log1312 escribió:
?
AlejandroXD escribió:Ves a tu hermano más alto que ese?
AlejandroXD escribió:Ves a tu hermano más alto que ese?
AlejandroXD escribió:Que opinas de ese sitio?
Log1312 escribió:Por cierto el chico me dijo que hace dos años le midieron en 1.83 , calculo que medirá sobre 1.85 ahora
Log1312 escribió:Pesa 74 kilos creo que dijo
Log1312 escribió:Pero si hace nada escribistes 62 kilos
Log1312 escribió:Por cierto el chico me dijo que hace dos años le midieron en 1.83 , calculo que medirá sobre 1.85 ahora
La pequeña es una niña jajajAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Por cierto el chico me dijo que hace dos años le midieron en 1.83 , calculo que medirá sobre 1.85 ahora
Pues muy bajas esas chicas
Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pero si hace nada escribistes 62 kilos
Porque pensaba que pesaba eso, pero no. Hace casi dos años sí llegué a pesar eso. Estaba escuálido
Por fin , pensaba que era el único que se dio cuentaAlejandroXD escribió:Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pero si hace nada escribistes 62 kilos
Porque pensaba que pesaba eso, pero no. Hace casi dos años sí llegué a pesar eso. Estaba escuálido
Hace dos meses dijiste que pesabas 73 y que necesitabas bajarlo. Un mes más tarde dijiste 62. O nos troleas o te equivocaste escribiendo, no hay otra.
AlejandroXD escribió:Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pero si hace nada escribistes 62 kilos
Hace dos meses dijiste que pesabas 73 y que necesitabas bajarlo. Un mes más tarde dijiste 62. O nos troleas o te equivocaste escribiendo, no hay otra.
AlejandroXD escribió:No debes bajar, el promedio de peso en España es sobre 75. Obvio los obesos lo suben pero con 1.83 siendo bastante adulto está más que bien, yo diría peso ideal 75, pero depende del músculo que tengas.
Log1312 escribió:Se supone que era poco