Dejo un curioso artíCul:
https://www.basketballemotion.com/es/blogs/cultura-basketball/las-tallas-de-pie-en-la-nba
AlejandroXD escribió:Ya me imaginaba que tendría semejante tocho de pie
AlejandroXD escribió:En general los jugadores tienen los pies algo grandes para su altura
Así esAlejandroXD escribió:En general los jugadores tienen los pies algo grandes para su altura
Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:En general los jugadores tienen los pies algo grandes para su altura
Me pasa lo mismo que a los jugadores, pies más grandes para mi altura.
Yo tengo el mismo pie que Lebron, Zion, Wade, Westbrook, Carmelo, Dirk Nowitzki, Beal, Ewing o Garnett. Pero claro, ellos más altos que yo
Rubén Futsalista escribió:Así esAlejandroXD escribió:En general los jugadores tienen los pies algo grandes para su altura
AlejandroXD escribió:Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:En general los jugadores tienen los pies algo grandes para su altura
Me pasa lo mismo que a los jugadores, pies más grandes para mi altura.
Yo tengo el mismo pie que Lebron, Zion, Wade, Westbrook, Carmelo, Dirk Nowitzki, Beal, Ewing o Garnett. Pero claro, ellos más altos que yo
Todos más altos, pero de distintas alturas, alguno a no llegan a los 2 metros como Zion y otros como Ewing que llega a los 7 pies
ExactamenteRubén Futsalista escribió:Así esAlejandroXD escribió:En general los jugadores tienen los pies algo grandes para su altura
Probabilísticamente probableRubén Futsalista escribió:Podría ser
AlejandroXD escribió:La verdad estás bastante desproporcionado en comparación a ellos jajaja, cuanto más grande el número mejor.
Está claro que no hay una equivalencia exacta de pie/altura pero no está mal esta tabla.
Yo sería 198/47,5 = 4,17. Hay que ver que jugadores tienen nuestras equivalencias
Ve a qué te revisen, quizás tienes gigantismoCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:La verdad estás bastante desproporcionado en comparación a ellos jajaja, cuanto más grande el número mejor.
Está claro que no hay una equivalencia exacta de pie/altura pero no está mal esta tabla.
Yo sería 198/47,5 = 4,17. Hay que ver que jugadores tienen nuestras equivalencias
Tengo los pies demasiado grandes en proporción a mi altura, por eso en mi caso da 1,83/49,5 = 3,70
Mucha desproporción
Eso hay que respetar los hilosAlejandroXD escribió:Crea un hilo de esto, llámalo Tallas de pie de jugadores de NBA y guardamos los listados, dejamos este hilo para Anthony edwards